Capítulo 9. La familia Monro

193 15 0
                                    

Entramos en casa y Maicol sale disparado de la sala a la entrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entramos en casa y Maicol sale disparado de la sala a la entrada.

-¡Melanie! -Grita, me encuentro raro que no está durmiendo.

-¿Por qué no duermes? -Le pregunto.

-Mamá llegó temprano así que Alice se fue, esperaba el brownie.

-Okey, aquí está. -le paso una pequeña funda de plástico que contiene el pequeño brownie.

Su sonrisa lo es todo.

-¿Quién es él? -señala a Frank que ha estado ahí parado viendo toda la escena.

-¡Mamá! ¡Melanie trajo un novio!

Espera ¿¡Que!?

-Jaja pequeño -Frank se pone a su nivel.- somos compañeros de trabajo.

-Y de escuela -corrijo.

-Y de tutoría.

Ambos nos miramos sorprendidos, tenemos demasiados lugares en común.

Mamá aparece bajando las escaleras. Al parecer no escucho lo que Maicol grito y eso me alegra. De solo imaginarlo me da vergüenza.

-Visitas -menciona mamá- ¿Quién es este guapo chico? ¿Será el novio de mi hija?

Volvemos con lo mismo.

Frank se adelanta y dice:

-Soy el compañero de trabajo de su hija, suelo traerla luego de que acabamos.

-¿Seguro no son algo más?

-¡Mamá!

-Solo decía -alza las manos en señal de rendición- ¿Tienen hambre?

-¡Si! -comenta Maicol- su panza ruge dejándonos saberlo, todos nos reímos.

. . .

Las hamburguesas han estado deliciosas la verdad, todos estamos llenos y mamá empieza a preguntarle cosas de su vida a Frank.

-¿Que te gustaría estudiar Frank? -pregunta.

-¡Mamá! No le hagas preguntas tan complicadas sobre el futuro.

-Esta bien -Sonrie- la responderé.

-Me gustaría ser doctor -menciona tranquilo y convencido.

Increíble nunca imaginé eso.

-Interesante -menciona mamá- Melanie de pequeña quería ser princesa.

-¡Mamá!

-¡Es la verdad! ¡Me hiciste confeccionarte un vestido de princesa para el día de las profesiones!

Frank se ríe mientras yo me molestó, de pronto le entra una llamada a su celular y él la levanta, al colgar enuncia:

-Creo que tengo que irme.

-Te acompaño a fuera -digo.

Nos paramos del comedor y abro la puerta, salimos y comenta:

-Tendre que dormir en un hotel, mis padres no han terminado de discutir.

-¿Por que no quedas aquí?

-No creo que... -antes de que termine de hablar entro a casa y le pregunto a mamá si Frank puede quedarse, que su moto se a quedado sin gasolina y no tiene forma de irse.

Vuelvo, salgo y le digo con una sonriente:

-Dijo que sí, pero que yo dormiré en el sofá.

. . .

Al siguiente día en la escuela Alice me sorprende por detrás como suele hacerlo.

-¿¡Adivina qué!?

-¿Que?

-Bianca invito a Frank a salir y el acepto.

No sé qué decir. Nunca había pensado en que podría lograr hacer algo más que una amiga, pero es un chico lindo asi que no debería sorprenderme.

-¡Que bueno! -finjo emoción poniendo manos de jazz, pero no sé porque reaccionó así.

-¿Y esa reacción? ¡¿Cuanta emoción por los nuevos chismes?! -menciona con gran sarcasmo.

-Es que... No se -hago una pausa- no me agrada la idea de escuchar que Frank saldrá con otra chica...

-...que no seas tú ¿Cierto?

No, espera ¿Me gusta Frank?

Alice me deja pasmada, respeta que me he quedado pensando y decide cambiar el tema mientras yo la escucho preguntándome: ¿Que me está pasando?

Alice me deja pasmada, respeta que me he quedado pensando y decide cambiar el tema mientras yo la escucho preguntándome: ¿Que me está pasando?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













_______________________________________________________

Les dije que amarían al pequeño Maicol el nos apoya. Amé la parte en la que Maicol salta con que si es su novio jajaja ameeee!!! Y la madre ni se diga es aún... ¿peor o mejor para nosotras? jajaja

Por otro lado que sucio jugo Bianca ella piensa que se saldrá con la suya pero... Bueno eso ya lo veremos.

3/3 de maratón!!!💫

¿Que les pareció? ¿Les ha gustado? Espero que siiii.💖

Bueno esperen el próximo cap con ansias. Chaooo!!! 😊💕📚

La atracción está en el aire #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora