1

9K 354 336
                                    

...

10 años atrás.

Bueno, igual me parece injusto. Vos sos más grande que yo  tuviste más cosas que probar — le dije mientras me reía sentada en el pasto de la plaza.

— Cree en mi, amantes para siempre. — dijo el alzando el dedo meñique.

— Hasta que te cases y tengas tus hijos tu corazón siempre va a hacer mío Nicolás. — dije yo con mis 18 años  entrelazando a mi meñique con el de él.

Él sonrió, me tomo del mentón y me beso.

...

Actualidad

Hace años no veo a Nicolás, lo conocí por mi tío en sus cumpleaños cuando el tenían 20 y yo 16 y nos hicimos de novios cuando el tenía 22 y yo 18, me enamore desde la primera vez que lo ví. El no había debutado en primera y estaba luchando con su carrera. La verdad no me acuerdo mucho como nos pusimos de novios pero duró bastante creo que crecimos juntos. Cuando debutó en primera se tuvo que ir de argentina, tratamos de soportar la distancia pero se nos hizo imposible y decidimos dejarlo todo. Yo estuve meses llorando de rincón en rincón, era mi primer todo.

Ya habían pasado muchos años pero no estaba lista para verlo de nuevo.
Ya rearme mi vida, el año pasado me hice de novia y terminé la facultad. Vivo con mi pareja y vivo cerca de mi tío con su familia, mi mamá murió cuando yo nací y me crío mi papá que pocas veces veo porque se la pasa viajando con su otra familia pero todo bien.

Cómo les decía, no estoy preparada para verlo de nuevo pero ya era tarde. Ale lo había invitado a comer está noche. Había vuelto de lisboa de vacaciones, creo la verdad no le preste mucha atención.

Nosotros con exequiel habíamos ido a la tarde y nos invitaron a comer también.

— No te molesta a vos no? — me dijo lin en privado

— Nono, hace años paso ya. — conteste.

— Bueno, eso lo veremos — me dijo cargando, ella era la que mejor sabía de todo esto.

Se hizo la noche y nosotros estamos en el patio, los chicos siguen metidos en la pileta y con linda nos pusimos a tomar mates.

Hasta que linda escucho el timbre. En lo que linda se fue a abrir yo aproveché porque exe me estaba llamando para que me meta. Me metí y exe me agarró en brazos.

— Ositooo — grito Alejandro desde la pileta.

Todos giramos a verlo, esperando verlo acompañado de lleve una gran sorpresa. Estaba solo a lo que el papu se ve que también lo tomo por sorpresa.

— Y pau? — dijo el.

— Nada se quedó en casa, se sentía mal que se yo. — dijo en tono de hartazgo.

Salimos todo de la pileta y Ale con Nicolás fueron a prender el fuego. Mire a exe que estaba con el celular y le pregunté quién era.

— Creo que me voy a tener que ir amor. — me dijo el.

Exequiel nunca estaba conmigo, siempre tenía asuntos o negocios, pero hoy domingo me parecía raro sin embargo accedí.

— No vas a comer acá? — le dije yo poniéndome una remera holgada arriba de la maya.

Nego con la cabeza. — Después te paso a buscar? — pregunto él

— Nono, anda tranquilo después veo — dije yo mientras el me daba un beso en la frente.

─𝐈𝐧𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞 ⠀𓄼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora