Escuché que Frank no fue aceptado en el club de motocicletas no sé muy bien ¿por que? pero me alegra escucharlo.
Me agachó en mi casillero para tomar mis libros, unos Converse se paran delante de mi, me pregunto ¿quién será? Al mirar hacia arriba observo una brillante Alice, cierro mi casillero y me paro.
-¿Que ha pasado? -le pregunto con intriga.
-¿Adivina quién ha salido con un chico y le han regalado unos Converse? Esta chica -se señala con ambos pulgares.
-¿No que tú amor era Dereck?
-Si, pero no. Es que Marcos es tan lindo me habla bien, me regala cosas y hasta te quiero me ha dicho. Creo que es mi príncipe azul. -dice con una boba sonrisa.
-Oh si -digo con sarcasmo.
-¡Ay! No seas tan pesimista.
-Okey, okey, te deseo lo mejor y dile a ese patan que si te rompe el corazón tendremos muchos no, miles de problemas.
-Esta bien.
El primer novio de mi capullo, espero la trate bien, Alice realmente es una persona sensible, ella finge ser fuerte y alegre pero pude desmoronarse en cualquier momento.
. . .
«Melanie Mary Monro a la oficina del director»
Me encuentro raro que me llamen a la oficina del director, no suelo ser de las que se meten en problemas pero pensemos que puede ser que no sea por nada malo.
Entro al despacho y me encuentro con el señor Martínez.
-Sientese señorita Monro -me pide el director.
Le hago caso y de su boca sale.
-Siempre a tenido notas admirables.
-Gracias señor director.
-Pero, tu expediente extra curricular no tiene muchas cosas. Te tengo un trato o mejor dicho una solución. Podrías hacer tutorías para mejorar eso.
-Se que quiere aplicar para una beca y lo que le ofrezco podría ayudarle -continua. -Solo tiene que ir a esta dirección y dar esa tutoría dos veces por semana, con tal de aumentar su extra curricular.
Me pasa un papel con una dirección escrita.
La verdad en lo primero que pienso es que no es una mala idea, necesito esos puntos en mi currículum y no me llegó mal con digamos nadie en el instituto así que dudo que me toque alguien desagradable.
-Acepto.
. . .
El director me pidió que fuera hoy a dar la introducción a la tutoría así que decidí tomar mis libros e ir a la dirección marcada en el papel.
Al llegar me sorprende la mansión frente a la que me encuentro parada, la verdad de vi haber notado que el lugar sería grande puesto la dirección es de calles de mansiones aqui en Londres.
Las rejas de hierro gigantes se abren con si me hubiesen estado esperando. Entro y al llegar a la puerta tocó el timbre.
Quién sale es ¡Laila Foxter!
Una chica pelirroja y su típica ropa, todo cuero con su chaqueta rojo brillante.
-¡Hola, chica! -saluda alegre.
Se dice que fue enviada a un internado mundial lejos de Inglaterra, donde conoció muchos latinos, así que suele saltar con palabras en español y dichos que yo catálogo cómo raros o inentendibles.
La verdad ¿Debería molestarme que la tutoría sea a una Foxter? Creo que no, mientras no sea Frank está bien.
-Tu alumno de espera arriba -dice.
-¿Mi alumno? ¿No serás tú mi alumna?
-¡Que va! Sube, sube. La primera habitación a la izquierda.
Espero que sea Dereck porque si es Frank me ahorcó.
Subo las escaleras, según mencionó Laila abrí la puerta de la primera habitación a la izquierda, lo único que se me olvidó tocar y vaya que me arrepiento de no haberlo hecho.
____________________________________________________
Se ríe bajito* ¿Que les pareció el cap?
¿Debería cambiarle el nombre a «Las coincidencias de Frank y Melanie»? Quizás.
Espero les haya encantado y les haya sacado varias risas.
La próxima semana tendrán el siguiente, esperen con ansias.
Los quierooo!!! Bye😘
ESTÁS LEYENDO
La atracción está en el aire #1
Teen FictionAtracción: Algo no muy profundo pero incontrolable casi como el hambre. Amor: Cuando amas las imperfecciones de una persona y las aceptas. ¿Fue amor o atracción? ¿Fue a primera vista o con el tiempo? Preguntas que ni yo sé responder o ¿Sólo me hago...