A la media hora, escucho que alguien me llama, queriendo despertarme.
-Hey, wake up, come on!- me grita Alex. Me despierto de un salto abriendo mucho los ojos, me froto los ojos al marearme de haberme levantado tan bruscamente -Que pasa? Porque me gritas?- digo con enojo- The teacher is coming- dice Alex susurrando.Veo que a lo lejos viene el profesor a donde nosotros estamos. -Hola chicos-, _, como te encuentras?- dice preocupado -Estoy bien, aún algo mareada pero mejor. -Menos mal que estás mejor, todos están allí preocupados, ¿Porqué no me dijiste que te daban miedo las gallinas?
-Porque siento que es algo ridículo y no quería que se rieran de mí - le respondo algo avergonzada.Rato después de estar hablando, nos dice el profesor que ya debemos ir con los demás. -Puedes sola?- me pregunta el profesor preocupado. -Creo que sí - le digo levantándome, al levantarme me tambaleo un poco casi cayendo al suelo, me comsigo apoyar en el banco y dice el profesor:
-Alex, ayúdala a llegar. Adonde los demás.
-Ugh, bieen- dice rodando los ojos -Let's go, agárrate de mi brazo - dice suspirando.Me agarro del brazo de Alex y vamos a donde los demás, veo que todos miran a dónde estamos nosotros con cara de preocupación, así que se acercan a mí y Alex le aleja.
-Como estás, como te sientes?- preguntan todos a la vez. -Estoy bien, no se preocupen - les digo tranquilizando a todos. Me giro un momento y veo a Alex apartado de todos en una esquina en la sombra mirando hacia donde todos estamos con los brazos cruzados y muy serio.Rato más tarde nos tenemos que ir ya al instituto, porque en una hora será la hora de la salida. Nos despedimos todos del dueño de la granja, subimos al autobús y todos se sientan donde antes menos yo, me dice el profesor que me siente delante con él, me siento y nos ponemos en marcha. 10 minutos más tarde hacemos una parada ya que el conductor y el profesor necesitan ir al baño, miro hacia atrás y están todos dormidos menos Alex que está mirando por la ventana muy pensativo, hasta que mira hacia delante y me ve, entonces me giro rápidamente.
25 minutos más tarde llegamos por fin al instituto, van bajando todos, yo queriendo ser la última en bajar, vienen Daniel y Chapi queriendo ayudarme a bajar, entonces me levanto y me agarran de los brazos para ayudarme y bajamos todos. -Bien chicos, podéis iros ya cada uno a vuestra casa y nos vemos el próximo día -dice el profesor despidiéndose de todos.
-Quieres que te acompañemos a tu casa _? -me pregunta Daniel -por si acaso.
-Está bien, gracias chicos- digo agradeciendo. Vamos caminando despacio y les voy diciendo por donde es. 7 minutos más tarde llegamos a mi casa.
-Queréis pasar? Mis padres no están, ellos están trabajando.
-Está bien, avisaré a nuestra madre que llegaremos más tarde. -dice cogiendo el móvil.Entramos y dejo mi mochila en mi habitación, regreso al salón donde están Chapi, Daniel y Alex.
-Asi que aquí vives?- me pregunta Chapi mirando para todos sitios.
-Si, es muy pequeña la casa lo sé- digo sentándome en el sofá.
-Cuando vendrán tus padres de trabajar?- pregunta Daniel.
-Pues todavía les quedan como 2 o 3 horas para venir.10 minutos después ya nos empezamos a aburrir, así que les pregunto:
-Oye, tengo la PlayStation 4, queréis jugar alguno?- les pregunto levantándome.
-No gracias- me dicen Daniel y Chapi, miran a Alex y dicen:
-Pero Alex si quiere seguro, a él le encanta los videojuegos- dice Daniel sonriendo. Alex se sorprende y mira a Daniel rápidamente con cara de enfado.
-Tu quieres Alex? Tengo dos mandos - le digo mostrándoselos.
-Amm... No- dice apartando la vista. Se le nota que si quiere, entonces le pongo un mando enfrente suyo y lo mira de reojo. Pongo un juego de carreras y Alex agarra el mando y dice:
-Well, ok, i'll play- dice serio. Le miro y sonrío. Echamos varias carreras en las que él me ganaba todo el rato y me dice:
-Yo siempre gano - dice mirándome y riéndose.
-Bueno, nos tenemos que ir ya, mami nos está esperando- dice mirando a Chapi y a Alex. Les acompaño a la puerta, nos despedimos y voy a apagar la play para ir a ducharme, estoy algo sucia, tengo tierra en la ropa. Me ducho, me cambio, voy al salón para poner YouTube en la tele y me tumbo en el sofá quedándome dormida.-Continuará-
ESTÁS LEYENDO
Una amistad complicada
De TodoAntes que nada, quiero avisar que aquí cambiaré un poco la personalidad de Alex.