╰(Taehyung)
_-Ya era la boda de jungkook y justo el mayor le atino a la hora el evento iba a comenzar a las 3:00,solo tenia que mirar y irme no quedarme hablar con nadie ni a comer porque no podía,la nutriologa le dijo a Jun-Seo que si no comia iba a morir,ya me dejaba comer cosas pero no quería que alguien me viera,llegue al lugar,iba con lentes un cubrebocas y una gorra negra,me puse hasta atras era un salón muy lindo,miraba las decoraciones,hasta que inicio la seremonia a las 4:30,Jungkook se miraba muy bien con esmoquin negro,yo quería ser el del traje de blanco pero tristemente el destino no fue así,mire hacia el novio este era bastante lindo y tierno tenia el cabello negro y pecas,su piel era pálida y muy linda sin imperfecciones y era delgado,comencé a sentirme mal por mi cuerpo pues yo sentía que estaba gordo,Agache mi cabeza y sentí mis ojos criztalizarse notablemente,alce mi mirada mirando a mi madre y a mi padre,enserió los extrañaba,mire de nuevo al novio y a Jungkook esa calida y linda sonrisa no iba a olvidarla nunca,terminó la ceremonia y mire el reloj ya casi iban a dar las 5:00-_H-Hasta nunca..-_murmure y comencé a caminar a la salida con la cabeza agachada además había comenzado a autolastimarme aún que sabía que estaba mal,me fui mucho más abajo cuando supe que iba a casarse,iba a salir pero alguien me tomó de la muñeca,me gire y era Jungkook junto ahora su esposo-_U-Um..╰(Jungkook)
_-¿Ya te vas..?-_pregunte al ver que iba a salir muy rápido-_Cariño te presento a mi hermano..~╰(Suni)
_-Holi..~-_sonrió tiernamente-_Un gusto,soy Suni..~╰(Taehyung)
_-M-Mucho gusto..-_me solté del agarre de jungkook y hice una reverencia,no quería quitarme el cubrebocas ni la gorra el mayor se había enojado horas atrás y me había golpeado la mejilla,estaba morada y mi labio roto-_T-Tengo que irme lamento no quedarme..espero que s-sean felices j-juntos..-_mi voz se rompió y salí rápidamente se me estaba haciendo tarde casi iban hacerse las 5:00-_╰(Suni)
_-¿porque no se quedó amor..?-_hizo un ligero puchero-_╰(Jungkook)
_-El seguro tenia prisa..~-_camino con el menor a donde estaban los demás-_Bueno vamos a comer..~╰(Taehyung)
_-Llegue a casa pero Jun-Seo no estaba,mire mi teléfono y me dijo que fue al trabajo por algo urgente,me quite la gorra y el cubrebocas y me fui a mi cuarto,me recosté en la cama y comencé a recordar esa calida sonrisa de jungkook-_Y-Yo debía ser quien estuviera feliz h-hoy..-_comencé a llorar fuertemente desconsolado me sentía muy mal,mi vida era un infierno y seguiré repitiéndolo porque me sentía mal conmigo mismo-_P-Pero su cuerpo es mejor,su voz es mejor..-_me levante mirándome en el espejo-_E-Estoy gordo..mi piel no es pálida y tengo i-imperfecciones(pues tenia cicatrices en el rostro)..el es más l-lindo que yo en todos los sentidos..-_me deje caer al suelo sintiendo como mi llanto aumentaba-_N-Nisiquiera puedo tener hijos..-_aprete mis labios con fuerza comenzando a morderlos lastimandome más el labio, que resien se estaba curando-_Q-Quiero morirme..
ESTÁS LEYENDO
El Amor Aveces Duele [VKOOK]
De Todo♡Taehyung esta enamorado de Jungkook desde hace bastante tiempo pero Jungkook solo lo ve como su juguete de diversión junto a sus amigos,apesar de eso Taehyung sigue enamorado de Jungkook,más adelante todo cambiará pues por algo inesperado terminara...