Parte 28

84 4 0
                                    

Me despierto a la madrugada de nuevo llorando un poco, agarro mi móvil y miro la hora, las 2:41 de la mañana, suspiro y me seco las lágrimas. Me pongo a ver YouTube un rato en mi móvil hasta que me llega un mensaje, entro y veo que es Alex, desesperada entro al mensaje.

—Hi __, how are you?
—Alex! Hi!
—Do you want do a videocall?
—Yes, of course. Espera voy al salón que en mi habitación está muy oscuro.
—Ah claro, olvidé allí en de noche completamente.
—Bueno, ya estoy.
—Ok, i'll call you.

Videollamada entrante de Alex.

Acepto la llamada y ya nos vemos en la pantalla.

—Alex! — digo contenta.
—Hi __, are you okay? Your eyes are so red... — dice preocupado.
—Si... No pasa nada, estoy bien.
—Don't lie __, what wrong?
—It's only... — suspiro — i miss you so much...
—Me too, i don't gonna lie — sonríe un poco.

Sonreímos y me salen algunas lágrimas de nuevo.

—Perdón por llorar Alex, pensarás que soy una llorica.
—Ah no, don't worry.
—Thanks, voy a lavarme la cara para despejarme — sonrío.
—Ok.

Me levanto y voy al baño y me lavo la cara, me seco con la toalla, suspiro y regreso al salón y me siento en el sofá.

—Ya estoy.
—Good — se ríe un poco — y que hiciste hoy a la tarde?
—Fui a dar un paseo, fui al callejón pero... — miro para abajo.
—What wrong? — pregunta confundido.
—Me encontré con mi ex.
—Otra vez? Aaaghhh!! — gruñe furioso.
—Si... Quería que volviese con él, ya sabe de lo nuestro. Aunque le dije que nos dejamos porque os fuisteis.
—Como se enteró? Said it you to him?
—Of course no! Nos vio cuando nos besamos, básicamente.
—Stupid... — susurra enfadado — y cuando te dijo lo de volver... What do you said?
—Obviously no, se acercó para besarme y le golpeé, pero luego él me golpeó a mí.
—Te golpeó? — se sorprende y suspira — look __, debes aprender a defenderte, ahora sobre todo porque no estamos ninguno de nosotros ahí.
—I know Alex, I KNOW!! — grito casi llorando — NINGUNO DE MIS SERES QUERIDOS ESTÁ AQUÍ CONMIGO!
—Eh tranquila! Don't worry.
—El me dijo que ya que no estabas aquí me puede golpear lo que él quiera.

Alex se sorprende y abre un poco la boca y se queda quieto unos segundos.

—I scare him? — pregunta sorprendido.
—Yes... Cuando me lo dijo, no pude evitar reírme y me dió una patada bien fuerte en la pierna.
—Really? 
—Yes, look — me levanto del sofá y le enseño el moratón.
—Oh god! — dice con tono de asco.

Me siento de nuevo en el sofá y le veo con cara de desagrado.

—Tan fuerte te pegó? — pregunta algo alterado.
—Si, duele la verdad — digo poniendo mi mano en el moratón.
—Normal, pero no te preocupes, cuando volvamos se va a enterar — dice algo enfadado.

Sonrío un poco y me río un poco también, luego Alex se ríe también un poco y nos quedamos unos segundos en silencio, escucho que alguien abre una puerta y Alex le habla.

—What wrong mum? I'm in a videocall with __ — dice con un tono algo desesperado.
—Alex por dios, habla en español! — escucho de fondo — estás con __? — se asoma.
—Hola __! — dice contenta.
—Hola señora!
—Como vas mija?
—Bien, la verdad.
—Extrañas a mis hijos, verdad? — pregunta con tono de ser algo obvio y sonriendo.
—La verdad sí, y mucho — sonrío.
—Bueeno, no te preocupes, al final no nos quedaremos un mes, nos quedaremos solo dos semanas.
—De verdad!? — pregunto feliz.
—Si mija, pronto podrás verles de nuevo.
—Que bien! — digo muy contenta.

Alex y su madre sonríen mientras me miran, la madre mira a Alex.

—Bueno Alex, vamos que ya hice la cena y que no se enfríe.
—Okay, ahora voy.
—Una pregunta señora.
—Que pasó mija?
—Porqué no dejas que Alex hable en inglés? — pregunto confundida.
—Porque no me gusta que hable en otro idioma que no sea español.
—Pero no quieres que Alex sea feliz?
—Claro que sí.
—Pues podrías dejarle que hable en inglés, si eso le hace feliz... A él le gusta mucho — sonrío.
—Ya... Bueno, lo pensaré — sonríe también.
—Está bien, bueno dejo que vayáis a cenar, bye!
—Bye mija — dice sonriendo.
—Bye __ — sonríe.

Nos sonreímos los tres y Alex corta la videollamada. Me alegra que al final solo estarán dos semanas allí en Puerto Rico. Me voy a mi cama ya contenta y apago el móvil, cierro los ojos y me quedo dormida.

                         -Continuará-

Una amistad complicada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora