Nada mejora..

86 10 0
                                    

╰(Taehyung)
_-Ya había pasado una semana desde que Jungkook se caso,había visto en las noticias que suni era hijo de una marca de ropa famosa-_Um..-_seguia autodespresiandome como siempre cuando esuche el timbre-_¿Quien es..?-_pregunto sin ganas y abrí la puerta alzando la cabeza-_

╰(Joa-Suan)
_-Taehyung..-_abrió sus ojos notablemente al ver su hijo después de tanto tiempo-_

╰(Kim-Yeri)
_-Me alegra saber que estas bien..-_abrazo rápidamente al menor comenzando a sollozar-_E-Estaba tan preocupada por t-ti..

╰(Taehyung)
_-¿Q-Que hacen aquí..?-_aprete mis manos ligeramente-_J-Jun-Seo va a matarme s-si descubre que estuvieron a-aquí..

╰(Joa-Suan)
_-El ya no va a poder hacerte nada,lo arrestaron hoy por trafico de drogas y asesinatos,así que Taehyung puedes volver con nosotros..~-_estaba feliz de ver a su hijo de nuevo-_Trae tus cosas y vamonos a casa..~

╰(Kim-Yeri)
_-M-Mi-Yun te echo mucho de menos..~-_sonrió dulcemente limpiando sus mejillas-_

╰(Joa-Suan)
_-Y no te preocupes del matrimonio ya hice que firmara el divorcio así que puedes perder todo contacto con el..

╰(Taehyung)
_-¿E-Enserio..?-_me quite el anillo que era el rastreador que usaba jun-seo para ubicarme y lo aventé dentro de la casa-_N-No tengo ropa más que esta..todos los días excepto cuando salía tenia que usar traje de s-sirvienta..

╰(Joa-Suan)
_-Abrazo dulcemente a su hijo-_Perdoname por actuar de esa manera y no ayudarte de verdad..todos estos años estuve arrepentido
,vamos a casa y ya puedes volver a ver a tus amigos ya les contamos lo que paso jimin te esta esperando en casa junto con Jin y tu amigo Hoseok también..~

╰(Taehyung)
_-Senti un fuerte golpe y abrí mis ojos aturdido-_¡A-Ahg..!

╰(Jun-Seo)
_-Te estoy llamando y no contestas,¿¡estabas dormido de nuevo eh!?,¡mira la hora que es tengo hambre que esperas!

╰(Taehyung)
_-estaba durmiendo había sido un sueño-_Y-Ya voy..-_me levante rápidamente y fui a la cocina hacerle algo de comer al mayor mire el anillo en mi dedo comenzando a morder mi labio,hice la comida y le serví un poco-_Aquí esta..-_hace tiempo que no reia ni sonreía,no había nada que me hiciera feliz,nisiquiera sabía como estaba Yeontan pero sabía que en manos de jungkook estaría bien también en manos de su esposo-_...

╰(Jun-Seo)
_-Gracias cariño..-_comenzó a comer-_Vístete iremos a una comida..

╰(Taehyung)
_-Acenti y fui a cambiarme,cuando el mayor terminó de comer fuimos y al último momento lo cancelaron,hace tiempo no iba a una feria y había una-_¿Podemos ir a la feria..?,¿porfavor..?

╰(Jun-Seo)
_-¿Quieres ir a la feria..?-_miro la feria y comenzó a manejar hacia aya,bajo con el menor y comenzaron a caminar por ahí y miraba al menor de reojo-_

╰(Taehyung)
_-Miraba los colores brillantes cuando choque con alguien por accidente-_P-Perdoname..

╰(Jun-Seo)
_-Deja de estar bobeando y pon atención por donde caminas..-_tomo bruscamente la muñeca del menor-_Vamonos no soporto este lugar..

╰(Jungkook)
_-¿Como puedes tratar así a tu esposo?-_frunció su entrecejo notablemente el menor quería ir a la feria así que fueron hasta que el menor choco con ellos-_

╰(Suni)
_-N-No fue su culpa no lo trate así..-_dijo preocupado al escuchar como le grito y lo agarro-_

╰(Taehyung)
_-Y-Yo hace tiempo no vengo porfavor quedémonos ¿si..?-_aprete mis labios fuertemente sintiendo como apretó su agarre-_Solo una hora y nos vamos se que estas cansado..

El Amor Aveces Duele [VKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora