-Yo pido la de arriba.- dije al ver que íbamos a dormir en literas.
-No si te gano.- me reto Trudy.
Al instante corrí hacia la litera empujando a Trudy, esta no se detuvo y me puso el pie, me desestabilice un poco pero fue suficiente para que Trudy tomara la delantera. En un movimiento desesperado lancé mi mochila hacia la cama de arriba ,vi en cámara lenta como pasaba encima de la cabeza de Trudy y caía sobre la cama con un golpe sordo.
-SIIII.- grite emocionada.- Te gané.- le dije a Trudy mientras le sacaba la lengua.
-Eres una tramposa.- me recrimino divertida.
-¿Siempre son así?.- escuche la voz de Norm.
Voltee a mirarlo con el ceño fruncido por la pregunta.
-¿Así como?.- hablamos Trudy y yo a la vez. La mire sorprendida por nuestra sincronización.
-Embrujada.- se me adelanto Trudy.
Me reí ante lo infantil que habíamos sonido.
-Ya niñas.- nos paró Grace.- a trabajar. -ordenó con una sonrisa divertida.
La seguí con una sonrisa en mi rostro que se tenso un poco cuando vi a Jake a mi lado.
-Jake,la tuya es la dos.- le señalo.- Harriet, tu tienes la uno, Beulah es la que menos falla.
~~♡~~
Desperté en mi hamaca en el árbol hogar, me dedique a observar todo lo que había sobre mi , podía ver las enormes ramas del árbol a algunos animales saltando por estos. Respire ondo y disfrute del sonido de los pájaros y la naturaleza en general, estaba en paz, Pandora me traía paz. Pro como la paz no es para siempre , la mía fue interrumpida por Jake.
-Te dije que no me hables.- espete mientras me levantaba para ir con Neytiri, que ya estaba abajo.
-Te veo, Neytiri.- le salude con una sonrisa feliz de verla.
-Te veo, Harriet.- me respondió con una leve sonrisa.
Entre Jake y yo, era quien más le agradaba a Neytiri, ella me dijo que le parecía tolerable y eso era mucho viniendo de su parte.
-Vi unos animales paseando por los árboles, eran muy lindo.- le comente comenzando a caminar con ella a mi lado.-¿Como se llaman?
Me iba a responder cuando llamo a Jake.
-Apurate, Jake Sully.- le riño para volver su mirada en mi.
-Hay muchos animales que usan el árbol como hogar.- me respondió.
-Claro , me refería a unos con seis patas con franjas azules y verdes eran de tamaño mediano.
-Se llaman Aktikun, son inofensivos juegan con los niños y se ocultan de los adultos.- explicó.- Se acercan a las almas inocentes.
Asentí con mi cabeza escuchándola atentamente.
-¿Qué haremos hoy?.- hablo Jake desde atrás.
Me di cuenta de que estábamos subiendo el árbol e internamente me hice la misma pregunta que Jake. Mire a Neytiri expectante ante su respuesta.
-Solo sube.- fue lo único que contestó.
Estuvimos subiendo por un rato más hasta llegar a la copa del árbol. Estábamos muy alto, no me atrevía a mirar hacia abajo.
Neytiri hizo un sonido como llamando a algo, miré a mi alrededor esperando que aquello aparezca. Cuando de pronto un enorme Ikran salió de entre las ramas.
Lo miré embelesada por su belleza, este animal era tan bello como a la vez feroz y letal.
-No la miren a los ojos.- advirtió Neytiri.
Baje la mirada y me concentré en sus franjas de hermosos colores.
-Ikran no es un caballo .Cuando se establece el vínculo.- hablo mientras se vinculaba con su Ikran.- Ikran volará fiel, con un solo cazador de por vida.
Acto seguido se montó en él y este soltó un fuerte rugido logrando que me estremezca.
-Para convertirte en Aron'yu, debes de elegir tu propio Ikran y el elegirte a ti.- siguió explicando.
-¿Cuando?.- pregunto un expectante Jake.
-Cuando estén listos.- terminó mirándonos a ambos y se lanzó al vacío con su Ikran.
Me acerqué a mirarla con emoción, la vi volar y reir , inconscientemente voltee a mirar a Jake con una sonrisa en mi rostro, que fue devuelta con entusiasmo.Fruncí el ceño al notar mi acción y seguí mirando a Neytiri.
~~♡~~
Después de bajar del árbol, Neytiri le enseñó a Jake un poco de Na'vi, lo que me llevó a pedirle que me dejara en la aldea y ella se fuera con Jake, cosa que conseguí después de unas súplicas y promesas.
Me encontraba caminando alrededor del árbol, era de día así que todos estaban haciendo sus quehaceres, ocupados.
Estuve caminando por un rato más, mirando a todos lados ,viendo las cosas que el pueblo hacía día a día.
-Harriet.- escuche una pequeña voz a mis espaldas.
Voltee con una sonrisa en mi rostro al reconocer la voz de Atuke.
-Hola pequeño.- lo salude una vez que estuvo a mi lado.-¿Qué haces por aca?.
-Estoy camino al arroyo. Ahí están mis amigos, mamá nos cuidara.- explico feliz.
-Oh,¿Y tu madre?.- pregunté buscándola con la mirada, siendo consciente de que no le agradaria mucho si me viera con Atuke.
-Está por allá.- apuntó con su pequeño dedo por donde su madre venía apresurada.
-Atuke, no corras de tu madre.- le reprocho al llegar a nuestro lado.
-Hola, Minah.- la salude cortésmente.
Ella solo me dio un asentimiento de cabeza.
-Atuke me dijo que iban hacia el arroyo.- le comente.- Tal vez si quieren pueda acompañarlos.
Estaba lista para una rotunda negativa que nunca llegó, Minah me miro en silencio durante unos minutos hasta que hablo.
-Puedes venir con nosotros, si llegas a ser parte del clan debes saber como cuidar niños para cuando lleguen los tuyos.- dijo suavemente sin ningún toque de desdén en su voz.
-Vamos Harriet, te presentare a mis amigos.- dijo un muy feliz Atuke agarrando mi mano y guiándome.
Mire a Minah con una sonrisa de agradecimiento. Encantada por su comentario anterior, esperaba que poco a poco me fuera acoplando al clan y esto me daba una gran esperanza de que algún día podría ser igual que ellos.
ESTÁS LEYENDO
INTO A NEW WORLD (Avatar Fanfic)
Fantasía"El fuerte se aprovecha del débil." Eso era algo que Harriet ya sabía, algo con lo que había vivido durante toda su estadía en la tierra, pero ella ya no está en la tierra, está en Pandora. Donde es capaz de hacer sus propias reglas y no dejara que...