Parte 35

107 3 0
                                    

Hoy ya es el día siguiente, mis padres me avisaron que ya van a volver y estoy bastante contenta. Me dijeron que estarán aquí cerca de las 15:00. Es por la mañana, así que me dedico a limpiar la casa despacio para que se sorprendan mis padres. Me tardo en limpiar como dos horas y media. Cuando termino, voy a la cocina a desayunar algo. Me hago un sándwich, dejo todo donde estaba para mantener la cocina recogida y me voy al salón para comer tranquilamente.

Me quedo durante todo el día tirada en el sofá ya que no tenía nada más que hacer, me pongo a ver youtube, algunos vídeos de risas.

Llega la hora de comer, las 14:21 son para ser exactos. Asi que voy a la cocina para prepararme algo para comer, hasta que escucho sonar mi teléfono. Voy rápidamente y veo que me está llamando un número desconocido, cojo la llamada extrañada.

-¿Hola?
-Muy buenas tardes, ¿es usted __? ¿hija de *** y de ***?
-Amm, si soy yo. ¿Por qué, que pasó?
-Lamento decir que el avión en el que volaban ha tenido unos problemas y ha sufrido un accidente, sus padres no han salido con vida. Mis más sinceras disculpas.
-¿Que...? - digo con tono de estar apunto de llorar.
-Si, lo lamento mucho por su pérdida. Tenga un buen día.

Cuelgan la llamada y me separo lentamente el móvil de la oreja en completo silencio. Me sale el llanto de golpe sin poder evitar desahogarme por lo ocurrido. ¿Como que mis padres han muerto? No puede ser...

Tras estar llorando mucho rato, consigo calmarme algo. Agarro mi móvil y llamo a Alex directamente, que se tarda un rato en contestar. Escucho que coge la llamada.

-Yes __?
-Alex... - digo su nombre entre lágrimas.
-What wrong? Are you okay?
-Can we see us now, please?
-Of course!
-Thanks, please come to my home...
-Okay, but, are you okay? Why are you crying?
-I'll tell you when you are here.
-Okay, voy lo más rápido posible.
-Okay, thank you.

Cuelgo la llamada con Alex y me envuelvo en el sofá, haciéndome una bolita conmigo misma y te dejo caer en él. Sólo me queda esperar a que Alex venga, ojalá y no se tarde...

40 minutos después.

Escucho que tocan el timbre, me levanto y me dirijo a la puerta. Abro y veo a Alex, le permito entrar. Él entra y cierro la puerta, me dirijo al salón y me siento en el sofá en completo silencio. Alex se sienta a mi lado y me mira preocupado.

-__, what wrong?
-My parents...
-What happen with they?
-They're dead...
-What!? - pregunta sorprendido.
-Me dijeron que hoy iban a venir, pero el avión en el que estaban subidos ha tenido un accidente y no han sobrevivido.
-I'm sorry so much __...
-It's okay, is not your fault - digo aguantándome las ganas de llorar.

Alex suspira y pone su mano en mi hombro, le miro.

-No aguantes las ganas de llorar, suéltalo todo. Don't worry.

Me lanzo a él abrazándole y me pongo a llorar un montón, Alex se queda estático durante unos segundos y luego me envuelve entre sus brazos tranquilizándome. Me separo y le miro entre lágrimas que caen sin parar.

-Perdón por haberte abrazado de repente, Alex. - bajo la mirada.
-Don't worry, you needed it. I understand. - sonríe.
-Thank you so much.
-No problems.

Me seco las lágrimas e intento calmarme, suspiro tranquilamente y miro a Alex que me sonríe. Le sonrío un poco por dos segundos y vuelvo a bajar la mirada, suspirando tristemente. Alex pasa su brazo por mis hombros, haciendo que me apoye en su hombro. Nos echamos hacia atrás apoyándonos en el sofá y Alex me abraza fuerte, cierro los ojos y me quedo dormida sin darme cuenta.

No tardo en despertarme, miro un poco hacia abajo y veo como aún Alex me está abrazando. Me levanto cuidadosamente ya que él sigue dormido y me voy al baño, cierro la puerta y me miro al espejo. Tengo los ojos muy rojos de haber estado llorando y aún me salen algunas lágrimas. Suspiro y abro el grifo, me lavaré la cara a ver si me despejo un poco.

Termino de lavarme la cara y me seco con la toalla, suspiro y abro la puerta del baño. Salgo y me dirijo a mi habitación, me siento en la cama mirando hacia el suelo. A los pocos minutos escucho pasos, miro para el pasillo y veo a Alex asomarse, me mira con expresión preocupante.

-C'mon __, you have forget it.
-¿Crees que es tan fácil? - bajo la cabeza de nuevo - no lo es aunque lo parezca.
-I understand but - se sienta a mi lado y le miro - you can't be sad for ever, thinking in that.
-Lo sé... Créeme quisiera olvidarlo pero... En cuánto lo consigo me viene de nuevo a la mente, intento no hacerle caso ¡PERO CADA VEZ ES MÁS FUERTE! ¿¡PORQUÉ NO PUEDO OLVIDARLO!? ¡PORQUÉ! - me golpeó la cabeza mientras lloro.

Alex rápidamente agarra mis manos para que pare de golpearme.

-Are you crazy!? Don't do that again, please!
-Sorry...
-Listen... It's hard forget it, i know. But i'll help you - sonríe.
-Really?
-Of course! C'mon.
-¿A dónde? - pregunto confusa.
-A dar un paseo, te vendrá bien despejarte.
-Okay vamos entonces.

Nos levantamos, agarro las llaves y nos vamos. Cierro la puerta con las llaves y nos ponemos a caminar un rato.

Continuará.

Una amistad complicada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora