3

4.5K 283 135
                                    


Entre a la casa, estaba toda oscura. Prendi las luces y escuche un quejido proveniente de la cocina.

-Qué haces acá? - dije viendolo comer una milanesa dura que no sé de dónde lo saco.

- Comiendo mar - me forrio porque era algo lógico.

Si bien le dije que teníamos que hablar, no tenía pruebas, y ni siquiera sabía si de verdad era el.

Me senté en la mesa y lo ví comer.

- De que querías hablar? - dijo mirándome fijamente a los ojos.

- No de nada, era una pavada. - sonreí falsamente.

El me sonrió y termino de comer, en lo que acomodaba un poco la cocina me fui a sentar en el sillón, al rato vino el y se sentó al lado mío.

- Todo bien? - me dijo haciendome mimos en el muslo.

Asenti con la cabeza, estuvimos ahí unos minutos mirando la tele hasta que los masajes en el muslo fueron subiendo, - No exe, no tengo ganas - dije bajandole la mano de mi ingle.

Note como saco la mano enojado, y Resoplo. - Perdón, pero- - me interrumpio

- Perdón nada mar, ya está. Me voy a dormir - dijo y se paró caminando hacia la pieza.

Me quedé en shock unos segundos, busque mi celular entre los almohadones.

Karen

Hola ka, mañana haces algo a la noche?

Karen: holaa mar, nono estoy disponible para lo que quieras.

Dale joya, te espero mañana en mi casa tipo 10

Karen: ahí voy a estar

...

Entre un rato a tik tok, después fui a contestar algunos mensajes. Cuando sali de mi mambo Influencer ya note que estaba anocheciendo.

Me pare y me fui a sentar al patio, había viento estaba por llover parecía, hacía frío y la luna no se veía.

Llamada entrante del kun agüero

- Hola kuni, que paso?

- Mar, mar, mar

- Que tonto?

- Querés venir a stremear con Ota y lean?

- Bueno dale, ahí voy -

- Esa tilín

- No vuelvas a decir eso

Dije y corte.

Agarre las llaves, un buzo y mi celular. Me pedí un Uber para que Exequiel ni se entere, llegue al departamento que se estaba quedando el kun.

Toque el timbre y me atendió por el portero automático, - Holis? - dijo el kun

- Abrime que me cago de frío -

─𝐈𝐧𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞 ⠀𓄼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora