Han pasado ya varios días desde la muerte de mis padres por el accidente de avión, ya estos días estuve llendo al instituto y estuve comiendo más. Por suerte Alex, Daniel y Chapi me estuvieron ayudando cuando estaba triste, me animaban y me hacían reír.
Hoy no hay instituto ya que es hoy un día de fiesta, básicamente que no tenemos clases. Encima es viernes, mucho mejor. Fui también a la peluquería y me corté el pelo mucho, me gustaría enseñarle este peinado a Alex y saber que opina así que me meto a su chat y le escribo.
__:
¡Aleeeex!
¿Podemos vernos hoy?Quiero enseñarte una
cosa, un peinado nuevo.Dejo el móvil a un lado mientras me quedo viendo la tele, es por la tarde y seguramente esté durmiendo o no sé.
Al rato me vibra el móvil, lo agarro y veo que me contestó.
Alex:
Hi __.Yes, of course!
When and where?
__:
Dónde siempre, en el
callejón. Si puede ser ahora.Okay, see you later.
See u later!Me visto rápidamente y agarro el móvil y las llaves como siempre y me marcho, cerrando como siempre. Con la capucha de mi chaqueta puesta, me dirijo al callejón.
Cuando llego, me asomo al callejón y veo ahí a Alex caminando de lado a lado mientras mira al suelo. Me acerco a él mientras sonrío y me mira, sonríe también y se acerca a mí.
—Hola Alex, ¿que tal?
—Hi __, all good.
—That's good.
—Yeah, how are you? I see you much better — sonríe más y cruza los brazos.
—Si, yo igual estoy bien, ya estoy olvidando lo que pasó con mis padres.
—That's so good. Well, what do you want show me?
—Aah, yeah — me quito la capucha.Alex cambia su expresión de felicidad a una expresión de asombro, mientras le miro cambio mi cara a una de preocupación.
—A-alex... ¿Todo bien?
—Oh yeah, sorry...
—No te ha gustado lo que me he hecho, ¿verdad? — bajo la mirada.
—¡No, no! ¡Te queda genial!
—Mmm..— le miro de reojo.
—What?
—Nada... — me giro.Alex se acerca a mí y me abraza por la espalda, trata de mirarme a la cara y se ríe.
—You're so pretty — ríe un poco.
—Thank you... — echo la cabeza hacia atrás y le miro mientras sonrío.Alex me da un beso en la mejilla y nos reímos un poco. Me giro a él completamente y me apoyo en su pecho, cerrando los ojos. Él me abraza y apoya su cabeza en la mía, le escucho los latidos del corazón. Retiramos nuestras cabezas y nos miramos.
—¿Caminamos un rato? — pregunta Alex mientras sonríe.
—Okay, vamos.Nos ponemos a caminar y volvemos a llegar a la playa, nos ponemos a caminar por la orilla, sintiendo la brisa marina.
Miro abajo, agarro una piedra y la lanzo lo más lejos posible, la consigo lanzar lejos. Me río un poco.—Se te da bien — dice Alex.
—No tan bien, a tí se te da mejor.
—No creo.
—Sii, claro que sí, ¿no te acuerdas que una vez tu la lanzaste más lejos?
—That was just one time.
—Tiraste varias — cruzo los brazos mientras sonrío — lanza una.Alex encoge los hombros, coge una piedra y la lanza mucho más lejos que la mía.
—¡Te dije! — me río.
—Now you, again.
—Okay.Agarro también otra piedra y la lanzo lo más lejos posible, cae esta vez más cerca de la que tiró Alex.
—Nice — cruza los brazos.
—Esta vez me salió mejor.
—Yep.
—¿Le habremos dado a algún pez?
—Suresly yes.Nos miramos de golpe los dos y nos reímos, continuamos caminando. Nos ponemos a hablar mientras sobre el instituto.
—Dentro de poco será la carrera solidaria, que rollo.
—¿La qué? — pregunta confuso.
—La carrera solidaria, es una carrera en la que todos pagamos como un euro, nos dan una pegatina y nos la ponemos en la camiseta. Y corríamos creo que unos... Unos 2 kilómetros por lo menos.
—¿¡2 kilómetros?! ¡God!
—Si bueno... Eso me cansa mucho...
—Ahora te cansará más.
—Si, ahora más.
—Well... Correré bien rápido — dice él con tono feliz.
—Yo correré más rápido que tú seguro.
—Oh no, i'm faster.
—I'm more faster than you — me río.
—¿¡Cómo!? Claro que no — se ríe.
—Claro que sí — comienzo a correr mientras me río.Comienzo a correr como loca, miro para atrás y veo a Alex perseguirme mientras se ríe.
—¡Soy más rápida que tú! — grito para que me escuche.
—Now you'll see!Miro para atrás y veo a Alex acelerar casi apunto de pillarme, corro a la derecha rápidamente y continúo corriendo a dirección contraria a la que íbamos. Noto como de repente Alex me agarra del brazo y me tira hacia él y deja de correr.
Nos tira a la arena a los dos mientras nos reímos.—¿Quién es más rápido entonces?
—Aún lo soy yo — digo entre risas.
—Are you sure? — sonríe de una forma malvada.
—Yep.
—Now you'll see.Comienza a hacerme cosquillas en la barriga, sin yo poder parar de reír. Soltando lágrimas de tanto que me río.
—¿Quién es más rápido?
—¡T-tu! ¡Pero para por favor!
—Well — sonríe.Consigo dejar de reírme, me limpio las lágrimas mientras suelto una última risa y miro a Alex.
—Madre mía... Estoy cansada... — suspiro.
—Normal.
—En serio Alex, contigo me lo paso genial, me haces reír mucho y haces que me olvidé de mis problemas.
—Me alegro poder ayudarte.
—I love you — me tiro a él y le abrazo.
—Me too — me abraza también.Nos separamos mientras nos sonreímos y nos miramos a los ojos, miro mi móvil.
—Deberíamos irnos ya, es tarde.
—True, okay let's go.Nos levantamos y nos vamos cada uno a su casa.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Una amistad complicada
De TodoAntes que nada, quiero avisar que aquí cambiaré un poco la personalidad de Alex.