Ese fin de semana comenzó agradablemente aburrido. Rechacé una invitación de Nayeon para ir de club en club con ella y su tripulación, y no sólo porque su escenita en la biblioteca aún me tuviera enojada, sino porque no tenía ganas de salir de mi nido. Quería un poco de soledad pacífica.
Después de que ella me dijera que era una aguafiestas y me colgara, me encogí de hombros, me acurruqué en mi sofá con algunas tareas y palomitas de maíz, y comencé un maratón de mis películas favoritas.
Cuando sonó mi celular un poco antes de las once, empezaba a tener sueño. Me imaginé que era Nayeon de nuevo, llamándome borracha, pidiéndome que me uniera a ella. Así que fui perezosa para alcanzar el auricular.
Sin embargo, al ver Mamá en el identificador de llamadas, de repente quería gritar. Casi ataqué el teléfono, desesperada por oír su voz. En verdad extrañaba a mis padres. Y a mi molesta hermana mayor. También a pez dorado y, oh, a mi habitación. Los extrañaba muchísimo.
—Hola, mamá. No te preocupes. Estoy bien. La escuela está bien. Y no, Nayeon todavía no me ha llevado al lado oscuro.
—Cariño —La voz de mi madre me llegó al oído, y era como si estuviera sentada en la mesa de la cocina de nuevo bebiendo chocolate caliente con un montón de malvaviscos mientras jugábamos a las cartas y hablábamos de nuestro día—. No quiero alarmarte, pero...
El pelo en mi nuca se erizó de inmediato. Pasé de cero a cien en la escala de estado de alarma.
—¿Qué?
No debe haber habido alguna manera para que ella amortiguara el golpe, porque fue directa y dijo—: El padre de Jae Wook encontró una manera de conseguir que le retiraran los cargos. No irá a prisión.
Mi visión se nubló. Si no hubiera estado en el sofá, me habría derrumbado al suelo. Oh, Dios mío. ¿Eso significaba que me iba a quedar atrapada como Park Si Yeon para el resto de mi vida? Siempre vigilando por encima del hombro, sin nunca sentirme, sin poder establecerme. ¿Con el temor de ser perseguida por un loco maníaco?
—¿Cuándo?
—El jueves, pero escucha... No es razón para preocuparse. No quiero que...
—¿El jueves? —casi grité—. Pero... ¡Mamá! ¿por qué no me llamaste de inmediato? Él intentó asesinarme. ¿Cómo pueden dejarlo libre?
—Cariño, su padre es un abogado muy bueno, y muy influyente.
—Mamá —gemí sintiéndome mareada. Tenía que buscarme un chico rico, malcriado e hijo de un abogado para tenerlo como ex novio psicópata, ¿no es así?
Súper. Definitivamente sabía cómo elegirlos.
—Y aunque hayan irrumpido esta noche, yo creo que lo mejor será...
—Espera, ¿qué? ¿Quién irrumpió dónde?
—En nuestra casa, pero...
Me erguí sobre mis pies. —¡¿QUÉ?!
—Esto no significa necesariamente que fuera él.
—¡Por supuesto que fue él! ¡Mamá, por favor! —¡Despierta, mujer! — . ¿Quién más podría ser?
—Está bien, está bien. —Curiosamente su voz sonaba demasiado tranquila y aplacada para mi gusto—. Tienes razón. Hay una buena posibilidad de que fuera él. Sin embargo, no se llevaron nada. Sólo un par de papeles en la oficina estaban... revueltos.
—Me está buscando —dije en voz baja, mirando alrededor de la habitación como si lo pudiera encontrar al acecho en una de las esquinas. Se encontraba libre y limpio de todas las acusaciones legales, por lo que ahora me buscaba. Por venganza.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝓔𝓿𝓮𝓷 𝓼𝓸... ||Libro 1 -JEON JUNGKOOK||
ChickLit{Por culpa de un ex novio violento, Park Jung-hyun se vio obligada a convertirse en Park Si Yeon. Y aunque no es de extrañar que "Amor" sea lo último en su lista de prioridades dado su evento más reciente, cuando Jeon Jungkook aparece en su camino e...