Capítulo 10. Números de teléfono.

214 16 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . .

En el trabajo un chico se acerca pide un Capuchino y luego de que se lo entrego me pasa un número de teléfono en una pequeña nota.

Frank pasa por detrás de mi e comenta:

—No deberías tomar números de clientes.

¿Ah? ¿Desde cuándo el me dice que hacer?

Le sonrió al chico y tomo el número de teléfono, la verdad es un chico lindo, su compostura no es muy fuerte, pero su pelo es de un castaño casi rubio muy bonito.

Decidí guardar el número en mi teléfono, quizás una cita no me vendría mal.

Es casi la hora de cerrar cuando esto pasa, asi que salgo y comienzo a esperar que todos salgan para cerrar el negocio.

Cierro la puerta con llave y al voltear ¡No hay nadie! Veo una moto osea la de Frank irse sin pasar por el frente de la cafetería ¡Al parecer me ha dejado! Pero... ¿¡Que he hecho!?

. . .

El chico se llama Kail y hemos quedado en vernos a las 5:00 pm en un café, uno en el que yo no trabaje. Estoy a fuera de mi casa y comienzo a caminar hacia el café en el que hemos decidido quedar. Al llegar lo veo sentado en uno de las mesas. Ha pedido té para ambos.

Comenzamos a charlar y la verdad es un chico interesante, hace chistes sin sentido pero fuera de eso me parece un chico excelente. Pero no sé porque cada vez que hace un gesto o algo llega Frank a mi cabeza como que si mi mente tuviera un imán para él en el pensamiento.

Llegan las 6:00 pm y Kail me ofrece acompañarme hasta mi trabajo.

Entro cinco minutos tarde, entrando con él a la cafetería y observó cómo pelinegro me ve entrar con él, intenta ignorarme pero veo su semblante molesto.

—Adios, Lanie —corta mi nombre.

Me río y le doy un pequeño golpe despidiéndome.

Mery se cruza por mi lado y me pregunta por el chico con el que he llegado. Empezamos a hablar de cómo me fue, ella se alegra en lo que veo como Frank deja caer una taza al verlo salir del negocio. La gerente le llama la atención mientras el empieza a limpiar.

Todo el día se muestra molesto conmigo cuando le pido que me ayude con algo lo hace resignado, no busca tema de conversación y dudo que vaya a esperarme en la noche para irnos.

. . .

A la hora de cerrar el negocio y darme la vuelta Frank increíblemente me espera. Me pasa el casco extra y yo me monto agarrándome de su estómago, vuelvo e siento la electricidad a la que ya me estoy acostumbrando.

Al llegar al frente de mi casa estoy por entrar cuando siento que alguien me detiene.

Frank me hala otra vez a la moto y menciona:

—Odio verte con otro chico cuando deberías estar junto a mí.

Me sorprendo y él lo nota pero continua:

—Tu madre dice que querías ser princesa pero no necesitas tener que querer serlo porque a mis ojos ya lo eres ¡Salí con Bianca! ¡Pero no podía dejar de pensar en ti Melanie! ¿¡Que me has hecho!? Nunca había pensado tanto en alguien y cuando te vi con ese tipo lo admito me puse celoso, porque me encantaría que tú solo tuvieras apodos conmigo y si... —lo interrumpo estampando mis labios contra los suyos, me separo al sentir que no reacciona pero el vuelve y une nuestros labios esta vez moviendo sus labios sobre los míos.

Es un beso tierno y suave. Dejamos nuestras frentes unidas y ambos sonreímos.

—Gracias —dice.

—¿Por qué?

—Por ser una princesa.

Volvemos y nos besamos.

Volvemos y nos besamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







_______________________________________________________

¡Ah! ¡Se besaron! ¡Que emoción!

¿Se lo esperaban?

¿Que piensan del beso?

De parte de ellos les digo que fue perfecto, por lo menos Frank que tiene mucha experiencia sintió que fue el mejor por la persona, pero esto se los dejo para un extra *guiño* jiji.

¿Que les gustaría ver a Frank y a Melanie?

Bueno... *Sigue emocionada* Los amooo!!! Estoy super feliz por llegar al capítulo 10 y más con el bloqueo escritor que tenía. Muchísimas gracias por el apoyo y por continuar hasta aquí. Bye!!!✨💕😊

La atracción está en el aire #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora