𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚝𝚞́________________________________________
Caminaba en busca de las cervezas para Ran. Hoy venían unos amigos de los hermanos y me ha tocado salir a por las cervezas mientras que ellos recogen un poco la casa. Las compré y volví a casa. Entré y todavía no habían llegado. Suspiré.— Riley, ¿estas bien? —preguntó Ran al ver que venía algo excitada por correr.
— Sí, solo he venido corriendo.
Le di las cervezas y me senté en el sofá. Estaba cansada. Pasó media hora y llamaron a la puerta. Fui a abrir, había un chico de piel morena con pelo blanco, a su lado había uno con el pelo rapado por los lados y una cicatriz en su cara.
— ¿Nos hemos confundido? —preguntó el peliblanco, su acompañante levantó los hombros indicando que no sabía.
— Si sois Izana y Kakucho estáis en el lugar correcto —hablé sorprendiendo a ambos. Los dejé pasar, ellos entraron y se encontraron a los Haitani.
— Cuanto tiempo —empezó a hablar Ran.
Ellos empezaron a hablar. Agarré una cerveza y comencé a subir las escaleras. No quería ser una molestia.
— ¡Riley! ¿Por qué te vas? —preguntó Rindou acercándose a mi y agarrando mi mano para sentarme entre su hermano y él.
— No quería molestar.
Ambos Haitani negaron. Los chicos me miraban confundidos y queriendo explicaciones.
— Izana, Kakucho, ella es Riley, la reina de Roppongi —me presentó Rindou, pasando uno de sus brazos por mis hombros.
— Creía que era mentira —habló Kakucho— , no os soléis llevar bien con las mujeres —aseguró.
— No nos llevamos bien con el resto de mujeres —miré a Ran, no entendía de que estaban hablando.
— Cuando estábamos... ya sabéis donde, nos habíais contado que las mujeres y vosotros no erais muy compatibles.
— Actualmente le gustamos a todas las chicas —afirmó Ran.
La conversación hacía que me sintiera incómoda.
— Todas quieren estar con nosotros —le siguió Rindou.
Me levanté molesta. Me estaba incomodando demasiado y parece que el único que se daba cuenta era Kakucho, ya que me miraba un poco comprensivo. Fui a la cocina y suspiré. Ran apareció frente a mi con una expresión confundida.
— ¿Estás bien?
— Sí, solo estoy un poco agobiada —comenté.
— Puede que le gustemos a las chicas, pero ninguna es como tú —me aseguró. Se marchó no sin antes guiñarme un ojo.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖓 𝕽𝖔𝖕𝖕𝖔𝖓𝖌𝖎 ~𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙃𝙖𝙞𝙩𝙖𝙣𝙞 𝙭 𝙊𝘾~
FanfictionEsa noche vosotros salvasteis mi vida, no sé cómo agradeceros eso. Ran, Rindou, gracias por aparecer esa trágica noche. 📍FICCION📍 No acepto copias o adaptaciones. Este es mi trabajo y mi esfuerzo. Quién no cumpla con lo anterior será denunciado. A...