╰(KomSan)
-Guardaba sus cosas para irse,sonrió ladinamente mirando su teléfono se había quedado con la grabación de la cámara de seguridad cuando abuso del menor-Es que eres bastante lindo Mi-Yun..~,no podía dejarte escapar..~-murmuro para si mismo,guardo su teléfono y abrió la puerta de la oficina para ir cuando miro a unos tipos de negro rodear la salida de la dirección-¿Disculpe que puedo hacer por ustedes?꒷꒦Yuki
-Llevenselo..-dio la orden y sus hombres se abalanzaron sobre el tipo llevandoselo por la fuerza limpiaron toda evidencia de que estuvieron ahí,tomo un saco poniéndolo en la cabeza del tipo para subirlo a la camioneta y llevárselo a donde su jefe les mando-╰(Kim-Yeri)
-Estuvieron una hora ahí,pero se les hacía eterno hasta que vieron al doctor-¿C-Como esta mi hijo?꒷꒦Doctor
-Mi-Yun esta aun dormido,lo revisamos de todos lados y su hijo fue violado brutalmente..-tenso un poco su mandíbula-La persona que lo hizo lo desgarro por eso había sangre,pero no fue nada grave así que no se preocupen lo que les recomiendo en este tipo de casos es llevarlo al psicólogo ya que esto puede tener problemas cuando sea más grande..╰(Kim-Yeri)
-Suspiro ligeramente un poco más tranquila-Esta bien muchas gracias de verdad..-hizo una reverencia y el doctor se fue-Voy a entrar a ver a Mi-Yun amor..╰(Joa-Suan)
-Voy atender un asunto con ese idiota así que regreso más tarde..-beso dulcemente los labios de su esposa-Le traeré a Mi-Yun su pastel favorito para que se sienta mejor,veras que ese tipo no volverá a ponerle ni una mano encima a más niños..╰(Kim-Yeri)
-Sabia que iba hacer su esposo pero estaba enojada-Dale una lección cariño..-apreto un poco sus manos y correspondió el beso,entró junto a Taehyung-╰(Jungkook)
-Yo quiero ir contigo..-pensé que mi padre iba a negarse pero en vez de eso me dijo que lo siguiera,me subí al auto junto a mi padre-╰(Joa-Suan)
-Saco unos guantes negros del maletero y le dio un par a su hijo-Pontelos..╰(Jungkook)
-Acenti poniéndome los guantes-╰(Joa-Suan)
-Vamos a matar a ese hijo de perra..-comenzo a manejar al lugar remoto donde sus hombres habían llevado a ese tipo-╰(Jungkook)
-Estaba enojado y molesto aun no podía creer que ese idiota abusara de mi hermano menor en unos minutos llegamos al lugar que si estaba lejos,baje del auto con papá y caminamos hacia dentro del lugar-╰(KomSan)
-estaba amarrado en un tubo intentaba soltarse asustado-M-Mierda..-aun tenia el saco en la cabeza-╰(Jungkook)
-Me quede detrás de papá una vez que entramos-꒷꒦Yuki
-Aquí esta señor..-hizo una reverencia hacia el mayor quitándole el saco de la cabeza-╰(Joa-Suan)
-Gracias..ahora cuiden la entrada..-la mitad de sus ayudantes fueron a cuidar la entrada-Hola..╰(KomSan)
-P-Porfavor no me maten no e echo nada lo juro..!-intentaba soltarse asustado-╰(Jungkook)
-Tense notablemente mi mandíbula,mientras apretaba mis puños de igual forma-꒷꒦Yuki
-Desbloqueamos su teléfono y encontramos esto..-le extendió el teléfono al mayor enseñando la grabación-╰(Jungkook)
-Saque mis colmillos enojado,estaba viendo y escuchando los gritos desgarradores y de ayuda de Mi-Yun mientras ese tipo solo se reía-╰(Joa-Suan)
-Saco sus colmillos de igual forma que su hijo mirando al tipo soltandole un puñetazo-No hiciste nada?,!!Abusaste de mi hijo maldito enfermo¡¡
ESTÁS LEYENDO
El Amor Aveces Duele [VKOOK]
De Todo♡Taehyung esta enamorado de Jungkook desde hace bastante tiempo pero Jungkook solo lo ve como su juguete de diversión junto a sus amigos,apesar de eso Taehyung sigue enamorado de Jungkook,más adelante todo cambiará pues por algo inesperado terminara...