No puedo con tanta emoción dentro de mi , estoy tan entusiasmada de empezar el día que no pude evitar despertarme temprano. Mi habitación no era nada fuera de lo normal ,no era muy grande pero tenia lo necesario para pasar los próximos seis años cómodamente.Una vez lista salí de mi habitación, me dirigí hacia la cafetería ,tenia tiempo para tomar el desayuno tranquilamente y curiosear el lugar. Con mi gran sentido de orientación llegue a la cafetería en menos de 5 minutos. Al llegar al lugar comencé a mirar a mi alrededor con la esperanza de encontrar alguna cara familiar. Pero no encontré a nadie que conozca así que me acerque a donde daban la comida y agarre una bandeja. No había una larga fila , solo habían una cuantas personas. Al parecer no son tan madrugadores por aquí.
Tenia pensado una vez acabado mi desayuno ir directo al laboratorio pero cuando iba a dejar mi bandeja note la puerta de las cocinas abiertas. Me acerque a ellas y alcance a escuchar unas voces.
-Esa mierdita de Parker no se trae cocineros o algún chef para que haga este trabajo ¡NO! El nos usa a nosotros como si no tuviéramos nada mejor que hacer- Se quejo una voz femenina dentro de las cocinas.
Asome un poco la cabeza dentro para tener un mejor panorama y vi a seis soldados eran cuatro chicas y dos chicos todos usaban mandiles y tenían un claro mal humor.
-Tenemos que levantarnos a las cuatro de la mañana para alimentar a esta banda de malandrines y luego esos mal agradecidos se quejan de la comida.- exclamo otra chica.
-¡Ay, que esta comida esta sin sal , que no tiene sabor! - Dijo uno de los chicos haciendo su voz aguda -Como si alguna vez hubiesen probado la sal. En la tierra ya no había .- soltó un bufido al terminar de hablar.
No pude evitar reírme y todos voltearon a verme.- ¿Y tu de que te ríes?- Exclamo la chica que anteriormente se había quejado .
Su comentario me callo por completo y me mostré ante ellos .-Es que ustedes son graciosos- Intente aliviar la situación pero parece que los moleste más.
-No me refiero a ustedes me refiero a sus quejas .- Uy, no estoy mejorando la situación.
- Digo ,tienen toda la razón de estar enojados . Parker es un tonto- al decir lo ultimo logre sacarles una pequeña sonrisa como aprobando mi comentario.- Ya chica ¿Tú quien eres?
- Me llamo Harriet...y se cocinar- Dije con una sonrisa radiante.
~~♡~~Me dirigí hacia al laboratorio con una sonrisa de satisfacción en mi rostro. Conseguí acceso a las cocinas y los soldados me dejaran cocinar, cocinar es una de las cosas que más amo ,en la tierra no había mucho con que trabajar pero tal vez pueda experimentar un poco con la flora de Pandora.
Al llegar al laboratorio mire el reloj que tenia en mi muñeca y dieron exacto las 8 , justo a tiempo.
-Buenos días- Dije cantarinamente mientras entraba. Solo estaban Max y la Dr. Grace dentro .
-Buen día Harriet, llegaste a tiempo- Me respondió el saludo Max mientras se acercaba a mi.
-¿Que es lo que haremos hoy?-intente disimular mi emoción ante la expectativa.
-¿Cuantas horas de conexión tienes?- Hablo por primera vez la Dr. Grace con un cigarro en la mano ,yendo directo al punto.
- 500 horas doctora- Dije orgullosa.
-Muy bien , entonces hoy estaremos probando tu avatar ,sígueme.- sin mas preámbulo ,la doctora me guio hacia las zonas donde se encontraban las capsulas de enlace.
- La capsula uno es mía , tu usaras la capsula cuatro.- Solo pude asentir como respuestas ,antes de dirigirme hacia mi capsula.
Esta ya se encontraba abierta , me senté en ella y me quite mi camisa quedando solo con una blusa de tirantes.
-Te estaré esperando del otro lado-Dijo la doctora juguetonamente. Y procedió a cerrar su capsula.
La imite y una vez dentro solté un suspiro y deje mi mente en blanco.
Abrí los ojos media desorientada y me encontré a dos doctoras usando exomascaras , apuntándome con una linterna a los ojos, todo se veía borroso. Me quede quieta para que puedan hacer las pruebas necesarias. Y comencé a sentir todo mi cuerpo , lo sentía mas grande y pesado.
- Prueba de reflejos y auditiva exitosas , intenta sentarte - lentamente hice lo que me pedía la doctora y quede sentada en la camilla . Tuve que agachar la mirada para poder observarlas.
-Esto se siente genial- Dije mirando mi ahora mano azul. Al fin después de tantos años de estudio y practica, estoy en mi Avatar.
Escuche el ruido de algo rompiéndose a mi costado y dirigí mi mirada hacia el ruido , era un vaso roto se había caído porque lo golpee con mi cola... ¡TENGO UNA COLA¡.
Esta se movía ante mi conmoción.-WOW- dije mirando a una de las doctoras , esta solo me sonrió enternecida con mi reacción . -Esto es asombroso-
-Bueno Harriet , ya terminamos con las pruebas. Intenta ponerte de pie-Dijo una doctora. Le asentí levemente e hice lo que me pidió.
Me tambalee un poco pero logre ponerme de pie fácilmente. Frente a mi había un espejo , a pasos lentos me acerque a el y vi mi reflejo .Toque mi rostro y me piñizque la mejilla ,si me dolió , esto no es un sueño.
Una vez cambiada los doctores me dejaron salir . Había una zona al aire libre dentro de las instalaciones donde los Avatares podían estar. Una vez fuera respire profundo y cerré los ojos deje que mis pies tocaran la tierra , me rehusé a usar zapatos, al abrir los ojos comencé a correr , tengo el cuerpo lleno de energía que de alguna manera necesitaba liberarla. Corrí por toda la zona libre hasta que me quede sin aliento.
-Parece que alguien comió muchos dulces- vi a otro Avatar acercarse a mi . Me quede mirándola fijamente hasta que encontré aliento para poder hablar.
-Doctora Grace, su Avatar también es hermosa- Logre decirle
-Solo dime Grace, ahora Harriet prueba esto - Me arrojo sin previo aviso una fruta , que a duras penas logre agarrar.
Al tenerla en mis manos reconocí la fruta era Utu mauti ,rápidamente la lleve a mi boca para poder probarla .
-Esto sabe a gloria- Alcance a decir , pero en realidad sabia a mucho más , era tan deliciosa y no tenia punto de comparación con otras cosas que había comido antes, era dulce pero no llegaba a ser empalagoso y dejaba una sensación refrescante que podía aliviar tu sed.-Por todos los dioses esto esta delicioso.-
-Me alegra que te haya gustado , ahora sígueme tenemos todo un día por delante.- Me acabe la fruta ,disfrutando cada bocado antes de seguir a Grace.
ESTÁS LEYENDO
INTO A NEW WORLD (Avatar Fanfic)
Fantasi"El fuerte se aprovecha del débil." Eso era algo que Harriet ya sabía, algo con lo que había vivido durante toda su estadía en la tierra, pero ella ya no está en la tierra, está en Pandora. Donde es capaz de hacer sus propias reglas y no dejara que...