Al despertar escucho mi celular sonar y no de alarmas si no de notificaciones de redes sociales abro el chat de Alice y me sale:
Alice: Que no te de un infarto pero... Debes ver esto.
¿Por qué me daría un infarto? Continuó viendo los mensajes.
Alice: Si quieres llevo helado y estrellas un par de platos.
El helado suena bien, estallaría unos platos por lo de ayer pero el beso de Frank esfumó mi enojo, es increíble cómo me derrite.
Alice: O pueden ser tazas lo que quieras.
Ignoro el último mensaje y me voy directo al enlace que me envió, me entra a una página de chismes de magnates y famosos.
Observo el título:
Título: "El hijo mayor de los magnates de los negocios es visto con una chica que parece ser su novia"
No me molestaría que me vieran con él, al menos que... Hayamos estado besándonos mientras nos tiraron la foto que abran usado -me comienzo a poner nerviosa- cuento hasta tres para bajar el artículo y ver la foto. Cuando la vi, creo que me puse como la nieve fría y blanca, vi como esos labios eran besados por otra persona, labios que había besado yo cantidad de veces con dulzura y algo de pasión, o con diversión y jugueteo, siendo besados por la castaña de pelo ondulado, la amante.
Apague el celular y lo deje encima de la meseta debía procesar esto.
¿Podría ser un mal entendido? No, no podría ser él la besaba ella tenía una mano en su cachete y tenía los ojos cerrados. ¿Cómo pude ser tan ilusa? Me fue infiel con un beso y... No, me niego.
Sentí algo tibio bajando por mi mejilla y supe que era una lágrima, dicen que duele más cuando tu corazón se parte en pedacitos pero el crack por la mitad no es menos doloroso, sientes como los recuerdos dulces y buenos se van a la mierda. Lo peor es que siento que o no sé si es muy pronto para pensar que esto no fue un error.
Una llamada entrante cruza por la pantalla del teléfono "puesto que solo le apague la pantalla" es de Frank...
¿Podría tomarla y dejar que me diga la verdad? Pero... ¿Estoy lista para oír otro crack cuando él me diga sus sentimientos por Ruby? No gracias, colgar.
. . .
Alice a venido a mi casa, -Frank a seguido llamando y me pregunto porque no a pasado por mí casa a explicarme lo que ha pasado, solo ha escrito mensajes que no he visto ni pienso ver y llamado, llamadas que no pienso levantar, si escucho su voz me voy a morir saber que la voz que procede de su boca que a sido besada por otra persona, esa voz roca, me dirá que su corazón ama a otra persona. No, no puedo-. Ha traído helado de chocolate "el mejor para los males" según ella por experiencia propia. Hemos visto películas a dos manos, llorado mientras ella me abraza y pensando en porque no sé a aparecido y solo llama.
Me siento una estúpida, era demasiado bueno para ser verdad y es que si me hubiera terminado antes de hacer eso no hubiera dejado tan claro que no era suficiente para él.
Otra llamada, Alice la descuelga, me quedo atónita, cómo se atreve yo no hablaré con él.
-Oye tú -le grita Alice al teléfono- ¿Cómo pudiste idiota? ¿Eres un... Un... ¡Ah! ¿Cómo pudiste besar a otra chica?
-Alice, puedo explicarlo pero solo hablaré con Melanie. -Escucho su voz al otro lado del teléfono y siento como una gota comienza a deslizarse por mi mejilla.
-No está.
-Alice, se que ella está ahí, pásamela por favor.
-No.
Un sollozo.
-Alice, pásamela enserio...
-No, idiota.
Y las lágrimas escapan junto a otros ruidosos sollozos.
Tomo el teléfono de las manos de Alice, que ni siquiera se para que lo a tomado.
-¡Terminamos! -digo y cuelgo.
______________________________________________________
Ya se esto es un desastre pero tranquis yo quizás lo arregle jiji no prometo nada.
Le puse este nombre al cap inspirándose en una canción de Katy Perry que se llama The One That Got Away. Creo que va muy bien con los sentimientos de Melanie en este momento.
Sé que para algunos quizás sea ridícula su reacción pero quiero aclararles que si no se han dado cuenta ella es una chica muy insegura, no sólo de su cuerpo si no en totalidad como persona, además de ansiosa por eso reacciona así. Recordemos que los personajes no son perfectos pero si reales. Eso quería comunicarles mis bebes.
Sepan que los amooo!!! Y esperen con ansias el próximo capítulo jiji se que lo harán.
ESTÁS LEYENDO
La atracción está en el aire #1
Teen FictionAtracción: Algo no muy profundo pero incontrolable casi como el hambre. Amor: Cuando amas las imperfecciones de una persona y las aceptas. ¿Fue amor o atracción? ¿Fue a primera vista o con el tiempo? Preguntas que ni yo sé responder o ¿Sólo me hago...