𝙼𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎________________________________________
Dentro de unos días, tenemos que ir a ver una pelea, la cual va a ser bastante entretenida. Toman vs Valhalla. Estoy ansiosa por presenciarla. He escuchado bastantes cosas de ambas pandillas, y estoy asombrada. Dicen que Mikey en invencible, siendo llamado "el invencible Mikey". Es asombroso ser llamado así, por alguna razón lo admiraba y estaba emocionada por poder verlo.- ¡Riley! -gritó Ran desde el salón.
- ¿Todo bien? -pregunté, ya que me había llamado de repente.
- Sí, solo quería recordarte que mañana nos vamos.
Habíamos quedado en que teníamos que ir unos días antes para saber algunas cosas. Teníamos que estar bien informados sobre la pelea.
Los días pasaban rápidamente, me encontraba en un desguace junto a los Haitani. En unos pocos minutos empezaría, estoy ansiosa. Caminaba entre la gente, para llegar al lado de los Haitani y sentarme entre ellos. Miré a ambas pandillas, Valhalla tenía a más personas, pero sigo creyendo que ganará Toman.
Pasaban las horas y la pelea estaba impresionante. La Tokyo Manji quería a un chico llamado Baji, el cual se encontraba en Valhalla. Un chico con mechas rubias noqueó al mediador y ese mismo golpeó con un fierro a Mikey. ¿Cómo pueden niños de catorce años hacer estas cosas?
Vi a lo lejos como apuñalaban a un chico con pelo largo y negro, llamé a una ambulancia. Ese mismo chico acabó con toda una división el solo estan herido y luego se desplomó en el suelo. La ambulancia no venía y comenzaba a desesperarme. ¿Dónde se supone que están? Miré un poco a mi alrededor y vi a Mikey golpeando fuertemente a uno de Valhalla, ¡Cuanta fuerza tiene! Mikey es increíble, nunca me cansaré de decirlo. El chico de pelo negro bajó de la montaña de coches a duras penas y se puse delante de Mikey y el otro chico, llamando toda nuestra atención.
- Todavía sigo vivo. Una herida como esta... ¡No me matará! Kazutora. Porque, no serás tú quién me mate -Baji sacó un cuchillo y se lo clavó en el abdomen.
Abrí la boca sorprendida, ¿se acaba de apuñalar? ¿¡Que está pasando!? ¿Porqué la ambulancia no viene? Solo es un niño. Una chica se acercó a él desesperada, al igual que un chico rubio. Ambos parecían realmente asustados, preocupados y tristes.
Mikey golpeaba sin piedad al chico que apuñaló a Baji, golpe tras golpe, hasta que un chico rubio, el cual estaba lleno de golpes se puse entre ellos y Mikey lo golpeó, este se puse de pie.
- ¿¡No te das cuenta de que Baji acaba de morir!? ¿¡De verdad no lo entiendes!? ¿¡No te has parado a pensar en por qué lo ha hecho!? ¡Ha muerto por vosotros! ¡Por el bien de la Toman! ¡No quería que fuera Kazutora quien lo matase! ¡Por eso a elegido hacerlo él mismo! ¡Para que él no tuviera que cargar con la culpa! ¡Y esperaba que así tu pudieras perdonarlo! ¡Lo ha hecho porque os quería muchísimo a los dos! ¡Abre los ojos de una vez!
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖓 𝕽𝖔𝖕𝖕𝖔𝖓𝖌𝖎 ~𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙃𝙖𝙞𝙩𝙖𝙣𝙞 𝙭 𝙊𝘾~
FanficEsa noche vosotros salvasteis mi vida, no sé cómo agradeceros eso. Ran, Rindou, gracias por aparecer esa trágica noche. 📍FICCION📍 No acepto copias o adaptaciones. Este es mi trabajo y mi esfuerzo. Quién no cumpla con lo anterior será denunciado. A...