—¡Dra. Seo! —llamé mientras hacía señas con la mano—. Buenos días. Luce grandiosa esta mañana.
La Dra. Seo Yeji era mi profesora favorita en Dongseo; ella era Revolucionaria y poderosa, tan segura de sí misma y su capacidad.
—Hola —saludó de vuelta en esa forma educada y distante que me daba a entender que no sabía que yo era una de sus estudiantes. Entonces miró su guardarropa—. Y gracias.
Abrí la boca para explicar a cuál de su clase asistí cuando miró hacia Jungkook y al instante palideció. Palideció pasando por todos los colores, y dio un paso atrás.
—Señor Jeon —casi susurró, sonando asustada mientras lo miraba con los ojos muy abiertos.
Él no hizo contacto visual, sólo murmuró—: Dra. Seo.
Al darme cuenta de que la profesora probablemente había oído el rumor de su reputación -y no lo aprobaba-, me sentí de repente protectora.
Bah, sólo porque trabaja como servidor sexual no significaba que tuviera la peste.
Puse la mano en el brazo de Jungkook. Sólo quería desterrar algunas de sus preocupaciones, asegurarle que no era un apestado. Pero cuando la mirada de la Dra. Seo corrió hacia donde mis dedos crepitaban contra su piel, no pareció tranquilizarse. Parecía aún más perturbada cuando nos miró.
Sin estar segura de cómo matar toda la incomodidad flotando a nuestro alrededor, me forcé a poner una sonrisa más grande.
—Sus botas son hermosas. Vi un modelo parecido y quise comprarlas, pero incluso las réplicas costaban más de lo que podía permitirme.
Si el par que llevaba era original, entonces la mujer llevaba puesto fácilmente cuatro o cinco millones de wones. Pero en lugar de revelar el secreto conmigo sobre si eran imitaciones o no, me envió una especie de sonrisa de complicidad.
—Tengo gustos caros.
Cuando sus ojos revolotearon de vuelta a Jungkook, todos los músculos de su brazo bajo mi mano se tensaron.
—¿Nuestra reunión para hablar de su horario de clases este jueves sigue en pie, señor Jeon?
La profesora me miró fijamente a mí esta vez, como si esperara que de haber una respuesta negativa sería mi culpa. Comprendiendo lo que estaba pasando, de pronto me olvidé de cómo respirar.
¡No puede ser! ¿La Dra. Seo? ¿Y Jungkook?
—Por supuesto. —Su voz sonó avergonzada, y todavía se negaba a mirarla.
—Bien. —Juro que ella parecía aliviada por su respuesta. Con un último vistazo hacia mí, murmuró—: Espero con ansia verte después. —Me dio la espalda mientras salía con sus zapatos matadores, que de repente sentí la necesidad de arrancarle.
Me volví a Jungkook.
—No tienes ninguna clase con ella, ¿verdad?
Abrió la mandíbula mientras apretaba los dientes. —No.
—Oh.
Siseando en voz baja algo que no pude captar, golpeó con fuerza la bolsa de mensajero contra la mesa.
—Esto fue un error. Nunca debí haberme sentado a tu lado.
Mi corazón dio un vuelco en mi pecho.
—De acuerdo. Muchas gracias. —Forcé mi voz para que sonara ofendida en lugar de dolida, cuando, honestamente, era un montón de ambos—. También la pasé horrible contigo.
Cara de imbécil.
—No...—Su boca se quedó abierta mientras me miraba acomodar mi mochila sobre el hombro y recoger la charola del almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝓔𝓿𝓮𝓷 𝓼𝓸... ||Libro 1 -JEON JUNGKOOK||
Chick-Lit{Por culpa de un ex novio violento, Park Jung-hyun se vio obligada a convertirse en Park Si Yeon. Y aunque no es de extrañar que "Amor" sea lo último en su lista de prioridades dado su evento más reciente, cuando Jeon Jungkook aparece en su camino e...