Verdadero Rostro

246 29 62
                                    

Kohaku caminaba en su habitación dando vueltas como león enjaulado, enjaulado y molesto sin saber que hacer ¿Debía decirle a Rin lo que sucedía con Yako? ¿Contarle sus sospechas? No tenía evidencias y ella se encontraba tan embelesada por ese sujeto que solo terminaría odiándolo o peor... se sujetó el cuello al solo pensar en su destino. Oyó su celular sonar así que contesto.

—Hermana.

—¿Cómo es eso que trabajas con el comandante de la policía?—preguntó sin saludar.

—¿Que?

—Hisui me dijo que te vió con el comandante.

—No era el comandante, descuida—su tono de voz molesto no le pareció fuera de tono, después de todo Toga era el responsable de cientos de redadas que redujeron su familia a ellos y a la familia de ella, Sango incluso había logrado escapar por la absurda compasión de Taisho al verla con su hijo de para entonces 7 años y las gemelas de 11. Si hubiera sabido quién era ella y en que se convertirían esos niños seguro los asesinaba.

—¿Entonces quien es?

—Aún trato de descifrarlo, a mi también me lo recordó pero Yako no es Toga.

—¿Yako? ¿Que clase de nombre es ese?

—No lo sé,no consigo nada de él y Kagome tampoco.

—Ya veo ¿Buscaron en otros países?

—No—dice dándose cuenta de eso—¡Pero que estúpido! Tal vez sea extranjero y yo buscando aquí.

—O es un nombre falso, dame una foto y yo me encargo de eso.

—Usa todos tus contactos, no hay problemas con la paga.

—Vaya, este Yako debe ser muy especial para que hables así hermanito.

—Me urge, Rin... está interesado en él así que debemos saber quién es y si la lastimaría.

—¿Interesada?¿De qué forma?—Kohaku no responde—así que le salió competencia al preferido de la reina—Kohaku suelta una especie de gruñido—¡Espera! No es competencia ¿Cierto? Ella ya lo escogió, oh lo siento tanto—su tono de lástima solo causó más irá en él.

—Consigue la información cuanto antes y mándamela pronto, mañana te estaré enviando la foto—cuelga—falta poco Yako, mañana mismo sabré quien eres.

******

El sol se filtraba por la ventana dándoles de lleno en la cara, ella abrió los ojos y vió a aquel guapo hombre que hace poco había conocido, era tan poco tiempo y ella se sentía completamente prendada de él, todo de ese hombre le gustaba, no solo su perfecto físico, además que se sentía completa por primera vez solo estando a su lado, sentía que ya lo conocía aunque no conociera su nombre real.

—¿Te molesta el sol?—preguntó él sin abrir los ojos.

—Solo te contemplaba, eres muy atractivo—dijo risueña, se sentía muy felíz.

—¿Eso crees?

—Tú lo sabes, sabes perfectamente lo atractivo que eres—lo vió sonreír ligeramente de lado—provoca protegerte de quién quiera lastimarte—él abre los ojos.

—Yo no necesito protección Rin, pero tú...—acaricia su rostro—tú eres tan...

—No soy delicada Yako, si yo lo quisiera ya estarías muerto—dijo tranquilamente.

—Aún así quiero protegerte, deseo protegerte.

—¿De qué deseas protegerme?

—De todos, hasta...—Sesshomaru se incorpora sentándose y dándole la espalda—hasta de mí.

Morir No DueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora