Sorpresa..

119 7 0
                                    

╰(Señor Jeon)
_-Mocoso cuantas veces voy a decirte que toques?-_se alejo de Taehyung-_Lo conoces?

╰(Taehyung)
_-N-No puede ser..-_No podía creerlo el padre de jungkook había abusado de mi,no podía creerlo además todo esto paso por jungkook, por su culpa estaba pasando todo esto-_P-Porfavor acepte el dinero y termine la d-deuda de mi padre..

╰(Señor Jeon)
_-Ya que por culpa de alguien,no pude hacer algo más voy a tomarlo.._-Tomo el sobre comenzando a contarlo-_Bien,Taehyung tu deuda esta pagada..

╰(Taehyung)
_-G-Gracias..-_tome mi mochila y camine rápidamente a la salida de la oficina,no podía creerlo-_M-Mierda..-_salí rápidamente del lugar cuando alguien me tomó del brazo y volvío a meterme en el bar-_¡Y-Ya no debo nada lo j-juro..!

╰(Jungkook)
_-Taehyung soy jungkook..-_No podía creer que mi padre haya sido el que abuso de el,mi padre podía ser muchas cosas pero nunca me imagine que el hiciera algo así-_Te pido disculpas en nombre de mi padre y también quiero que me perdones..

╰(Taehyung)
_-Apreté mis labios fuertemente-_S-Solo olvídalo y déjame en paz..-_me solté del agarre y me fui rápidamente de ahí aun confundido y aturdido-_

╰(Jungkook)
_-Aprete mis labios fuertemente al escuchar lo que dijo el menor,me fui de nuevo hacia la habitación de mi padre-_¡¿Como pudiste acostarte con el..!?

╰(Señor Jeon)
_-Yo le dije la propuesta y el acepto así que si no sabes cierra la boca..-_contaba el dinero-_Ya puedes irte a casa..

╰(Jungkook)
_-¿Porque subiste el video?,¡todos en la universidad son crueles con el por tu culpa,yo fui quien tomó el dinero por eso no pudo dártelo ayer..!_-estaba enojado-_¡Taehyung es como un niño pequeño,no puedo creer que te hayas acostado con alguien con 16 años..!

╰(Señor Jeon)
_-Dejo que hacer lo que estaba haciendo volteando a ver a su hijo-_¿Que dijiste?

╰(Jungkook)
_-¡Taehyung tiene 16 años..!,es un prodigio por eso esta en la universidad a tan temprana edad,si la policía rastrea ese video y lo cataloga como pornografia infantil van a meterte a la cárcel.._-tense notablemente mi mandíbula no entendia por que estaba tan enojado-_

╰(Señor Jeon)
_-Maldicion..-_tomo el teléfono llamando rápidamente a sus ayudantes para que eliminarán el video de todos lados-_¿¡Porque mierda no me dijiste eso desde un inicio!?

╰(Jungkook)
_-No sabia que se trataba de Taehyung.._-aprete fuertemente mis puños-_Tienes suerte de que no te haya demandado por abuso infantil..

╰(Taehyung)
_-Corri a mi trabajo rápidamente no iba a ponerle atención,llegué y tome mi puesto estaba confundido de todo lo que había pasado-_

╰(Jungkook)
_-Tienes suerte que no vaya a decirle a mamá..-_iba a salir de la oficina para irme pero mi padre me detuvo-_¿Que..?

╰(Señor Jeon)
_-¿Te gusta ese chico no es así?-_se levanto de su silla cruzándose de brazos-

╰(Jungkook)
_-No me gusta Taehyung..-_aprete ligeramente mis manos-_¿Porque tan derrepente la pregunta..?

╰(Señor Jeon)
_-Te conozco Jungkook..,no eres así a menos que te guste alguien,dime si lo quieres para ti y lo conseguiré para ti..~-_sonrió ladinamente-_

╰(Jungkook)
_-No hagas una estupidez no me gusta Taehyung..-_me fui enojado de ahí comenzando a cuestionarme sobre si me gustaba Taehyung,tenía que aceptar que era bastante lindo y tierno,era demasiado inocente-_

╰(Taehyung)
_-estaba distraído así que no me concentraba en lo que estaba haciendo,sacudí mi cabeza cuando escuche que me llamaron-_Que pasa..?

╰(Jiwon)
_-Te noto muy distraído,¿estas bien?-_pregunto preocupado-_¿No eres muy pequeño para trabajar?,¿dime en que grado vas?_-pregunto curioso-_

El Amor Aveces Duele [VKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora