Al día siguiente me levanto algo temprano, daré una vuelta cerca del instituto y así veré a los demás. Para no estar todo el día en casa. Así que me visto, me peino y enciendo el móvil para ver la hora, las 8:02. Agarro mis llaves y me voy cerrando con ellas.
Al llegar me quedo en la puerta, apoyada en la barandilla. Miro el móvil, las 8:12. Escucho a alguien llamarme, apago el móvil y lo guardo, miro a donde venía la voz y veo a Leo. Se acerca a mí sonriendo.
—Hola Leo, ¿que tal? — sonrío.
—Hola __, todo bien. ¿Que haces aquí?
—Vine a dar un paseo.
—Ah, eso está bien. Oye ven, quiero hablar con el director para que puedas entrar al insti pronto.
—¿Estás seguro?
—¡Claro! — asiente — vamos.Asiento y entramos, vamos dentro del edificio y vamos al despacho del director. Leo llama a la puerta y abre, nos mira el director que al verme frunce el ceño.
—¿Qué haces aquí __? Estás expulsada.
—Director, quiero hablar con usted, estando ella delante.
—¿De qué? — cruza los brazos.
—Quiero pedirle que deje volver al instituto a __, yo tuve la culpa de que le expulsase. Le hice enfadar ya que me reí de algo que en verdad no era gracioso, era algo serio.
—¿Pero de qué te reiste?
—Ammm... — me mira y niego — pues no lo puedo decir, es un secreto.
—Entiendo... Pero no puedo hacer que vuelva pronto, tiene que estar las tres semanas.
—¡Por favor director! ¡Quiero volver pronto al instituto, ya me disculpé y todo con Leo por lo que hice! De verdad me arrepiento — me meto de golpe.
—Mmm... Bueno, está bien. Mañana podrás volver. Te apuntaré también para la excursión de la semana que viene, ¿te ha explicado Leo de que va? — sonríe.
—Si, ya me lo explicó, una semana en otra ciudad y en parejas.
—Está bien, pues mañana ya vuelves. Se lo diré a los demás profesores, ya te puedes ir.
—¡Gracias director! — sonrío.Salimos felices del despacho, nos quedamos en el patio hasta que suene el timbre. Desvío la mirada a Leo y sonrío.
—Muchas gracias Leo, te lo agradezco mucho — sonrío mucho.
—De nada, me alegro que mañana vuelvas ya — sonríe también.Leo y yo nos abrazamos fuerte, mientras nos reímos un poco. Miro para donde la puerta del recinto y veo que se nos acerca Alex. Nos separamos y sonrío de nuevo.
—Ahí viene Alex.
—Ah, sí — abre los ojos mucho.Alex se queda quieto en frente nuestra, me mira y sonríe.
—Why are you here __?
—Leo consiguió que mañana pueda volver al instituto.
—Really? — se emociona.
—Yep — sonrío.
—That is amazing!
—Yes, i want back early.Suena el timbre.
—Bueno, ya ha sonado el timbre — dice ahora Leo — nos vemos luego __.
—Está bien, nos vemos.
—Bye __ — dice ahora Alex mientras sonríe.
—Bye! — agito la mano.Ellos entran al edificio y yo me marcho ya, veo a Daniel y a Chapi.
—¡Hola chicos! — les saludo.
—¡Hola __! — grita Daniel soprendido.
—Mañana ya vuelvo al instituto, estoy contenta.
—¡Que bien! — se alegran — bueno, ya nos vamos, nos vemos — dice Chapi.
—Bye!Ellos se adentran en el edificio rápidamente, salgo del recinto y ya me voy a mi casa. Esto ya ha mejorado mucho, entre que Leo me pidió perdón, que consiguió que vuelva al instituto y que pude volver con Alex... Esto es increíble, fue verdad lo que me dijo, que quería cambiar y se nota.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Una amistad complicada
AcakAntes que nada, quiero avisar que aquí cambiaré un poco la personalidad de Alex.