XIV

661 53 138
                                    

Bien, voy a ser tía. O, ¿era prima segunda?

Aish, ¿a quién le importaba eso? Im Nayeon estaba embarazada. ¡El mundo llegaba a su fin!

Pasé el resto de la mañana calmando sus nervios crispados. Me las arreglé para hacerla reír un par de veces, pero mayormente le entregué pañuelo tras pañuelo. Hablamos sobre su futuro, sobre lo que ella quería hacer con su situación y cómo iba a decírselo a sus padres y a Seohyun.

Creo que estaba más preocupada por decirle a su novio que a mis tíos.

—No es el adecuado, Sisi. Desde el principio supe que no íbamos a durar, Seohyun ni una sola vez me ha mirado de la forma en que Jungkook te mira a ti, y ustedes dos aparentemente son sólo amigos.

Enderecé los hombros. —¿Cómo me mira Jungkook?

Nayeon negó con la cabeza y suspiró con cansancio.

—Si no lo sabes, entonces no voy a decírtelo. Sigo pensando que debes mantenerte alejada, tienes menos futuro con él del que yo tengo con Seohyun. —Volvió a cubrirse el rostro con las manos—¡No puedo! Va a ponerse hecho una furia cuando le diga esto.

Estaba muy ocupada pensando en Jungkook para responder. ¿Cómo diablos me miraba?

—¡Ay, no! —Salté de mi sofá, recordando lo último que me dijo antes de marcharse—. La fiesta de HeeJin. Lo había olvidado. Comenzó hace cinco minutos. Lo siento, N. Tengo que irme.

Corrí a mi habitación y agarré el regalo.

—Pero... —Nayeon luchaba por levantarse, mirándose presa del pánico

—Vas a estar bien. Regresaré en pocas horas y podremos continuar donde lo dejamos. ¿De acuerdo?

Ella mordió su labio, pero asintió. —No te olvides de mí.

—Nunca. —Me alegré de que nuestra relación estuviera un poco restaurada desde la tarde que la atrapé acosando a Jungkook en la biblioteca. Le di un abrazo impulsivo y rápido—. Te quiero. Todo estará bien, confía en mí.

Luego me marché.

Demonios, ¿cómo pude olvidarme de Jeon HeeJin? Tenía que ser la peor niñera del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Demonios, ¿cómo pude olvidarme de Jeon HeeJin? Tenía que ser la peor niñera del mundo.

Bajé del taxi con la adrenalina rugiendo a través de mis venas por llegar lo más rápido posible a la fiesta de cumpleaños.

—Lamento tanto llegar tarde. —Sin aliento y mientras me quitaba los zapatos, pasé por la puerta principal sin llamar—. Perdí la noción del tiempo mientras escribía un ensayo para la escuela, pero ya estoy aquí. —Hice una pausa para sonreír y posar en un tipo de posición vivaz, porque la tensión en el aire casi me ahogó tan pronto como entré.

Entonces me volví hacia las tres chicas jóvenes que no reconocí. Revoloteaban en la estancia en manada al lado opuesto de la hermana de Jungkook.

—Hola, soy SiYeon— Por un momento estuve a punto de decir que era su niñera, pero no me gustaría que mi chica se sintiese humillada—...la mejor amiga de HeeJin

✔ 𝓔𝓿𝓮𝓷 𝓼𝓸...  ||Libro 1 -JEON JUNGKOOK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora