IX

603 59 52
                                    

Tenía apenas quince años cuando Lee Jae Wook se me acercó para invitarme a una cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía apenas quince años cuando Lee Jae Wook se me acercó para invitarme a una cita.

Yo acababa de empezar la escuela y él ya era un estudiante de segundo año. Por lo tanto, mucho más experimentado y avanzado que yo.

....Sí.

Lee era popular; no por las razones adecuadas, sino que imponía temor y respeto porque era guapo, introvertido y venía de una familia adinerada. Estar con él era emocionante y de seguro, mi parte vanidosa puede admitir que me gustaba lo que hizo por imagen ser su novia.

Por un año más o menos las cosas siguieron su curso, no perfectas, pero bien. Debido a que él era un poco mayor y había sido quien me involucró en su grupo de gente, naturalmente empezamos nuestra relación con él siendo el más dominante, la figura controladora. Y eso no me molestó.

Por un tiempo.

Cuando comenzó su tercer año y su papá empezó a presionarlo acerca de ingresar una de las universidades perfectas del SKY, su lado no tan maravilloso se definió más. Siempre tuvo una vena cruel. Podía intimidar con lo mejor de ello. Le causó mucho daño a muchas personas. Y cuando la intimidación se volvió hacia mí, no me sorprendió.

Los golpes ocasionales que me dio antes y las contusiones que me dejó por agarrarme demasiado fuerte llegaron a ser no tan ocasionales. Era vergonzoso pensar que podría ser una de esas mujeres maltratadas que aguantaban esa clase de mierda, por lo que me convencí de que esos pequeños actos de violencia menor aquí y allá no eran nada del otro mundo.

Conforme maduré y desarrollé caracter, comenzamos a discutir más. No le gustaba que me defendiera o me valiera por mí misma, y a mí no me gustaba que me maltratara y me dijera cada pequeña cosa que quería que hiciera. La parte más triste fue que su violencia no fue la razón que hizo que nos separáramos la primera vez, sino su infidelidad.

Uno de sus amigos me dijo que lo vio besándose con una de las solistas del grupo de baile. Por supuesto, lo confronté, y después de decirle algo malicioso y sarcástico se dio la vuelta con su mano extendida. Me golpeó en la mejilla quebrándome la mandíbula.

Rompí con él en la sala de urgencias del hospital.

Después de nuestra separación, mis amigos, que él alejó durante el tiempo que salimos, fueron maravillosos y regresaron a mí para cuidar mi orgullo herido para que volviera a estar sano. Pero él apareció sollozando, literalmente. Cayó de rodillas delante de mí, abrazando mis piernas y rogando que regresara con él. De alguna manera se las arregló para convencerme de que todo el asunto de mi mandíbula rota había sido un completo accidente. No me golpeó tan fuerte a propósito; sólo tuve la "mala suerte" de estar muy cerca cuando se dio la vuelta. Y también insistió en que su amigo mintió sobre la otra chica.

Le creí. Qué estupidez de mi parte. Luego de un mes de estar separados, regresamos.

Por un tiempo tuvo cuidado de no ser demasiado controlador y traté de no hacer cosas por mi cuenta más de lo él que podía soportar. Pero una persona no puede evitar ser quien es, ¿cierto? Necesitaba mi propio espacio; él se empeñaba en supervisar cada pequeña cosa que hacía. Rompí con él otra vez justo después de que Jae Wook entrara a la universidad.

✔ 𝓔𝓿𝓮𝓷 𝓼𝓸...  ||Libro 1 -JEON JUNGKOOK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora