Frank Foxter
Verla cerca de ese chico me mataba, era como si todo lo que habíamos avanzado todos estos días hubiera retrocedido dejándonos en la misma linea de inicio.
Había roto una taza de solo escucharse despedirse.
Es cierto que había salido con otra chica, pero, no tengo excusa. Solo buscaba sacármela de la cabeza y no había podido, había sido un fracaso total tratar de olvidarla.
Esta vez la esperaría, la noche pasada la había dejado tirada, no fue una buena decisión, me devolví a buscarla pero ya no estaba, luego pensé que quizás el tal Kail había llegado a buscarla y me largué aún más frustrado.
Ya la estaba esperando cuando salió para cerrar la cafetería. No dijo nada, solo se subió y sabía que por alguna razón esa no era buena señal. Iba a entrar a su casa sin decirme adiós ni nada. Estaba harto de esta situación, hice lo que mi parte más primitiva me dictó. Baje de la moto con rapidez y la hale del brazo.
—Odio verte con otro chico cuando deberías estar junto a mí.
Su cara de sorpresa no me detiene.
—Tu madre dice que querías ser princesa pero no necesitas tener que querer serlo porque a mis ojos ya lo eres ¡Salí con Bianca! ¡Pero no podía dejar de pensar en ti Melanie! ¿¡Que me has hecho!? Nunca había pensado tanto en alguien y cuando te vi con ese tipo lo admito me puse celoso, porque me encantaría que tú solo tuvieras apodos conmigo y si...
Hasta que me besa, fue tanta la sorpresa que se había separado y yo no había reaccionado. Volví a unir nuestros labios y aunque quería besarla como un salvaje lo hice con contención, suavidad. Dejando nuestras frentes unidas y sonriendo.
—Gracias.
—¿Por qué?
—Por ser una princesa.
Fueron mis últimas palabras antes de volver a unir nuestros labios.
. . .
Ruby me había besado, todo había salido en el periódico, Melanie no me respondía, habíamos tenido una sola llamada y yo me encontraba de camino a una fiesta, donde sabía que estaría, gracias a una invitación que nos hicieron como pareja.
Hace una hora había empezado y sabía que ella ya estaría allí.
La vi de una, arrastrando a el chico de la cafetería a la pista con ella, necesitaría alcohol en mi sistema para no matar a esa bastardo. Tomé una cerveza y me llevé la fría lata los labios, ver sus manos sobre ella me dolía pero más me molestaba, ¿Cómo alguien podía poner sus manos en ella sabiendo que ya era de alguien?
La mire fijamente, sabía que sentiría que alguien la observaba, al principio ignoro la incomodidad, luego nuestros ojos se conectaron.
Me acerqué a ella y de forma grave dije:
—Debemos hablar.
—¿No ves que estoy ocupada? —me pregunto de la forma más brusca que la había escuchado hablar, no siquiera cuando no jos llevábamos me había hablado así.
—No me importa, por favor, debemos hablar.
—Frank, esa foto dejo todo claro —el cobarde ya se había ido.
—No me gustaría hablar esto aquí, subamos las escaleras —le comenté para que no fueramos el centro de atención.
—¡No! Si me vas a decir algo dilo aquí y ahora, sí no olvídate de mi, aunque creo que eso ya lo has hecho muy bien Foxter.
No, nunca la iba a olvidar, ni en la tumba.
—Okey.
»Esa foto, no es falsa, pero tampoco es real.
—No me confundas ve al punto. —Algunas personas ya nos miraban.
—Ella me beso pero yo no le correspondí, acababa de decirme lo que sentía hacia mi, de lo cual yo no estaba enterado y contrato un fotógrafo para tomar la foto, luego la envío a la página de chismes porque sabía un mal haría ella.
Veía la duda en su mirada, odiaba eso.
—¿Cómo se que lo que dices es cierto?
—Por que luego que vio como me puse porque tú no estabas mal por mi culpa y yo no me sentía para nada bien con la situación, se arrepintió y me contó lo demás.
—Que garantía tengo.
—La hice subir unas historias de ig explicando la polémica y sus celos.
Le dejé claro mostrándole las historias.
—¿Cómo pudiste creer que yo me olvidaría de ti tan fácil? Melanie cuando escuché tu sollozo por el teléfono lo primero que quería hacer era volver a la cuidad y abrazarte hasta que todo se arreglará, —le sostengo las puntas de los dedos— protegerte de todo y todos, porque eres la mejor persona que he conocido en este mundo y cuando tú aceptes, serás una reina aunque para mí ya lo eres...
«Eres y siempre serás mi reina Melanie.
Al ver que no se aleja de mi cercanía, la beso de forma suave.
—Creo que antes de besarme deberías preguntarme si quieres que volvamos —menciona.
—Creo que correspondieras el beso ya me dio la respuesta, pero podría probar de nuevo y ver si esa respuesta se expresa mejor —le digo todo pícaro.
—Podría intentarlo quizás si pones más esmero... —no dejo que terminé, besándola de forma apasiona en medio mis compañeros de clases.
»¿Que pasa?
Le pregunto cuando se separa de mí.
—¿Que no ves que media escuela nos ve?
—Pues que observen como marco territorio —susurro en su oído.
__________________________________________________________
¿Que les parece este extra?
Tenía mucho que no me pasaba por acá jeje.
¿Lo han disfrutado? Espero que sí.
Déjenme sus opiniones por acá✨💗
Ya solo nos queda un extra más y hasta pronto con esta historia.
Recuerden que es una trilogía, así que se vendrán segundo y tercer libro con nuestros trillizos fav.
Besitos.✨💗📚💋
ESTÁS LEYENDO
La atracción está en el aire #1
Teen FictionAtracción: Algo no muy profundo pero incontrolable casi como el hambre. Amor: Cuando amas las imperfecciones de una persona y las aceptas. ¿Fue amor o atracción? ¿Fue a primera vista o con el tiempo? Preguntas que ni yo sé responder o ¿Sólo me hago...