╰(Taehyung)
_-Jugaba con yeontan por un rato,después me levante para hacer la limpieza,mi relación con Jungkook era muy linda tanto así que creo que podría decirle que si quiere salir conmigo,mi anorexia había mejorado,aun me costaba un poco pero no era como antes,entre en la habitación para seguir limpiando,ya habían pasado 6 meses y mi pierna se mejoro rápido ya que no era tan preocupante -_¿Um..?~_-comence a limpiar el tocador mirando un anillo en el suelo-_Que bonito..~-_me lo coloque pensando que era de jungkook-_es justo a mi medida..~-_sonrei tiernamente y segui limpiando hasta que se hizo la salida de Jungkook del trabajo,preparaba de comer cuando escuche la voz de jungkook-_Jungkook ven a comer..~_-había ido al psicólogo y ya estaba mucho mejor-_╰(Jungkook)
_-En la mañana me había puesto mi anillo de matrimonio sin darme cuenta que el de mi esposo se callo porque tenía prisa,no sabia si estaba bien que lo siguiera usando pero no me acostumbraba a estar sin el,salí del trabajo y me diriji a casa escuchando los ladridos de Yeontan y a bombom correr al sofá una vez que entre-_Ya llegue..~-_afloje mi corbata dejando mi saco en el perchero cuando escuche la voz de Taehyung-_Voy..~_-me senté en la mesa mirando el plato-_Huele bien..~╰(Taehyung)
_-Es tu comida favorita..~-_sonrei tiernamente con mis mejillas sonrojadas dejando mi plato enfrente de Jungkook para comenzar a comer-_Um..~╰(Jungkook)
_-Me alegra que estés comiendo bien..~-_sonrei feliz mirando al menor,comencé a comer también hasta que terminamos Taehyung se puso a lavar trastes,me acerque tomándolo suavemente de la cintura-_Estoy exhausto..~╰(Taehyung)
_-Mis mejillas enrojecieron notablemente al sentir las manos de Jungkook en mi cintura-_Ve a dormir..~╰(Jungkook)
_-Mire las manos de Taehyung por un segundo notando el anillo-_¿Compraste un anillo?~╰(Taehyung)
_-Lo encontré mientras limpiaba el tocador,¿es tuyo?~ _-sonreí tiernamente limpiando mis manos para limpiar el anillo que tenia jabón-_ Mira..~╰(Jungkook)
_-Cuando limpio el anillo me quede callado tomando bruscamente la muñeca de Taehyung-_¿Quien te dio permiso de usarlo?╰(Taehyung)
_-Mi sonrisa se borro al sentir como tomo de manera brusca mi muñeca-_M-Me lastimas..╰(Jungkook)
_-¿Primero usas su ropa y ahora usas su anillo?_-Tense notablemente mi mandíbula aventandolo al suelo-_Damelo..╰(Taehyung)
_-A-Ahg..-_aprete mis labios con fuerza sintiendo mis ojos criztalizarse notablemente,me levante empujando a Jungkook-_¡E-Estoy arto!.._-comencé a llorar-_¡Deja ir a S-Suni!,!M-Me gustas Jungkook¡╰(Jungkook)
_-Tense notablemente mi mandíbula dándole una bofetada al menor-_Deja a suni en paz,el esta muerto por culpa tuya,sabia que no era buena idea que ambos fueran..¡me quitaste al amor de mi vida!╰(Taehyung)
_-aprete mis labios con fuerza,quitándome el anillo y aventandoselo a Jungkook sin dejar de llorar,pero el anillo rebotó y callo en el lavadero-_M-Mm..╰(Jungkook)
_-Aprete mis puños fuertemente acentandome Taehyung comenzando a golpearlo,me aleje de este y intente sacar el anillo-_╰(Taehyung)
_-M-Mm..-_aprete mis labios con fuerza lastimandome más,me senté con cuidado en el suelo comenzando a llorar fuertemente desconsolado-_╰(Jungkook)
_-Saque el anillo y fui a dejarlo en el tocador-_Mierda..-_tome el botiquín y salí a donde estaba Taehyung-_Dejame ayudarte..╰(Taehyung)
_-N-No,déjame..-_aprete mis manos con fuerza-_J-Jungkook tu me gustas,p-pero aveces creo que no l-lo entiendes,porque c-crees que me levanto temprano antes de que te vallas a t-trabajar,p-porque crees que soporto tus m-maltratos cuando te enojas,p-pero me duele,me d-duele que no dejes ir a suni..y-yo no lo mate-_comence a llorar fuertemente desconsolado-_╰(Jungkook)
_-aprete mis labios con fuerza escuchando lo que me estaba diciendo Taehyung-_Taehyung no me gustas..deja de hacerte ilusiones falsas,te veo como un hermano aun amo a mi esposo..porfavor deja de pensar eso tu solo te estas haciendo daño..╰(Taehyung)
_-Y-Ya me voy..-_me levante con dificultad limpiando mis mejillas para salir corriendo,escuchando como me llamaba,sentía un dolor horrible en mi pecho y un nudo en mi garganta-_╰(Jungkook)
_-¡Taehyung espera!-_me levante siguiendo al menor rápidamente hasta tomarlo del brazo-_No hagas estupideces..-_cargue al menor llevándomelo al departamento de nuevo-_╰(Taehyung)
_-¡S-Sueltame..!_-lloraba desconsoladamente-_D-Dejame,no quiero ir contigo..-_aprete mis labios con fuerza-_╰(Jungkook)
_-entre en el departamento cerrando la puerta con seguro para que no pudiera salir corriendo-_Taehyung..yo se que te estoy haciendo daño..perdóname de verdad-_suspire suavemente escuchando el llanto del menor que escondió su cabeza en mi hombro-_╰(Taehyung)
_-H-Hubieras dejado que me suicidara esa vez..-_aprete mis manos con fuerza-_E-Esto no hubiera pasado s-si me hubiera quedado c-callado..╰(Jungkook)
_-Suspire suavemente sentándome con Taehyung en la cama-_No quería perderte a ti también,eso esta mal..╰(Taehyung)
_-Y-Yo solo quería que por l-lo menos lo intentaramos pero..n-nisiquiera me das la oportunidad..╰(Jungkook)
_-Aprete mis labios con fuerza-_Bien..salgamos..-_acaricie dulcemente el cabello del menor,ya no quería que siguiera pensando en suicidarse-_╰(Taehyung)
_-¿D-De verdad?-_aprete mis labios con fuerza aferrandome a Jungkook,lo sentía como mi lugar seguro-_G-Gracias..╰(Jungkook)
_-No tienes porque..-_Suspire suavemente calmando al menor hasta que se quedó dormido,lo recosté con cuidado en la cama mirando sus ojos inchados por llorar-_Descansa..╰(Taehyung)
_-después de un rato me quedé dormido en los brazos de Jungkook,no me había dado cuenta que me dejo en la cama-_╰(Jungkook)
_-fui por el botiquín para curar al menor,necesitaba ir al psicólogo no quería seguir golpeándo a Taehyung,ya que no quería llegar a un punto donde lo lastimara de gravedad,una vez que termine fui a ponerme una pijama para acostarme a su lado-_Descansa Tae..╰(Taehyung)
_-Abrí ligeramente mis ojos al sentir la luz de la ventana era viernes,pero Jungkook no trabajaba los viernes-_Um..~-_me estire ligeramente mirando a Jungkook dormido a mi lado,sonrei ligeramente con mis mejillas sonrojadas finalmente éramos novios,estaba feliz pues finalmente decidió darme una oportunidad-_╰(Jungkook)
_-Abri ligeramente mis ojos por la luz del sol mirando a Taehyung a mi lado,le sonrei ligeramente al ver que me estaba viendo,notando que tenía su mejilla de un tono rojo suave-_Que lindo..~
ESTÁS LEYENDO
El Amor Aveces Duele [VKOOK]
Aléatoire♡Taehyung esta enamorado de Jungkook desde hace bastante tiempo pero Jungkook solo lo ve como su juguete de diversión junto a sus amigos,apesar de eso Taehyung sigue enamorado de Jungkook,más adelante todo cambiará pues por algo inesperado terminara...