╰(Mi-Yun)
-Sonrio tiernamente saliendo del baño de la escuela(era otro día dos días después)-╰(KomSan)
-Hola Mi-Yun..~-sonrió ladinamente mirando al menor estaba obsesionado con el menor-╰(Mi-Yun)
-Hola hyung..~-sonrió tiernamente haciendo una reverencia hacia al sub director-╰(KomSan)
-Puedes acompañarme a mi oficina Mi-Yun quiero darte algo y que se lo des a tus padres..~-era su oportunidad-╰(Mi-Yun)
-Acintio tiernamente siguiendo a KomSan,llegaron a la oficina y se quedó parado mirando a su alrededor sin dejar de mover sus deditos miraba curioso el lugar-╰(KomSan)
-Cerro la puerta con llave y bajo las persianas- ¿Sabes que eres muy inteligente verdad Mi-Yun?╰(Mi-Yun)
-¿Si?~-pregunto tiernamente confundido,mirando al mayor confiaba mucho en la gente,bueno en algunos y eso incluía al sub director ya que sentía una vibra extraña-╰(KomSan)
-Si..~-comenzó a quitarse su saco y ponerlo en el perchero-Ademas de eso eres bastante lindo..~⚠Advertencia⚠
Esta parte contiene abuso a un menor de edad,es solo ficción si no te agrada ese tipo de partes puedes saltar lo,solo recuerden que el abuso a menores de edad es más común de lo que se cree si saben de alguien que haga esto no olviden reportar a la policía lo antes posible,bueno comencemos..╰(Mi-Yun)
-Mi mami me lo dice también..~-dijo tiernamente-╰(KomSan)
-Que bien..-mordió ligeramente su labio inferior quitando su corbata-Ya no puedo esperar más..-se abalanzó sobre el menor poniéndolo sobre el suelo bruscamente,y tomo su corbata para amordazarlo-Tranquilo veras que acaba rápido..~╰(Mi-Yun)
-Iba a decir algo pero miro como el mayor lo tomo bruscamente tirandolo al suelo-¡S-Suelteme hyung!-comenzó a llorar fuertemente desconsolado,estaba asustado intento soltarse pero no podía-¡¡M-Mami!!,¡¡Papi!!-iba a seguir gritando pero sintió como taparon su boquita-╰(KomSan)
-Sonrió ladinamente-Alfin te tengo para mi..~-comenzo a quitarle la ropa al menor por la fuerza-Tranquilo,Tranquilo..~-estaba obsesionado con la piel pálida del menor-╰(Haru-Ko)
-Seguia dando clase cuando noto que Mi-Yun aun no llegaba del baño,pensó que tal vez le dolía el estómago entonces siguió cuidando de los niños pero paso una hora y el menor no regresaba-Niños no vallan a salirse ya vuelvo..-fue al baño y comenzó abrir la puerta de los baños-¿Mi-Yun?-no encontró al menor en los primeros baños así que fue a los segundos y tampoco estaba,preocupado comenzó a caminar a la dirección pero justo cuando iba a entrar a la dirección el sub director salió con el menor,se acercó rápidamente preocupado al ver que no dejaba de llorar-¿Mi-Yun que paso?╰(KomSan)
-Me lo tope cuando salio del baño pero corrió y se callo entonces lo traje para curarlo ya que la enfermera no esta..-murmuro descaradamente-╰(Mi-Yun)
-M-Mm..-el mayor lo había amenzado y estaba asustado le dolía mucho su cuerpo-Q-Quiero a mis p-papis..-comenzó a llorar fuertemente desconsolado-╰(Haru-Ko)
-¿Tranquilo voy a llamarle a tus padres que vengan por ti si?-cargo con cuidado al menor notando que se quejo un poco,pensó que era porque se había "Caido",iba a bajar al menor cuando llegó fuera del salón pero no quería soltarlo-Hola señora Jeon..╰(Kim-Yeri)
-Hola Profesor,¿que sucede?-dijo preocupada por su hijo ya que no era normal que le marcarán antes de que salieran a menos que hubiera pasado algo-╰(Haru-Ko)
-Vera Mi-Yun se cayo y no deja de llorar..-dijo preocupado-Y será mejor si se lo llevan antes..╰(Kim-Yeri)
-Llego en un minuto,gracias..-colgó y le pidió a Jungkook si le hacia el favor de llevarla ya que su esposo estaba trabajando-Gracias cariño ya vengo..-bajo rápidamente del auto y fue al salón del menor notando al profesor con Mi-Yun en sus brazos,no era normal de Mi-Yun ya que no le gustaba el contacto fisico-
ESTÁS LEYENDO
El Amor Aveces Duele [VKOOK]
Ngẫu nhiên♡Taehyung esta enamorado de Jungkook desde hace bastante tiempo pero Jungkook solo lo ve como su juguete de diversión junto a sus amigos,apesar de eso Taehyung sigue enamorado de Jungkook,más adelante todo cambiará pues por algo inesperado terminara...