╰(Taehyung)
_-Ya habían pasado dos años era 01 de Enero del 2027,estaba caminando con Jungkook mientras le tomaba la mano,este quería comprar ropa y también quería venir-_¿Podemos comer helado después?~╰(Jungkook)
_-Claro que si..~-_sonrei dulcemente tomando la mano del menor para caminar a una de las tiendas para comprarme algo de ropa,nuestra relación iba bastante bien,ya no había vuelto a ponerle una mano encima a Taehyung porque fui al psicólogo y este me ayudo demasiado,ya dejé ir a mi esposo hace bastante tiempo-_ ¿Te gusta este?~╰(Taehyung)
_-Sip..~_sonrei tiernamente mientras compramos ropa hasta que fuimos por el helado-_Um..~╰(Jungkook)
_-No vallas a marcharte..~-_dije ya que Taehyung era un poco descuidado al comer,nos quedamos en unas mesas hasta que Taehyung fue al baño,saque mi teléfono buscando algo que pueda comprarle a Taehyung ya que su cumpleaños había pasado y no le había podido comprar algo porque siempre estábamos juntos,sentí un escalofrío girando mi cabeza por inercia,solté el teléfono en mis manos quedando en shock no podía hablar ante lo que estaba viendo-_╰(Suni)
_-Giro su cabeza mirando a Jungkook de casualidad-_¡J-Jungkook..!_-resulta que después del accidente había muerto por unos segundos pero pudieron reanimarlo y tenerlo en cuidados intensivos hasta que se recupero,su funeral había sido falso echo por sus padres,había salido con estos después de tanto tiempo encontrándose con su esposo de casualidad,sus padres no le dijeron nada a Jungkook ya que no sabían si iba a sobrevivir o no,pero al final si lo hizo,con el percance de que perdió a su bebé-_╰(Jungkook)
_-Corri hacia este abrazándolo y cargandolo en mis brazos,sentía las lagrimas bajar rápidamente-_S-Suni yo pensé que estabas..╰(Suni)
_-N-No se como sigo con v-vida..-_comenzó a llorar fuertemente desconsolado en los brazos del mayor-_T-Te extrañe tanto..╰(Jungkook)
_-A-Amor no sabes cuanta falta me h-hiciste..-_no quería soltar al menor-_N-No sabes lo feliz que estoy que estés con v-vida..╰(Taehyung)
_-Entre al baño y salí unos minutos después-_Listo cariño..~-_comencé a buscar a Jungkook pues no estaba hasta que pise algo por accidente-_¿Um..?_-movi mi pie era el teléfono de Jungkook comencé asustarme pensé que algo le había pasado,lo tomé en mis manos notando nuestra foto de fondo de pantalla,sonrei y comencé a buscarlo hasta que vi un vultito de gente-_¿Um..?_-y si Jungkook estaba en problemas,me acerque rápidamente,mi cuerpo se tenso notablemente al ver a suni-_S-Sigue v-vivo..-_murmure para mi mismo notando que Jungkook estaba con el,sentí un fuerte dolor en mi pecho y un nudo en la garganta,había visto a Jungkook feliz antes,pero esa calida sonrisa y de felicidad me la mostró,sin darme cuenta ya estaba llorando-_╰(Jungkook)
_-Gire ligeramente mi cabeza mirando a Taehyung que estaba llorando-_(perdóname Taehyung..),abrace con más fuerza a mi pequeño esposo que tanto extrañaba-_╰(Taehyung)
_-Note que volteo a mirarme,solté el teléfono y me fui corriendo de ahí sin dejar de llorar me sentía muy mal,me escondi en un pequeño espacio comenzando a llorar fuertemente desconsolado-_¿¡C-Como es que!?-_no entendia,Jungkook dijo que estaba muerto,sus padres le hicieron un funeral,escondi mi cabeza entre mis piernas sintiendo como mi marca comenzó a doler-_M-Mmhg..-_hice presión y entre en un baño cerrando la puerta mirándome en el espejo-_¿Q-Que pasa?_-se estaba cortando mi lazo con Jungkook ya que la marca me empezó arder-_¡A-Ahg..!_-mi cuello comenzó a sangrar sabia que todo estaba perdido de nuevo-_M-Mierda..-_me Limpie soportando el dolor,salí del baño tapando mi cuello con mi ropa cuando afuera me tope a Jungkook,desvie mi mirada limpiando mis mejillas-_¿Q-Que?,si vas a terminar conmigo hazlo de una vez..╰(Jungkook)
_-Taehyung de verdad perdónenme,no sabia que Suni seguía con vida m-me lo ocultaron..pero ahora t-tengo a mi esposo de vuelta..╰(Taehyung)
_-L-Lo entiendo..-_aprete mis labios fuertemente-_S-Sabia desde un p-principio que habías aceptado por lastima..l-lo note muchas veces pero y-yo pensé que podía conquistarte..pero y-ya veo que el único enamorado fui y-yo..
ESTÁS LEYENDO
El Amor Aveces Duele [VKOOK]
Diversos♡Taehyung esta enamorado de Jungkook desde hace bastante tiempo pero Jungkook solo lo ve como su juguete de diversión junto a sus amigos,apesar de eso Taehyung sigue enamorado de Jungkook,más adelante todo cambiará pues por algo inesperado terminara...