Pasamos el mejor fin de semana en los brazos del otro.
Es increíble cómo el desinhibirte sexualmente con una persona en quien confías puede cambiar la naturalidad de su relación en un parpadeo.
Jungkook y yo nos amamos con locura y ternura hasta que nos dolió el cuerpo. Hicimos breves pausas para comer y holgazanear frente al televisor. También nos ocupamos de cosas importantes como su tarea de matemáticas y mi trabajo de virología; solo déjame decirte, nuestras sesiones de estudio en poca ropa son una pasada.
Pero como todas las lunas de miel que llegan a su fin, la nuestra también lo hizo. El domingo por la tarde, Jungkook miraba al techo mientras yo trazaba con mis dedos cada bordeo de tinta tatuada que encontré en su brazo.
—¿En qué piensas?
El brazo que me tenía rodeada me apretó con más fuerza. —Una parte de mí está esperando el momento en que esa puerta se abra y alguien, quien sea, me separe de ti.
—¿Y la otra?
—¿La otra parte de mí? —Asentí. Él resopló. —Esa...bueno, esa está temiendo que todo esto sea un sueño del cual estoy a punto de despertar.
—Jungkook, esto es real. Tú y yo, estamos pasando.
—No lo entiendes, Si Yeon, lo que siento va mucho más allá. No quiero perderte.
—No vas a hacerlo.
—¿Me lo prometes? —se medio incorporó apoyando todo su peso sobre el costado de su cuerpo.
—No iré a ningún lado.
—Júralo.
—Lo juro.
—¿Aunque toda la universidad se vuelva contra ti? —insistió.
—Sí.
—¿Aunque las cosas se pongan feas y tengamos que luchar contra ello?
—Sí
—¿Aunque te amenacen o me metan a prisión?
—Jungkook—esta vez fui yo la que se sentó en la cama—, ¿en qué rayos estás pensando?
—Nada. Es sólo que...—Jungkook le dio un repaso a la ventana frente a él como si quisiera ver más allá. —SonHa me amenazó con denunciarme a la policía. Sé que podría salir limpio, siempre fui muy cuidadoso, pero podría suceder.
—Si lo hace, abogaré por ti —me eché el cabello hacia atrás sintiéndome de repente demasiado ansiosa acerca de todo. —. Mostraré tu historial académico, comprobaremos tus recibos del Cosmo Club, desmentiremos el rumor de que trabajaste en ello. Nadie testificará en tu contra, a esas mujeres les importa más su reputación que cualquier otra cosa.
—Hey—acarició mi cabello—hey, tranquila. Sólo puse la idea en la canasta. Sé que serías capaz de hasta lo imposible para defenderme, y te lo agradezco, pero si algo parecido llegase a suceder, tienes que prometerme que no harás nada que te ponga en peligro.
—Oh, vamos. No exageres...
—Hablo en serio—pude escuchar la sentencia en su tono grave—. Me volvería loco si algo te sucediera por mi culpa y no estoy ahí para protegerte.
—Jungkook, tú eres el que está "sobre-pensando" todo. Sólo nos hicimos novios, no somos los Romeo y Julieta de la mafia.
Parecía que había contenido el aliento, sin embargo, por la forma en que me miró, comprendí que se trataba de algo mucho más importante lo que no fue capaz de decirme.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝓔𝓿𝓮𝓷 𝓼𝓸... ||Libro 1 -JEON JUNGKOOK||
Genç Kız Edebiyatı{Por culpa de un ex novio violento, Park Jung-hyun se vio obligada a convertirse en Park Si Yeon. Y aunque no es de extrañar que "Amor" sea lo último en su lista de prioridades dado su evento más reciente, cuando Jeon Jungkook aparece en su camino e...