Este capítulo va a estar un poco más detallado voy avisando jsjsj♡
╰(Taehyung)
_-¿H-Hablas enserió?-_Jungkook me había puesto contra la cama-_N-No te creo..╰(Jungkook)
_-Hablo enserió,lamento ser un idiota todo este tiempo,de verdad me gustas Taehyung..-_me puse entre las piernas del menor-_estos años que llevamos saliendo me has echo muy feliz y quiero que sigamos pasando aun más..~╰(Taehyung)
_-Mis ojos se cristalizaron notablemente-_E-Entonces porque c-cuando nos vimos fuera del baño me dijiste p-perdon y que amabas a S-Suni..╰(Jungkook)
_-Fui hablar con suni el me dijo que no me quedara aferrado con el,no quería lastimarte y no pienso hacerlo..me gustas Taehyung por algo eres mi novio,amor porfavor perdóname por haberte hablado así..╰(Taehyung)
_-aprete mis manos con fuerza-_E-Esta bien..╰(Jungkook)
_-Taehyung,¿quisieras casarte conmigo?~-_le sonrei dulcemente al menor-_╰(Taehyung)
_-¿T-Tu quieres casarte conmigo..?-_mire confundido a Jungkook-_╰(Jungkook)
_-Claro que si cariño..~-_me levante sacando una cajita con anillos de mi saco-_Quiero casarme contigo..~╰(Taehyung)
_-me senté en la cama mirando a Jungkook fijamente,comencé a llorar y tape mi rostro rápidamente-_M-Mm..╰(Jungkook)
_-Sonrei enternecido y me acerque abrazar al menor-_Te amo lo sabes..~,además cariño..hay una cirugía para que puedan donarte un núcleo y puedas quedar embarazado..~,podemos formar nuestra familia..~╰(Taehyung)
_-¿D-De verdad?-_me aferre fuertemente a Jungkook-_Y-Yo si quiero..╰(Jungkook)
_-le puse el anillo al menor-_Gracias..~-_levante con cuidado el rostro de Taehyung,juntando dulcemente nuestros labios-_Mm..~╰(Taehyung)
_-limpie ligeramente mis mejillas cuando sentí que levanto de mi rostro y me beso-_U-Um..~-_poco a poco Jungkook iba subiendo el tono del beso sintiendo como tomo mi cintura por debajo de mi ropa-_Y-Yo no quiero hacerlo aquí..-_dije avergonzado-_e-esta Mi-Yun..╰(Jungkook)
_-comencé a meter una de mis manos dentro de la ropa de Taehyung tomando su cintura para ponerlo suavemente contra la cama,cuando me alejo ligeramente-_¿Quieres que vallamos a casa?~╰(Taehyung)
_-S-Si..-_dije avergonzado acomodando un poco mi ropa-_╰(Jungkook)
_-sonrei enternecido,juntando una vez más nuestros labios,enserió lo amaba y quería tenerlo cerca-_╰(Mi-Yun)
_-iba a subir a su habitación pero miro la puerta abierta de la habitación de su hermano mayor-_¿Um..?-_se asomo un poco mirando a sus hermanos besándose,no sabia si eso estaba mal-_¿Que están haciendo?_-pregunto curioso tenía 8 años(edad coreana) -_╰(Taehyung)
_-aleje a Jungkook rápidamente y este se quito de encima de mi-_N-Nada Mi-Yun..~ -_estaba avergonzado-_╰(Jungkook)
_-me aleje rápidamente de Taehyung al escuchar la voz del menor-_Exacto no estábamos haciendo nada pequeño..~╰(Mi-Yun)
_-Okey hyung..~-_sonrió tiernamente llendose a su habitación-_╰(Jungkook)
_-Vamos a casa cariño..~-_levante con cuidado a Taehyung que estaba avergonzado llendo a donde estaba mi madre incluso Taehyung se había llevado a Yeontan-_Vamos a casa Yeontan..~╰(Taehyung)
_-Mis mejillas estaban completamente rojas al ver que nuestro hermanito nos vio,segui a Jungkook aún sonrojado-_Vamos Yeontan..~-me despedí de mi madre ya que papá no estaba estaba trabajando y segui a Jungkook hasta el auto,llegamos a casa minutos después y deje mi maleta en la habitación para poder acomodar lo que me lleve-╰(Jungkook)
-Amor tu me debes algo..~-sonrei ladinamente y puse al menor contra la cama poniéndome entre sus piernas-Aqui nadie podrá molestarnos..~-comencé a desabotonar mi camisa enfrente de Taehyung-╰(Taehyung)
-Sentí como me avento en la cama,mis mejillas enrojecieron notablemente avergonzado-S-Si..~-murmure mirando a Jungkook quitarse la camisa enfrente de mi-╰(Jungkook)
-Sonrei ladinamente y quite mi camisa acercándome al cuello de Taehyung dejando notables marcas mientras comenzaba a quitarle la ropa-Me encantas..~-lo desnude por completo y metí dos dedos en su entrada-Dime si duele y me detendré..~-comencé a mover mis dedos ligeramente ya que quería dilatarlo,pero ya lo estaba-╰(Taehyung)
-A-Ah..~ -jade ligeramente apretando mis labios-Y-Yo te quiero a ti..~ -mordi mi labio inferior ligeramente-╰(Jungkook)
-¿Me quieres a mi?~ -sonrió ladinamente-╰(Taehyung)
-S-Si..~-dije avergonzado mirando a lo que ahora era mi prometido-P-Porfavor..~╰(Jungkook)
-Esta bien cariño..~-sonrei ladinamente rozando la punta de mi miembro con la entrada de mi pequeño prometido-Um..~-entre con cuidado comenzando a moverme-¿Te duele?╰(Taehyung)
-N-No..~-tape mi rostro avergonzado encorbando ligeramente mi espalda-¡M-Mm..!~-mis mejillas enrojecieron notablemente avergonzado al sentir como comenzó a moverse rápidamente en mi interior-¡J-Jungkook..!~╰(Jungkook)
-Sonrei ladinamente moviéndome rápidamente al ver que le gustaba-¿Te gusta cariño?~ -escuchaba sus dulces gemidos-Mm..~-levante sus caderas suavemente embistiendolo profundamente mirando como se vino-No amor aun no terminamos es solo el comienzo..~Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Amor Aveces Duele [VKOOK]
De Todo♡Taehyung esta enamorado de Jungkook desde hace bastante tiempo pero Jungkook solo lo ve como su juguete de diversión junto a sus amigos,apesar de eso Taehyung sigue enamorado de Jungkook,más adelante todo cambiará pues por algo inesperado terminara...