21

2.2K 161 20
                                    


Mi cuello estaba acalambrado por la mala posición que el mismo estaba puesto, — Nico, — note que se estaba quedando dormido. — Hm? — se movió un poco, — Me voy — dije en voz baja.

— No te quedas? — negué con la cabeza, antes de seguir caminando hacia la puerta me frente haciendo que él que iba atrás mío también lo hiciera. — Las botas son de paula, no? — al parecer las había dejado ahí. El asintio con la cabeza, — Te juro que pense que eran tuyas, si no las tiraba a la basura. — dijo con firmeza.

— Espérame acá. — dijo y eso hice, subió apurado las escaleras. Después de unos cortos minutos volvió a bajar con una las malditas botas en la mano.

Con la otra mano agarró la mía y me llevo hasta el contenedor de basura del patio, el cual era el más grande. Y las tiró, — Mejor? — dijo mientras agarraba mi menton para llevar mi boca a la suya.

Asenti con la cabeza y me terminó de calmar con un beso, seguimos caminando con nuestros labios unidos hasta el interior de la casa hasta que ví que sus pasos indicaban hacia el sillón nuevamente.

— Hum, — despegue nuestros labios con un poco de dificultad, — Me voy, — relami mi labio inferior, — Si, perdón — paso su mano por su nuca y me volvio a sonreír.

Después de muchos "uno más" e indefinidos besos de despedida me logré desprender de sus encantos.

Mientras iba manejando no faltó mucho para sus tan románticos mensajes que me daba risa de lo cliche que eran. Pero de todas formas lo amaba así.

Además de esos mensajes amorosos recibí otros que me dejaron en total sorpresa, supongo que era exequiel era el mismo número que me habia "amenazado" si así se podía decir. Así que como lo habituaba hacer lo bloqueó.

Al llegar a casa me detuve, me senté en el sillón antes de irme a la cama. Mire mi celular contestando algunos mensajes no muy importantes.

Suspire mientras salia de whatsapp y mire mi fonto de pantalla el cual era una foto mía con Nico, por un buen rato.

— "Bueno, ahora sí que descanses." — dijo nico del otro lado del teléfono. — "Vos también, te amo." — conteste. — "Yo más preciosa." — rei encantada y colgue.

Camine hacia la cocina por un vaso de agua, parecía que papá y su "familia" por así decirlo habían comido acá por la cantidad de platos los cual no habian lavado.

Limpie solamente mi vaso y lo volví a guardar,

Pase unos minutos viendo dormir a Nacho abrazado a dibu para poder desconectar un poco de todo me dormí a sus pies como venía.

...

Pocos días pasaron y ahí estábamos nacho y yo viendo cómo papá nos despedía cabizbajo en el aeropuerto.

— Me prometen que se van a cuidar? — dijo mientras nos apretujaba a ambos.

— Si, pa dale que se te hace tarde. — dije tratando de apartarme. — Me gustaría poder quedarme más tiempo, lo sabes no? — me miro a los ojos.

— Si, pero no lo hiciste. — dibuje una falsa sonrisa en mi rostro a la cual el respondió con una caricia en mi mejilla.

Volvio a abrazar a nacho y dió una última mirada para atrás para seguir camino de la mano de romina.

Sin esperar más yo hice lo mismo pero en dirección contraria, — Ya nos vamos? —  ni siquiera habían subido las escaleras mecánicas. — Si te querés quedar quedate, yo te espero en el auto. — alcé un poco la voz sin dejar de caminar.

─𝐈𝐧𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞 ⠀𓄼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora