Capítulo 8. Un Frank amable.

211 15 0
                                    

Entro rápido al salón de clases, voy un poco tarde pero por lo menos el profesor no ha llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entro rápido al salón de clases, voy un poco tarde pero por lo menos el profesor no ha llegado.

Me siento al lado de Alice para tomar la clase, justo a nuestro lado están Dereck y Laila, sentados juntos. Al parecer se les ha hecho un poco difícil a ambos hacer amigos.

Llega el maestro y pide disculpas por haber llegado tarde empezando la clase.

. . .

El día de hoy en la escuela ha sido tranquilo, no he visto a Frank hoy pero se que lo veré en el trabajo.

Comienzo a caminar para llegar a casa, no me voy caminado con Alice puesto que ella se va en autobús, vive un poco lejos.

Después de unos 10 minutos llego a casa. Al abrir la puerta Maicol sale a abrazarme. Es mi hermano menor, la razón por la que lo veo ahora es porque mamá lo ha buscado temprano de la escuela. Si no hubiera pasado que me voy a trabajo y cuando llegó Alice -que la mayoría de veces lo cuida- lo hubiera mandado a dormir.

-¿Cómo te fue? -pregunta emocionado.

-¡Super!-desordeno su pelo.

Comienza a dar brincos hacia la cocina y menciona con entusiasmo que mamá a traído pizza para comer.

Saludo a mamá y todos disfrutamos de la rica comida.

Luego me preparo para trabajar poniéndome mi uniforme de barista.

-¡Adios! -me despido.

Maicol me da un último abrazo y pide que le traiga un pequeño brownie.

. . .

Frank llega tarde al trabajo y la gerente le llama la atención.

-Que no vuelva a pasar -escucho que le dice.

-Esta bien -dice resignado.

Y comienza a trabajar.

Un cliente viene hacia donde mi y comienza a gritar.

-¡Pedi un Latte descafeinado y me das un Americano! ¿¡Que clase de cafetería es esta!?

-Señor baje la voz por favor, estoy segura de que me pidió un Americano, le pregunté cuando se lo pase si era lo que habia pedido y me dijo que "sí" así que no soy yo la equivocada.

La persona comienza a gritar más alto y escucho una voz detrás de mi que le dice:

-Le dijo que bajara la voz.

Es Frank.

-¿¡Disculpe!? -dice la persona, sigue alterada.

-Que baje la voz.

La persona hace seña de tirar el café y por poco me cae encima si Frank no se hubiera metido en medio de ambos y recibido el café por mi.

Suerte ya se había enfriado si no le hubiera quemado. La persona se va molesta de la cafetería y yo me preocupo por Frank.

-¿Estás bien?

-Sí, tranquila -me sonríe, así que me calmo.

A la hora de la salida me toca cerrar de nuevo el local, cierro y me doy la vuelta para verlo a él con el casco extra en la mano.

Me agarró de sus pectorales y emprendemos el camino.

El siempre me deja en la esquina con tal de no llegar al frente y que mamá sepa que un chico me trae en moto. Pero esta vez menciono:

-Llevame hasta el frente.

No pregunta y lo hace. Me bajo quitándome el casco y me acerco a la moto para apagarla con las llaves.

-¿Que pasa?

-Quiero que pidamos algo de comer y regalarte una cena con mi familia, es lo mínimo que puedo hacer después de que hayas recibido ese café por mi.

Me mira dudoso.

-¡Vamos será divertido! -insisto, en verdad quiero agradecerle.

Al final acepta y entramos a casa.

Al final acepta y entramos a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



______________________________________________________________

Holaaa espero les haya encantado ¿No es adorable el hermanito de Melanie? Mientras más lo conozcan más lo amaran.

Será que... ¿Fran se empieza a preocupar por Melanie? e ¿igual con ella? Ya veremos.

Recuerden que me encanta el apoyo que le dan a la historia.

2/3 de maratón.

Bye.✨😘

La atracción está en el aire #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora