Capítulo 6. ¡Sorpréndete!

223 16 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . .

-¿Cómo te fue con Alice? -pregunta mamá al escucharme llegar.

¿¡Eh!? ¿¡Alice!? Pero si yo... Estaba donde Frank.

Seguro que llamo a Alice para preguntarle porque no estaba. Le diría que estaba con Frank pero hacerle todo el cuento y saber que dormí en su cama sería un viaje a cuidad castigo. Así que no, no le diré.

-Nada fuera de lo ordinario. -respondo.

-Bien, me alegro.

-Subiré a mi cuarto -le comento.

Al siguiente día voy entrando al instituto cuando Alice me sorprende por detrás, doy un pequeño brinco y ella me dice:

-¿Donde estabas ayer? Tu mamá me llamo y tuve que decir que estabas conmigo.

-Ah si, eh...

-¿Donde?

-Estaba dando mi tutoría a Frank.

-¿Y después?

-Y después me quedé dormida en su escritorio.

-¿¡Que!?

Obvio la parte de que el me recostó en su cama.

-Ajá.

-¿Te dejo dormir?

-Si.

-Ah ¡Que romántico!

-Para ti todo es romántico. -no me sorprende su reacción.

-No seas tan agua fiestas.

. . .

Llegó a la cafetería para mi turno de la noche y al pasar por el mostrador saludo a los demás empleados Mery una de mis compañeras de trabajo se acerca con un nuevo chisme y enuncia:

-Me dicen que hay un nuevo -comenta emocionada.

¿Con que un nuevo?

-Nuevo ¿Osea que es chico?

-Segun los rumores si -termina de decir Mery- se supone que tiene el mismo horario y debió haber llegado hace 5 minutos.

Suena el timbre de la puerta y entra un chico con casco de motocicleta al quitarse el casco veo a...

¿¡Frank Foxter!? ¡Sorprendente!

Nuestras miradas chocan y ambos nos quedamos callados mientras nos miramos, Mery ve la situación y me susurra:

-¿De donde lo conoces?

-No te gustaría saber -le respondo.

Comienza a caminar hacia mi.

-Nos volvemos a encontrar Monro -sale de su boca.

-Al parecer -sigo estupefacta.

Mi jefa se acerca y dice:

-Veo que ya se conocieron, espero que Monro seas tan amable de enseñarle cómo son las cosas aquí a Foxter.

¡Genial! ¡Más tiempo de calidad!

-Si, claro.

Le comienzo a enseñar la máquina de cafés como se hacen las cosas, etc...

-¿Tu por qué trabajas a aquí? -cambia el tema preguntando algo como siempre.

Levantó una ceja, un movimiento que el sule hacer y que he decidido copiar.

-No te incumbe -le respondí grosera, a pesar decido preguntarle lo mismo ya que es millonario ¿Para que trabajar? - ¿Tu por qué trabajas?

-Algo de aprender la lección del trabajo duro.

-A ya.

Continuó mostrándole lo demás.

. . .

Me toca cerrar el negocio, los demás salen -incluyendo a Frank- mientras tengo las llaves en mis manos.

Cuando volteo luego de cerrar el único que está cerca es Frank que ha movido su motocicleta al frente del negocio, me enseña un casco extra y dice:

-¿No esperas que te lleve o si?

Tomo el casco y me lo pongo, me subo atrás de el y me agarró de las agarraderas de la motocicleta.

-No -agarra mis manos y las quita de la agarradera- debes sostenerte de mi abdomen -me corrige dirigiendo mis manos a sus pectorales.

Siento una pequeña electricidad al acercar mis manos a ese lugar, pero no las retiro de ahí.

Enciende la moto y comienza a avanzar. Veo las calles, los carros a los cuales dejamos atrás y la verdad no me quejo de la velocidad a la que va no han sido buenos días, los problemas económicos de mi familia no seden, más encontrarme a Frank en todos lados es fastidioso.

Observo que dobla por otra calle que no es la de mi casa.

-¿Donde me llevas? -pregunto, pero al parecer la brisa no lo deja escucharme. Así que me resigno a esperar agarrada de sus cuadritos.

 Así que me resigno a esperar agarrada de sus cuadritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





__________________________________________________

¿Disfrutaron? Déjenmelo saber en los comentarios.

¿A donde creen que la llevara Frank? Déjenme su opinión e ideas.

Yo la verdad estoy bien, feliz pues ando de vacaciones, lo más seguro cuando lean esto ya abre entrado pero bueno... Les deseo lo mejor.✨

Los amooo!!!✨💖

La atracción está en el aire #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora