El Primo de la Reina

230 27 91
                                    

Kirinmaru llegó al palacio y no le sorprendió la revolución que había, los hombres corrían de un lado a otro, todos se veían alterados, al entrar se cruzó con la cabeza de la familia del sur quien le sonrió con frialdad. Ese sujeto no le inspiraba confianza así como tampoco a la reina, Naraku era un hombres de armas tomar, traicionero, usaba a todos a su conveniencia y no le había pesado la mano para asesinar a varios de sus hermanos que usaba como peones de su juego.

—Así que te has enterado, el pobre chico fué asesinado, era de esperarse, no era nadie sin la reina a su lado—dijo Naraku fingiendo que aquello le importaba.

—Oí que fue el comandante, ese perro sabe cómo escabullirse—dijo tranquilamente el pelirrojo.

—Tu primo también ha resultado herido, espero no de gravedad.

—No me ha llamado, gracias por comunicarme eso Naraku, mi primo no suele avisar cuando algo sin importancia le ocurre, pero si deseas le mandaré tus saludos junto a tus buenos deseos.

—He oído que se ha estado convirtiendo en el nuevo preferido de la reina.

—La reina sabe apreciar la buena sangre y rodearse de ella—le sonrió claramente burlándose de él—por cierto, a mí me llamó el primo ¿A ti quien te convocó?—Naraku intentó en vano ocultar la molestia en su rostro y Kirinmaru fué a la habitación de su primo, ya él sabía dónde se alojaba ahora. Al llegar tocó un par de veces y entró—Vaya Yako, ese brazo se ve mal—le dijo con una sonrisa y Sesshomaru gruñó.

—Es una tontería.

—¿Y xq estás en cama?

—Evito a la reina—dijo de mala gana.

—¿A la reina? ¿Ocurrió algo?—se acerca a la cama y Sesshomaru alza una ceja—hablo entre ustedes, ¿sabe algo?

—El que sabe algo soy yo—apretó la sábana bajo sus manos—la reina de ha estado burlando de mí, no eran quienes yo creía eran.

—¿Que? Pero si las vimos juntos por la ventana de la oficina, estaban la reina y su hermana, dijiste que tú…

—Me equivoqué, la que yo creí era la hermana de la reina no lo era.

—¿Que?—no entendía nada—explícate.

—Rin es la reina—kirinmaru lo mira sorprendido.

—Tú… tú sabes su nombre ¿Además dices que te has estado ligando a la reina desde el primer día? ¿A la reina? ¡Maldixión Yako! Esto es… debo sacarte de aquí—su tono desesperado y preocupado era evidente, caminaba de un lado a otro y entonces se detuvo—¿Que tan lejos llegaste y que lograste?

—Tendras que ser más específico.

—¿Que siente ella por tí? ¿Xq te escondes de ella? ¿Que tan lejos llegaste seduciendo a la reina?

—¿Acaso es relevante?

—Es muy relevante para la misión y para tu vida Sesshomaru—dijo molesto, su actitud condescendiente le irritaba en ese momento.

—Me estoy alejando de ella xq estoy molesto al ser burlado por esa chiquilla, por creer que era una dulce jovencita y resulta ser la escoria que debía atrapar, xq la tenía en mis manos y la dejé ir miles de veces sin saberlo, me estoy alejando xq debo centrarme en la misión o lo echaré todo a perder.

—¿Que siente por tí?—Sesshomaru recordó cuando ella se lo dijo, arrodillada ante el cuerpo sin vida de su amigo.

—Se ha enamorado de mí—la delató, su misión era esa no protegerla y el dolor en su brazo se lo recordaba.

Morir No DueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora