╰(Taehyung)
_-Y volví a vivir con mis padres,papá casi no me hablaba en cambio mamá seguía siendo muy tierna conmigo,Jugaba con Mi-Yun ya que me había pedido jugar con el,ambos estábamos dibujando-_Que lindo te quedo..~╰(Mi-Yun)
_-Gracias hyung..~ -_sonrió tiernamente mientras dibujaba,dejaba los colores en fila y acomodados-_╰(Taehyung)
_-Escuche la puerta,era Suni y Jungkook,desvie ligeramente mi mirada para seguir dibujando con el menor,ya habían pasado dos meses,era 22/Marzo/2025(recuerden que pasaron 5 años)-_╰(Kim-Yeri)
_-Kookie ya llegaste..~-_sonrio dulcemente llendo a resivir a ambos-_¿Como están?~╰(Suni)
_-Bien..~-_sonrió dulcemente tomando la mano de su esposo-_Bueno..nosotros queríamos decirles algo..~-_sus mejillas enrojecieron notablemente avergonzado-_╰(Jungkook)
_-¡Suni esta embarazado..!~-_sonrio feliz cargando al menor en sus brazos-_╰(Kim-Yeri)
_-¿¡Enserió..!?~ -_sonrió emocionada junto a su esposo que había escuchado-_¡Felicidades..!~╰(Joa-Suan)
_-Se estaban tardando..~-_sonrió feliz-_!Voy a tener un nieto o nieta..!~╰(Taehyung)
_-Al escuchar lo que dijo Jungkook,sentí como se hacía un nudo en mi garganta y mis ojos criztalizarse notablemente,me estaba conteniendo,mire al menor levantarse porque mi padre fue a llamar su atención,alce mi mirada mirando a papá que solo fruncio su entrecejo y se llevó al menor con la pequeña familia,de la cual no era parte biológicamente-_╰(Kim-Yeri)
_-!Hay que tomar una foto..!~-_subió a su habitación por su cámara instantánea-_Volví.. ~-_puso la cámara en la mesa-_hay que ponernos todos juntos..~-_todos asintieron y se colocaron incluido Mi-Yun-_╰(Taehyung)
_-Aprete mis labios fuertemente escuchando a Yeontan,lo llame y este vino a mi-_Bebé aquí estoy..~-_susurre intentando no romperme nisiquiera me querían en la foto-_¿Quieres salir a pasear..?~╰(Kim-Yeri)
_-Voy a ponerle fecha..~-_tomo un plumón poniendo la fecha-_Listo..~╰(Suni)
_-Espero que sea niño..~-_sonrio tiernamente-_Así saldrá igual a Jungkook..~╰(Jungkook)
_-Sonrió enternecido-_Yo quiero una niña amor..~-_siguieron hablando por un buen rato todos habían olvidado que Taehyung estaba viviendo ahí de nuevo-_╰(Kim-Yeri)
_-Comenzó a llamar a Yeontan mirando a Taehyung,había olvidado a su hijo-_T-TaeTae perdóname..-_puso el plato de comida en el suelo y el cachorro fue a comer-_N-No recordaba que estabas aquí,¿p-porque no hablaste..?-_se sentía mal pues había ignorado a su hijo por completo-_╰(Jungkook)
_-Volteo mirando al menor sentado en el suelo con las rodillas a la altura de su pecho mirando a la nada,se habían acostumbrado a estar solo ellos-_Taehyung..╰(Kim-Yeri)
_-Cariño vamos a tomar la foto para que salgas tu ¿si?~ -_miro la mirada perdida del menor-_Vamos..~╰(Taehyung)
_-No importa..-_murmure a lo que decía mi madre-_No te preocupes igual no soy de la familia biologicamente..-_me levante ligeramente ayudando a mi mamá a levantarse-_Felicidades..-_hice una reverencia y subí a mi habitación-_╰(Kim-Yeri)
_-S-Se me olvido..-_sus ojos se cristalizaron notablemente sabia que había echo sentir mal al menor-_T-Tae no fue intención..╰(Joa-Suan)
_-Cariño no llores..-_se acercó a su esposa abrazándola ya que no tardo mucho en soltar el llanto-_╰(Jungkook)
_-Voy hablar con Taehyung,ya vengo Cariño..~-_subi a la habitación de Taehyung que estaba la puerta abierta-_¿Tae..?-_entre comenzando a buscar al menor,hasta que lo vi echo bolita en una esquina de la habitación,cerre la puerta detrás de mi y me acerque poniéndome de rodillas frente a este-_Oye mamá no quiso ignorarte..,es solo que nos acostumbramos a estar solo nosotros perdónanos por no invitarte a la foto,mamá se siente mal por eso..
ESTÁS LEYENDO
El Amor Aveces Duele [VKOOK]
De Todo♡Taehyung esta enamorado de Jungkook desde hace bastante tiempo pero Jungkook solo lo ve como su juguete de diversión junto a sus amigos,apesar de eso Taehyung sigue enamorado de Jungkook,más adelante todo cambiará pues por algo inesperado terminara...