—Vamos a teñirnos el cabello este fin de semana.
Me detuve de comer mi almuerzo para mirar boquiabierta a Nayeon.
—¿Qué dijiste?
Permanecía tan absorta en mis pensamientos, preguntándome si debería suspender mi clase de criminalística, que no prestaba atención a su parloteo. Pero juro que acababa de escuchar algo en la línea de...
—Tú, yo, cabello rubio. Este fin de semana.
Se sentó junto a mí en el banco de la misma mesa que ocupé con Jungkook antes. Decidí que éste sería mi sitio para comer el resto del semestre. Mi recuerdo de estar aquí con Jungkook el otro día cimentó esa decisión, incluso si sentarme con él significaba reprobar mi clase. Era como si la hubiésemos bautizamos como nuestra.
—No voy a pintar mi cabello.
—Eres una aguafiestas, se vería lindo. Además, ayer vi a Seohyun mirar a una chica que lo tenía así. Tengo que hacerlo.
Solté un bufido. —Si quieres ir dañarte el cabello sólo para impresionar a tu novio mirón, adelante. Pero no me arrastres contigo.
—Por cierto, mamá y papá se van a principios del próximo viernes para pasar el fin de semana en Jeju. No volverán hasta la noche del lunes. Estoy pensando en hacer una fiesta en la casa.
—¿Jeju? Eso suena divertido, ¿por qué no vas con ellos?
—No tengo diez años. Sería vergonzoso. Enserio, tengo mucho que enseñarte.
Si mis padres tuvieran una casa en la playa, estaría allí cada fin de semana. No me importa cuán penoso podría verse pasar el tiempo con ellos. Pero era Nayeon de la que hablábamos. Así que me encogí de hombros.
—Lo siento, no asistiré a tu fiesta. Todos los viernes tengo que hacer de niñera.
Nayeon frunció el ceño. —¿Quién? ¿La hermana retrasada?
La di una mirada asesina. —Su nombre es Jeon Hee Jin. No vuelvas a llamarla retrasada en esa forma despectiva.
Rodando los ojos, cedió. —Está bien, está bien. ¿Qué tal el sábado? ¿Estás de niñera de alguien entonces?
—¿Qué tan grande es la fiesta de la que hablamos?
Desde que estuve con Lee Jae Wook, evitaba grandes reuniones llenas de demasiados extraños.
Pero Nayeon se iluminó. —Épica. —Entonces miró a un grupo de estudiantes que pasaban por nuestra mesa—. Hola, chicos. Fiesta en mi casa el sábado del fin de semana del día feriado. ¿Están dentro?
Sonrieron y le dieron el visto bueno. —¿Una fiesta de Im Nayeon? Claro que sí.
—Genial. Entonces nos vemos. —Giró hacia mí, mirando con aire satisfecho.
—Supongo que ya sé por qué mi mamá se preocupaba tanto de que llegaras a ser una mala influencia.
—Oh, vamos, no lo llamemos mala influencia. —Pasó un brazo por encima de mi hombro y sonrió—. Llamémoslo: traer un poco de color a tu vida.
Detrás de nosotras, alguien soltó un bufido. —Sólo tú lo llamarías así.
El aliento salió de golpe de mis pulmones mientras el dueño de esa voz pasó alrededor de la mesa para sentarse frente a nosotras.
Jungkook.
Maldita sea, se veía bien hoy, todo fresco y agradable, con una camiseta gris de cuello V que hizo que sus ojos se vieran más claros de lo habitual. Me sonrió y rápidamente estudió lo que comía.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝓔𝓿𝓮𝓷 𝓼𝓸... ||Libro 1 -JEON JUNGKOOK||
ChickLit{Por culpa de un ex novio violento, Park Jung-hyun se vio obligada a convertirse en Park Si Yeon. Y aunque no es de extrañar que "Amor" sea lo último en su lista de prioridades dado su evento más reciente, cuando Jeon Jungkook aparece en su camino e...