Capítulo 14

46 6 0
                                    


𝙿𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜

________________________________________

________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya habíamos llegado y estábamos esperando a los miembros junto con Izana y Kakucho. A nosotros no nos gusta llegar tarde y por lo que se ve a ellos tampoco. Aunque el líder siempre tiene que ser el primero en llegar.

Decidí sentarme, estaba cansada de estar levantada. Me senté en los pies de Ran y este se rió divertido. Su mano acariciaba mi cabeza haciendo que me tranquilizase. Rindou por otro lado agarraba mi mano y a veces la apretaba.

A lo lejos pude ver como dos personas se acercaban a nosotros, una era demasiado alto y la otra mucho más pequeña. Me levanté.

— Por fin llega alguien -susurró Rindou impaciente. Reí junto a Ran, Rindou era una persona muy impaciente.

Los dos extraños se acercaron a nosotros, el alto sonreía y el otro estaba muy serio.

— ¿Cuantos faltan? —preguntó el de gafas.

Lo miré incrédula, ¿porqué le habla así a Izana? Es nuestro líder.

— Quedan Mochi, Shion, Muto y Sanzu —respondió Kakucho.

— No creo que tarden mucho —aseguró Izana para después sonreír en mi dilección.

A los pocos minutos, las personas faltantes aparecieron. La reunión comenzó con una presentación de cada miembro de la pandilla.

— Bien comenzamos —sugirió Kakucho señalando a Izana.

—  Bueno, soy Izana y el líder de Tenjiku.

—  Kakucho, rey celestial.

— Shion, rey celestial.

— Muto, directivo de la tenjiku.

— Sanzu, mano derecha de Muto.

— Mochizuki, rey celestial.

— Ran Haitani, rey celestial.

— Rindou Haitani, mano derecha de Ran.

— Riley, mano izquierda de Ran.

Los Haitani sonrieron levemente ante mi presentación.

— Kisaki Tetta —dijo seriamente, un escalofrío recorrió mi cuerpo.

El no es de confiar. Los Haitani también se habían dado cuenta ya que por instinto cada uno agarró una de mis manos.

— Hanma Shuji —dijo para después soltar un risa.

Este tampoco era de fiar. Kisaki y Hanma habían peleado en contra en la pelea de la Tokyo Manjikai y ahora eran aliados. Algo no está bien aquí.

𝕰𝖓 𝕽𝖔𝖕𝖕𝖔𝖓𝖌𝖎 ~𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙃𝙖𝙞𝙩𝙖𝙣𝙞 𝙭 𝙊𝘾~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora