18

2.3K 194 50
                                    

──────────

───────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───────────────

Después de tirar la caja de la pizza a la basura mientras miraba Twitter apague mi celular dejandolo arriba de la mesa, los mensajes de nico no tardaron en llegar pero decidí evitarlos. Después de un rato de ver cómo el teléfono sonaba decidí agarrarlo, — Que paso? — dije atendiendo la llamada de nicolas.

Por fin wacha, me asustaste que hacías? — rió atraves del teléfono.

— Nada, estaba comiendo. — dije sin ganas, el no tenía nada que ver. La que me sentía mal era yo.

Está todo bien? — dijo. A lo que respondí, — Maso, me pelié con alma. —

— Uh, me querés contar? —

— No, no te preocupes. Mañana hablamos — conteste.

— Te amo mucho, lo sabes no? — dijo provocando una pequeña sonrisa en mi rostro.

Si, yo más — me despedí de él para luego colgar.

Camine hacia la pieza de nacho para encontrarlo dormido sobre un costado de la cama, — Na, vamos — lo intente despertar.

— A dónde? — hablo aún con los ojos cerrados, — Vamos a dormir en mi pieza — dije tratando de pararlo.

Me ayudó con su carga y fuimos hacia mi pieza para que se desplomara en la cama, me acosté junto a él mientras lo veía dormir era obvio que mi cabeza iba a mil por hora, a parte siento que trate mal a ota, parecía estar todo mal. Pero si tenía la oportunidad de arreglar algo lo iba a hacer.

Era "tarde" así que supuse que mi papá no tardaría en venir a casa, — Ahí vengo — le susurre el cual no parecía no haberse enterado de nada.

Baje hacia la cocina, las luces estaban prendidas así que no me choque nada está vez. En el camino me encontré un paquete de pañuelo el cual me adueñe.

— "Nos podemos ver?"

— "obvio, voy o venís?"

— "veni"
— "Te amo"

— "Yo más."

Después de ese intercambio de mensajes con nico me senté en el sillón un poco más aliviada, no por nada me pone feliz saber que cuento con él.

─𝐈𝐧𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞 ⠀𓄼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora