10

3.4K 241 49
                                    


Me acerce a lin y le pregunté que le pasaba, ella antes de responderme se fijó que no hubiera nadie en el baño.

— No me viene hace dos meses — hablo en una línea muy fina que no pude escuchar.

—Qué? —

— Que no me baja hace dos meses — levanto un poco la voz.

Me quedé muda, no tenía palabras para ese momento. Sabía que hacía un tiempo ellos hablaban de un tercero pero me callo de sorpresa el que linda no me lo haya contado antes.

— Y porque no me contaste antes — dije mientras la abrazaba para que se calmara. Despego su cabeza de mi hombro, — no lo sabe nadie. — supe que tenía que guardar el secreto.

Le seque las lágrimas y le ofrecí si quería ir a tomar aire afuera en el patio del restaurante, acepto y fuimos.

El patio era hermoso, había una fuente, un sector para fumar y más a lo lejos porque cabe recalcar que era enorme, se habian unas hamacas para los nenes y un inflable gigante.

—— Porque se mueve tanto ese inflable? — linda achino los ojos para enfocar la vista, cuando logro ver el porque se empezó a reir.

— Ay, no me digas que — supuse el porque parecía que se iba a ir volando en cualquier momento.

Caminamos hacia el inflable y evidentemente como lo había pensado, el cuti con karen, ale el cual llamaba a linda para que se suba con el, el kun, lean y no pude ver a nadie más. Pero era muy grande, — Vení mar, — me grito lean.

Con linda nos miramos mutuamente se que pensamos lo mismo. Nos descalzamos y le dimos la cartera a jor, la cual estaba grabando.

Ale agarró del brazo a linda y la metio para adentro. Me pare en la entrada haciendo equilibrio pero me desestabilizó el morocho de ojos azules el cual me tacleo haciendo que los dos caigamos al piso inflable.

— Me mataste — dije quejándome del dolor de espalda.  — Dale tonta — me agarró de ambas manos y me paro. Nos pusimos a saltar compitiendo a ver quién llegaba más alto — Yo les gano a los dos — El kun nos desafío pero la salió mal el salto y se terminó dando la geta en una de las paredes del inflable.

— JAJAJAJA — nos le cagamos de la risa en la cara.

Nos seguimos burlando del kun hasta que nos empezo a perseguir por todo el inflable, las patitas de lean y las mías no daban abasto.
Lean se sacrifico por mi y pude salir del inflable mientras veia cómo le kun se le tiraba arriba a lean.

— Pobresito déjalo — le grite desde afuera.

El kun se levantó de arriba de lean y amago con agarrarme a mi también pero yo ya tenía los borsegos puestos así que hice unos cuantos pasos atrás del inflable.

Camine dejándolos que sigan jugando, hacia dentro del restaurante más específicamente subí hacia nuestra mesa.

Lo busque con la mirada, nose porque estaba sentado en el lugar de antes. Pero estaba vez estaba con compañía, se le había acercado una rubia con unas tetas y un culo impresionante, Julián y scaloni susurraban entre ellos hasta que me vieron entrar y se quedaron callados viendo que hacia yo.

" Ay dios está que no se acerque un centímetro más porque la saco de las mechas"

No me tenía que esforzar en qué nicolas me mirara, cuando llegue a la mesa su mirada poso en mi. Nisiquera la estaba mirando a los ojos cuando yo llegue, pero necesitaba que se aleje de él.

Me acerque a el y dónde se encontraba su hermosa rubia escolta que le pasaba el dedo por todos los tatuajes de su brazo, corri la silla de su lado para quedar mejor posicionada para lo que quería hacer.

─𝐈𝐧𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞 ⠀𓄼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora