Te odio

93 9 4
                                    

╰(Jungkook)
_-Suspire suavemente en mi oficina hasta que me llego una notificación de mi teléfono era mi padre mando el video de la cámara de seguridad,tense notablemente mi mandíbula saliendo rápidamente de esta hacia mi auto-_L-Lo sabia..-_me subí en mi auto manejando rápidamente a mi apartamento-_

╰(Taehyung)
_-Ya estaba más tranquilo había pasado una semana desde mi celo estaba feliz pues todo este tiempo estuve marcado por jungkook solo que casi no se notaba a comparación de otros-_Um..~-_preparaba algo para comer estaba más motivado a comer-_Yeontan..~-_llame a mi cachorro que vino corriendo hacia mi con un traje de tiburón que le compre y mire al gatito de suni que se llamaba BomBom-_BomBom a comer..~-_deje los platos de ambos cuando escuche la puerta,fui a ver era Jungkook-_¿Saliste antes?~ -_pregunte amablemente pero este vino en mi dirección y me tomó del cuello-_¿Q-Que estas h-haciendo?

╰(Jungkook)
_-¡Tu mataste a mi esposo maldito mentiroso..!_-tense notablemente mi mandíbula mostrandole el video al menor-_¡T-Tu aventaste a Suni al auto..!

╰(Taehyung)
_-¡E-Ese video es montado..!-_aprete mis labios con fuerza intentando quitar las manos de jungkook de mi cuello-_M-Me duele..-_aprete mis manitas con fuerza,pensé que todo empezaría a mejorar-_

╰(Jungkook)
_-¡Es la cámara de s-seguridad..!-_aventé al menor al suelo-_!No quiero verte en mi casa vete..!,¡No sabes cuanto te odio..!

╰(Taehyung)
_-Comencé a tomar aire apretando mis labios con fuerza-_M-Mmhg..ese video es a-armado no paso a-asi..yo me quede en medio de la c-carretera..-_comencé a llorar en silencio pero me agarro del brazo y me saco de su departamento-_T-Te estoy diciendo la v-verdad..-_saque mi teléfono mandándole mensaje a Jimin si podía quedarme con el y acepto,fueron por mi y me preguntaron que había pasado-_Y-Yo pensé que todo iba a mejorar..ese video es a-armado..alguien esta intentando c-culparme..

╰(Yoongi)
_-Es bastante extraño,¿quien querría hacerlo?-_fruncio ligeramente su entrecejo-_

╰(Jimin)
_-No se me viene nada a la mente..-_suspiro suavemente cuando escucho la puerta-_¿Um?

╰(Yoongi)
_-Seguro es Jungkook..-_se levanto y fue abrir la puerta quede aclarar que paso una hora-_¿Oficial que puedo hacer por usted?

╰(Taehyung)
_-Mire a jimin confundido y este también me miró igual-_

╰(Jimin)
_-Que extraño..-_se levanto junto a su amigo-_

╰(Oficial)
_-¿Se encuentra Kim Taehyung?-_pregunto amablemente-_

╰(Taehyung)
_-Me acerque ligeramente-_S-Soy yo..-_pensé que tal vez había pasado algo-_¿Que pasa?

╰(Yoongi)
_-Miro confundido al Oficial-_

╰(Oficial)
_-Queda bajo arresto por el asesinato de Lee Suni y su bebé..-_se acercó esposando al menor-_todo lo que diga será usado en su contra tiene derecho a guardar silencio..

╰(Taehyung)
_-¿Q-Que..?-_mire a jimin asustado y a yoongi-_Y-Yo no lo mate..!j-jimin ayúdame..¡-_Jimin me dijo que iba a sacarme y así es como terminé en prisión,mostraron el video y como no contesté bien y estaba nervioso me dieron 10 años de prisión,estaba echo bolita en mi camilla,no compartía celda con nadie hasta que..-_

╰(Ju-San)
_-Amor..~-_sonrió ladinamente entrando en la celda también era preso-_Voy hacer tu compañero de celda de ahora en adelante..~

╰(Taehyung)
_-Me asuste apretando mis manos con fuerza-_Y-Ya déjame en paz,tu y yo terminamos,s-seguro tu fuiste quien altero el video..

╰(Ju-San)
_-Lo hice para poder estar juntos..~-_se acercó al menor tomando sus manos-_Jungkook fue quien te metió aquí..~

╰(Taehyung)
_-Iba a decir algo pero me calle-_M-Mm..-_asi que fue Jungkook quien me había metido aquí y ahora estaba con este lunatico de nuevo,todo era igual que cuando estaba encadenado,sentía sus golpes constantes cuando no hacía lo que me pedía,llego el día de la visita,me sacaron pero nadie vino a verme hasta que llego Jimin-_¡J-Jimin..!

╰(Jimin)
_T-Taehyung..-_se sentó mirando a su amigo,yoongi no pudo pasar solo era una persona-_J-Jungkook fue quien te metió aquí p-pero yoongi investigó con un profesional y el video es e-editado esta alterado..pero si no encontramos el real no p-podemos sacarte..-_apreto sus labios fuertemente-_

╰(Taehyung)
_-F-Fue Ju-San..-_aprete mis labios fuertemente-_El hizo todo esto..-_comencé a llorar-_E-El lo provoco para que quedara aquí encerrado con el..-_estaba golpeado,segui hablando con jimin hasta que termino la hora no quería volver a mi celda,me cerraron la puerta y Ju-San me estaba viendo con su entrecejo notablemente fruncido-_¿Q-Que pasa..?

╰(Ju-San)
_-¿Porque le contaste todo eso a jimin?-_fruncio su entrecejo notablemente acercándose al menor para golpearlo sin remordimiento alguno-_¡¡Debiste mantener la boca cerrada!!

El Amor Aveces Duele [VKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora