Él bajaba del avión con fastidio, 3 horas de vuelo en un avión donde no había espacio ni para respirar sin sentir a unos centímetros el aliento de otro, resopló, esperaba llegar, solucionar el problema por el que había sido llamado y luego volver a su trabajo normal.
No recogió equipaje, no había llevado nada, además que nadie podía saber de su visita, era trabajo no placer.
El taxi lo llevó a la estación de policía y con paso firme se dirigió a la oficina del comandante, al entrar cerró la puerta y su superior le sonrió.
-Te esperaba hasta mañana hijo.
-Comandante Taisho, mi intención es venir a cerrar un caso y entre más pronto mejor-dice el detective con mirada sería.
-No es tan fácil como crees- exhala-es cosa de meses-el detective suelta un ligero gruñido de molestia.
-No traje equipaje.
-No será necesario a dónde te enviaremos.
-¿Enviarme?
-Vamos, hablaremos en otro lugar-se pone de pie y salen de la oficina, se dirigieron a las escaleras en lugar del ascensor y salieron por la puerta tracera. En el callejón había un auto negro de vidrios ahumados, montaron en el y Toga mandó un mensaje antes de arrancar.
-Comandante...
-Hijo, seré tu comandante al llegar al sitio de encuentro-le dice con seriedad, luego lo mira de reojo-hace mucho no te veo ¿Cómo está tu madre?
-Viva.
-Me alegra ¿Sabes? Cuando supe que te enviarían a tí no sabía si alegrarme xq te vería o denegar tu envío.
-¿Denegarlo?-lo mira molesto-soy el mejor de todos...
-Lo se Sesshomaru, pero eres mi hijo y ya perdí una esposa, no quiero...
-Izayoi era civil, yo soy el mejor detective de mi distrito, que tú no la pudieras proteger no significa que yo sea tan estúpido para dejarme matar.
-Esta chica no es cualquier criminal.
- Leí el expediente Toga, te da problemas una chica de 22años, ha sido así por 4años, una chica que según tú asesinó a tu esposa y a muchos más en tu cara.
-La reina de la mafia no es cualquier chica, ya la conocerás en persona.
-¿En persona?-lo mira-¿Que tienes en mente?
-Irás con Kirinmaru.
-¿Kirinmaru? ¿La cabeza de la familia del este?
-Sí-entran al estacionamiento subterráneo de un edificio en construcción, allí los esperaba un auto negro y fuera de este un hombre pelirrojo. Sesshomaru se llevó la mano instintivamente a la cintura desarma-vamos-Toga bajo y fue hasta aquel hombre, uno de los más buscados del país, ante la estupefacta mirada de su hijo, más aún al verlos abrazarse. El detective bajó del auto y Kirinmaru sonrió.
-Vaya Sesshomaru, con el cabello atado así te pareces mucho a tu padre-le sonríe.
-Sesshomaru, te presento al detective Kirinmaru Mera.
-¿Detective?
-Mi mejor hombre en el caso, infiltrado por cuatro años.
-¿Infiltrado?-vuelve a su expresión estoica-Y en 4años no ha logrado nada ¿O ya se corrompió?
-Linda teoría pero no, aún estoy de este lado, pero la reina es una mujer difícil.
-¿Xq no tengo imágenes de ella en el expediente? No de su rostro, ni su nombre ¿Ni eso logran?
ESTÁS LEYENDO
Morir No Duele
FanfictionRin era la princesita de papá, criada en un mundo de mafiosos. Cuando su padre es asesinado frente a ella decide tomar el mando del negocio familiar, para ello debe hacerse respetar por todos. La nueva reina de la mafia tiene el dominio de la ciudad...