╰(Jungkook)
-Ya me había divorciado de Suni además de que lo metieron a un hospital psiquiátrico por sus problemas mentales,como pude haber caído en su mentira por tanto tiempo,llegué a la casa de mis padres tocando suavemente esperando a que abrieran-╰(Taehyung)
-Estaba pintando en el pateo cuando escuche la puerta,le dije a la mucama que yo abría,abrí la puerta y era Jungkook-Papá y Mamá salieron con Mi-Yun..╰(Jungkook)
-Aprete mis labios ligeramente mirando a Taehyung-Pensé que estaban en casa..╰(Taehyung)
-No..-me gire para salir de nuevo al pateo donde estaba pintando,eso me relajaba un poco además de que me hacia pensar en otras cosas-╰(Jungkook)
-Entre en la casa y segui a Taehyung-¿Como sigues de esa herida?╰(Taehyung)
-Mejor..-aprete mis labios ligeramente-╰(Jungkook)
-Yo quería disculparme por lo que dije esa vez..╰(Taehyung)
-Aprete el pincel en mis manos-¿Que cosa?,¿El que debía haber muerto?,¿El que saliste conmigo por lastima?╰(Jungkook)
-Perdóname de verdad yo no sabia nada de eso..yo solo estaba intentando cuidar a suni pero fue un error..╰(Taehyung)
-Um..-comence a pintar de nuevo-Ya no importa igual ya sabía que habías salido conmigo por lastima..se noto cuando terminaste conmigo..╰(Jungkook)
-Taehyung..-aprete mis labios con fuerza-Enserio lo lamento..╰(Taehyung)
-Ya te dije que no importa..-mire a yeontan jugar con una mariposa-Me hubiera gustado morir esa vez..╰(Jungkook)
-Había echado a perder todo-Oye..yo quisiera poder intentarlo de nuevo..╰(Taehyung)
-¿Que cosa?-murmure confundido-╰(Jungkook)
-Intentar tener tu confianza de nuevo como antes..╰(Taehyung)
-Si quieres intentarlo adelante..no me importa..-murmure suavemente para seguir pintando-╰(Jungkook)
-Suspire suavemente-Gracias..-camine a la salida-Regreso mañana..-dije y salí de la casa-——Días Después——
╰(Jungkook)
-estaba sentado en la sala junto con Mi-Yun mirando como pintaba,Taehyung aún seguía sin hablarme demasiado solo eran pequeñas palabras-¿Taehyung supiste que Jin y Namjoon van a casarse?╰(Taehyung)
-Enserió?-gire rápidamente mi cabeza abriendo mis ojos sorprendido-Q-Que bien..~,se ve que se aman mucho~ -sonrei feliz por ambos-╰(Jungkook)
-Si..~-sonrei ligeramente hace mucho no miraba a Taehyung sonreír-Nos invitaron para la otra semana..~╰(Taehyung)
-S-Si voy a ir..~-me gire mirando a Jungkook pero después gire mi cabeza rápidamente-D-Diles que gracias..╰(Jungkook)
-me levante de mi lugar acercándome a Taehyung mis padres habían salido,me acerque por detrás ya que estaba lavando los trates y lo tomé suavemente de la cintura-De verdad lamento que lo te hice durante estos años..enserio me siento arrepentido..╰(Taehyung)
-Me exalte un poco al sentir los brazos de Jungkook rodear mi cintura-T-Te dije que okey..╰(Jungkook)
-Pero quiero que me perdones..quiero intentarlo de nuevo..╰(Taehyung)
-¿Q-Que cosa quieres intentar de nuevo?╰(Jungkook)
-Taehyung me gustas..pero no estaba seguro porque estaba siendo manipulado por Suni..pero ahora que estuve solo me di cuenta que siempre me gustaste..
ESTÁS LEYENDO
El Amor Aveces Duele [VKOOK]
De Todo♡Taehyung esta enamorado de Jungkook desde hace bastante tiempo pero Jungkook solo lo ve como su juguete de diversión junto a sus amigos,apesar de eso Taehyung sigue enamorado de Jungkook,más adelante todo cambiará pues por algo inesperado terminara...