Al salir del hospital Sesshomaru llamó a Kirinmaru desde un teléfono público, ya luego compraría otro, además el que le había otorgado la reina se había mojado en el río. Ambos quedaron en verse en el mismo callejón de siempre.
Cuando Kirinmaru llegó Sesshomaru estaba apoyado en una pared,tenía la mirada baja, inexpresiva, pero algo en él le decía que estaba en un conflicto aún mayor.
—Yako.
—Estoy limpio.
—Sesshomaru ¿Sucede algo?
—Ella casi muere.
—¿Ella quién?
—Fué una emboscada, teníamos una misión, se suponía nadie sabía y aún así fue atacada.
—Sesshomaru, no te entiendo—Sesshomaru permanecía sin mirarlo—¿Quién…? ¿Atacaron a la reina? No he oído nada.
—Era secreto.
—¿Que sucedió?
—Kagura Hitomi me pidió que la ayudará a librarse de Naraku, no me interesaba en lo absoluto, solo la información.
—Eso lo sé, la reina iba a ayudarla ¿Cierto?
—Alguien se enteró y llegó al lugar de liberación, le dispararon a Kagura y Rin se puso en riesgo para salvarla, nunca esperé que la reina hiciera tal cosa, ella quería que Kagura fuera libre y su hermana creciera sana, limpia.
—¿Y que pasó?
—Hubo una explosión, ella logró sujetar a ambas, luchaba acomo diera lugar para lograrlo pero la niña asesinó a Kagura y atacó a Rin.
—¿Kana?—aquello no se lo esperó, Kana era intimidante por su semblante siempre inespreaivo para su edad pero nunca imaginó que asesinara a su propia hermana—¿Como está la reina?
—Grave, la dejé en cirugía.
—¿En cual hospital?—ante esto Sesshomaru alza la mirada.
—¿Crees que te diré?
—Sesshomaru, es nuestra misión capturarla, si está convaleciente será más fácil, le avisamos a toga y el manda a sus hombres, permanecerá con cuidados médicos pero habremos logrado su captura, todo acabará.
—No, aún no acabaría todo, los Shichinintai siguen libres, también Naraku y su familia, con la captura de la reina no acabaremos nada.
—Nuestra misión es la reina, ya lo demás lo lograremos en otras misiones o en conjunto con otras fuerzas ¿Donde está la reina?—Sesshomaru se aparta de la pared y se acerca a Kirinmaru.
—Mi misión acabará en el sur, hasta entonces con la reina fuera de juego me encargaré de los Shichinintai y de Shishinki.
—Esa es misión de Inuyasha.
—Mejor dos Taisho que uno solo, por cierto, necesito reunirme con Toga así que vamos.
—¿Que? No eres mi superior Taisho—le dice con rudeza pero Sesshomaru no se inmuta ante esto—¡Bien! Iremos pero no xq me lo ordenes—Se dirigió al auto y tras el Sesshomaru—hay ropa en el maletero ¿Xq…? Mejor no quiero saber xq andas con las ropas deshechas, lleno de sangre, ya me lo puedo imaginar y no quiero que me lo certifiques. Anda, cambiaré antes que te lo pregunten.
Sesshomaru cambió sus ropas y subió al auto, Kirinmaru llamó a Toga y fueron al sitio de encuentro donde tuvieron que esperar media hora por que llegara el comandante, aunque esté no llegó solo, dos autos mas llegaron con él.
—Kirinmaru—se bajó Toga primero y fue a estrechar su mano—¿Como están ambos?—mira a su hijo quién miraba con desconfianza los dos vehículos.
ESTÁS LEYENDO
Morir No Duele
ФанфикRin era la princesita de papá, criada en un mundo de mafiosos. Cuando su padre es asesinado frente a ella decide tomar el mando del negocio familiar, para ello debe hacerse respetar por todos. La nueva reina de la mafia tiene el dominio de la ciudad...