Salimos del cobertizo y nos juntamos con nuestros compañeros que nos adjuntó el profesor, vamos caminando y vemos más animales. Pasamos por las ovejas y nos detiene el dueño de la granja, diciéndonos que podemos esquilarlas, así que otra vez, una oveja para cada pareja.
-Esta vez, _, que Alex se encargue de esquilar a la oveja- me dice el profesor, asiento y voy a decírselo a Alex.
-Oye Alex, esta vez, te toca a tí, tendrás que esquilar a la oveja- le digo algo nerviosa -Ugh, i don't want to - dice quejándose en voz baja.
-Te comprendo pero te toca, ¿o preferías ordeñar a la vaca de antes?- le pregunto.
-Iugh, no!- dice con enfado.
El dueño de la granja nos da una sillita y una máquina para esquilarlas, me pongo al lado de la oveja acariciándola mientras Alex se sienta y prende la máquina. El dueño avisa cómo se hace, por lo que todos siguen el consejo. Mira a mí alrededor para ver a los demás compañeros y veo también a Chapi y Daniel, que ellos están igual que yo, al lado de la oveja.
-Ugh! Stay!- se queja Alex -Que pasa?- le pregunto confundida -La oveja no para de moverse- dice serio y enfadado.
Me pongo a acariciar a la oveja con las dos manos en su cabeza muy despacio y se queda quieta la oveja, por lo que Alex sigue, hasta que la oveja bala (hace beee)
-That will be you!- dice enfadado, me quedo mirándolo con los ojos abiertos como platos sin entender que acaba de pasar, hasta que me mira y le pregunto:
-Que acaba de pasar?- le pregunto confundida- porque dijiste eso si nadie habló?
-La oveja me insultó- dice serio, le miro con cara de confusión y le pregunto:
-Como sabes eso?
-I understand to the animals, all the animals.Me quedo mirando raro y sin entender, ¿Como que entiende a los animales? Seguimos con lo nuestro, yo acariciando a la oveja y Alex esquilándola hasta que terminamos, el dueño de la granja nos dice que debemos de llevar la lana al granero, por lo que Alex agarra la lana y la lleva al granero mientras hablo con Daniel y Chapi.
-Hola de nuevo, como os fue?- digo contenta ya con confianza.
-Bien, estuve acariciando a la oveja mientras mi compañera le quitaba la lana- dice Daniel sonriendo.
-Si yo igual, que suave era- dice Chapi sonriendo también.
-La oveja que nos tocó a nosotros era muy inquieta pero pude tranquilizarla mientras Alex le quitaba la lana- digo explicándoles.Al rato los que llevaron la lana vuelven y seguimos con la visita. Nos dirigimos a donde las gallinas, la zona que menos me gusta y nos dice el dueño que podemos entrar a recoger los huevos.
-Muy bien, los que no habéis esquilado las ovejas, recogeréis los huevos- nos dice el profesor.
Me asombró abriendo los ojos como platos y comienzo a temblar, tenemos que entrar a donde las gallinas para recoger los huevos y me da miedo. Miro a Alex y el cruza los brazos y sonríe con intención de reírse, voy con el profesor y le digo:
-Oye profe, podría yo no hacer esto, por favor?- le pregunto preocupada.
-Lo siento _, pero tienes que hacerlo. Alex ya esquiló a la oveja, te toca hacer esto a tí- me dice muy seguro.Hacemos una fila para entrar de uno en uno, entrará uno y hasta que él que haya entrado no salga no puede entrar otro. Daniel y Chapi están detrás mía, me ven temblar y me pregunta Chapi:
-Loca, estás bien? Porque tiemblas?- me pregunta confundida.
-Es que... Me dan miedo las gallinas...
-Como que te dan miedo?- me pregunta Daniel.
-Si, me dan miedo y encima tenemos que entrar solos...Cuándo ya entraron varios me toca a mí, me quedo paralizada en la puerta mirando fijamente las gallinas y temblando, miro para donde Alex y se está riendo mientras tiene los brazos cruzados. Respiro y entro muy despacio andando hacia donde los huevos, estoy temblando y sudando, no me encuentro muy bien, me comienzo a marear de tanto miedo que tengo, consigo agarrar dos huevos y ando despacio a la puerta estando muy mareada, consigo salir y pongo los huevos en una caja con los demás.
La vista se me está poniendo muy negra, no veo casi nada y estoy muy mareada, comienzo a andar raro y todos se me quedan mirando hasta que caigo al suelo inconsciente, lo último que pude escuchar fue que varios gritaron mi nombre antes de caerme.
Rato más tarde, me despierto en un banco al lado del granero en la sombra, todavía mareada recuperando la vista poco a poco, miro a mí alrededor y veo que en otro banco está sentado Alex mirando su teléfono. Me levanto muy despacio y me quedo sentada y Alex me dice:
-Como te pudiste desmayar por algo tan tonto?- dice mirándome seriamente.
Me pongo la mano en la cabeza y le digo:
-Y tú? Como te pudiste reír de mí miedo? Acaso yo me reí del tuyo?- le digo medio gritando -Yo no me reí de tu miedo a la leche!
-Shhh!! Don't scream it!- dice susurrando enfadado.
-Ash, mejor vamos con los demás- digo levantándome con cuidado.
-No, yo estoy bien aquí, se está tranquilo- dice cerrando los ojos apoyándose en el granero.Me acerco a Alex y me siento a su lado, lo miro, abre los ojos, me mira seriamente y yo aparto la mirada, hasta que me dice:
-How you feel?- me dice con tono de estar algo preocupado pero sin que se note.
-Todavía me siento mareada- digo poniéndome la mano en la cabeza.
-Si quieres apóyate en mí y descansa- dice encogiendo los hombros muy serio.
-De verdad?- digo confundida.
-Yes, c'mon, do it- dice mirándome.Apoyo la cabeza en el hombro de Alex y me vuelvo a quedar dormida. Él se echa para atrás y cierra los ojos relajándose y también se queda dormido.
-Continuará-
ESTÁS LEYENDO
Una amistad complicada
DiversosAntes que nada, quiero avisar que aquí cambiaré un poco la personalidad de Alex.