╰(Jungkook)
-Estuvimos hablando un rato Taehyung seguía en el pateo-Voy a preguntarle a Taehyung si quiere jugar..~ -le dije a mi esposo,y me acerque a Taehyung parece que estaba pintando en un lienzo-╰(Taehyung)
-Estaba pintando en un lienzo,me gustaba pintar me relajaba y estaba mejor porque papá volvió a hablarme,me ponía muy feliz,pero seguía sintiéndome mal-Um..╰(Jungkook)
-Taehyung,¿quieres ir a jugar con nosotros?~-pregunte amablemente mirando el lienzo-¿Es Yeontan?~╰(Taehyung)
-Escuche su voz y gire ligeramente mi cabeza dejando de pintar,no quería verlo ni hablarle-╰(Jungkook)
-¿Tae..?-aprete mis labios fuertemente al ver como me ignoro-╰(Taehyung)
-Aprete mis labios fuertemente,no quería responder,segui pintando haciendo como si no existiera..-╰(Jungkook)
-Tense ligeramente mi mandíbula dejándolo solo de nuevo llendo con los demás-No quiere hablarme..-suspire suavemente-╰(Suni)
-Yo voy hablar con el..-se levanto de su lugar llendo a donde estaba Taehyung-Que lindo..~,en verdad se parece a Yeontan..~╰(Taehyung)
-Gracias..-susurre apretando ligeramente el pincel en mis manos-╰(Suni)
-¿No quieres ir a jugar con nosotros?~-pregunto amablemente-╰(Taehyung)
-No quiero gracias jueguen ustedes..-respondi amablemente sin dejar de ver mi lienzo-╰(Suni)
-Taehyung..-apretó sus manos ligeramente-Sobre lo que paso esa vez..╰(Taehyung)
-baje el pincel agachando mi cabeza-Esto no hubiera pasado si me hubieras dejado morir ese día.. así que no te disculpes por nada..Jungkook es tu esposo así que no tengo porque oponerme ¿no?╰(Suni)
-No digas eso..-apreto sus labios ligeramente preocupado-Um..╰(Taehyung)
-Déjame porfavor..-murmure suavemente y suni se fue,comencé a ver mis lienzos ya que Jungkook había llevado mis cosas a la casa de mis padres,entre los lienzos estaba uno que había echo de mi y Jungkook de una fotografía que nos tomamos,mire la fecha eran de un año atrás,aprete mis labios fuertemente metiendo mi mano en la pintura roja comenzando a dañar lo-Y-Ya no importa más e-esto..-sentía mis ojos criztalizarse notablemente,era un regalo que le había echo a Jungkook esa vez-H-Hijo de perra..-tome la navaja pasándola por el lienzo de manera brusca cortando accidentalmente mi pierna-¡A-Ahg..!╰(Kim-Yeri)
-Volteo a ver rápidamente al menor al escuchar el quejido-¿TaeTae estas bien?-se levanto rápidamente llendo con su hijo-¿Que paso?-dijo preocupada al ver que la pierna del menor no dejaba de sangrar-¡C-Cariño!╰(Jungkook)
-¿Que pasa?-pregunto preocupado al escuchar como grito mi madre-╰(Joa-Suan)
-Se levanto rápidamente de su lugar llendo a ver-Es profunda..-cargo al menor en sus brazos-Jungkook cuida a Mi-Yun vamos al hospital..-se llevó rápidamente al menor al auto-Tranquilo..╰(Taehyung)
-M-Me duele mucho..-estaba cubierto de pintura y mi madre estaba intentando parar la sangre-╰(Jungkook)
-Yo lo cuido..-aprete mis labios preocupado igual suni,me levante llendo a ver que estaba haciendo el menor para que se cortara de esa forma,mire la navaja y después el lienzo,estaba cubierto de pintura roja y roto por la navaja,se me hacia conocido-¿Um..?-aprete mis labios fuertemente al acomodar los trozos y a limpiarlo era un cuadro que Taehyung me había pintado-Mierda..╰(Suni)
-Se acercó a su esposo mirando el cuadro-Um..╰(Jungkook)
-No se que hacer para que Taehyung ya no se atormente con esto..
ESTÁS LEYENDO
El Amor Aveces Duele [VKOOK]
Aléatoire♡Taehyung esta enamorado de Jungkook desde hace bastante tiempo pero Jungkook solo lo ve como su juguete de diversión junto a sus amigos,apesar de eso Taehyung sigue enamorado de Jungkook,más adelante todo cambiará pues por algo inesperado terminara...