Capítulo 5

71 9 3
                                    


𝚅𝚎𝚗𝚐𝚊𝚗𝚣𝚊

________________________________________


Narra Riley:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Riley:

Hace unos años pasaron cosas que me gustaría olvidar. Pero también pasaron otras que actualmente no podría vivir sin ellas.

Los Haitani me acogieron en su casa, y ahora vivo como si fuera mía.

Tengo 19 años, al igual que Ran. Rindou, por otro lado tiene 17 años, dentro de poco cumple los 18. 

Actualmente estamos en el 3 de Julio de 2005.

Desde que les pedí permiso a los Haitani respecto a luchar, ellos aceptaron. Todos me conocen como la Reina de Roppongi, el nombre a sido inventado por Ran, pero no me disgusta en lo más mínimo.

Ran, Rindou y yo peleamos juntos, aunque ellos son muy buenos en su trabajo, yo había mejorado bastante o eso decían ellos. Entrenaba con ellos todos los días, sus técnicas eran increíbles, aunque Ran normalmente golpeé a sus oponentes con un barra de metal. No obstante, Rindou rompe sus huesos y luego los vuelve a colocar para después romperlos del todo. Ambos sonríen de forma satisfactoria tras acabar con sus oponentes.

Estoy realmente fascinada con ellos.

— ¿Qué estás pensando? —dijo Ran para tirarme un papel en la cara.

— En nada realmente.

— ¿Segura? —me preguntó ahora Rindou, quien se acababa de tomar su café dejándolo en la mesa.

— Sí. Solo recordaba el día en que nos conocimos.

— Sí, fue hace dos años —sonrió Rindou a lo que dijo Ran.

— El tiempo pasa rápido —comenté, haciendo que ambos asintieran con una sonrisa nostálgica.

Después de eso, salimos a dar un paseo. Fuimos a un parque y nos sentamos. El clima era caluroso, por lo que todos teníamos ropa corta. Yo llevaba un top y unos pantalones anchos y cortos, algo muy cómodo e informal.

— Mañana tenemos que ir a limpiar Roppongi, ¿te apuntas mi reina? —preguntó Ran con su típica sonrisa juguetona.

— Sabes que si, Ran Haitani.

— Me encanta cuando dices mi nombre, es tan sensual —declaró en un comentario osado.

Solté una leve risa y miré a Rindou, su mirada estaba perdida, en el suelo y casi sin pestañear. Agarré su mano y este movimiento hizo que me mirará un poco sonrojado.

— ¿Estás bien? — le pregunté algo preocupada.

— Sí, no te preocupes, solo pensaba.

Asentí no muy convencida, últimamente ellos estaban raros conmigo, se ponían nerviosos enseguida y se les escapaban un montón de halagos y coqueteos, y esas confesiones si se les puede llamar de alguna forma, hacen que me sintiera eufórica.

𝕰𝖓 𝕽𝖔𝖕𝖕𝖔𝖓𝖌𝖎 ~𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙃𝙖𝙞𝙩𝙖𝙣𝙞 𝙭 𝙊𝘾~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora