Capítulo 10

351 41 1
                                    

El sol comenzaba a ocultarse, era la primera vez que me adentraba tanto a él, se sentia espeluzante pero atrayente Jake estaba haciendo una lanza con un palo que había encontrado.
-Eso no te va a servir de nada, bobo- le dije apuntando su lanza.

-A lo menos yo estoy haciendo algo.- dije mirándome fastidiado.-Boba.-añadió al final.

Le saque la lengua y me dispuse a buscar un lugar donde pasar la noche, lo más seguro era trepar un árbol.Sentí una mirada a mis espaldas y me voltee viendo a una Na'vi apuntandonos, me quede sin aire ante la expectativa de que nos disparara pero eso nunca paso, bajo el arco y se fue, me quede extrañada ante su accion, mire a Jake para ver si el tambien la habia visto pero no , este estaba dándome la espalda avanzando con su lanza.

-Oye , no me dejes.-dije mientras corría a su lado.

~~♡~~

Más pronto de lo esperado la noche llegó y yo ya estaba sobre un árbol viendo a Jake en el suelo quien se había rehusado a escucharme.

-¿Qué haces?- le pregunté al ver que envolvía su camisa en el palo y la untaba con una especie de sustancia viscosa que salía de un árbol.

-Fuego- dijo dramáticamente mientras lo encendía.

-Apagalo, no es una buena idea atraerás algo.- le aconseje mientras me acerca al árbol de donde saco esa sustancia.-A Grace le encantaría una muestra de esto.- dije con una sonrisa, que se borro al comenzar a escuchar unos sonidos de animales acercándose. Me volvi a subir a mi árbol para estar alejada del suelo.

-Apaga eso Jake y sube ,ahora- remarque la última palabra, los sonidos eran cada vez más cercanos.

Jake voltio con la antorcha y alumbró un espacio donde pude divisar a una jauría de Viperlobos. Este comenzó a tratar de huir de ellos.

-No me dejes sola, Jake- dije mientras comenzaba a trepar más el árbol, hasta llegue a unas especies de ramas que se conectaban y se volvían como caminos. Avance siguiendo a Jake que estaba debajo de mi. Los Viperlobos rodearon a Jake, no tenía escapatoria.

-¿Que esperan? , no tengo toda la maldita noche- espetó Jake- Vamos ATAQUEN- eso fue señal para que lo atacaran.

Baje con un salto al lado de Jake con un palo en mano y comencé a golpear a los Viperlobos que estaban cerca.

-Apaga esa maldita cosa, vas a provocar un incendio.- le reñí a Jake mientras seguía peleando.

-Ayuda- grito en el piso con un Viperlobo en su encima.

Me iba a acercar a ayudarlo cuando una flecha pasó por mi lado y atravesó al animal, mire por donde vino la flecha y me encontré con una Na'vi saltando con un grito y comenzó a golpear con su arco a los animales. Me recupere de mi sorpresa y comencé a ayudarla. Golpee e empuje a todos los que tenía en mi paso hasta de llegar a ella. Ella no me miro a mi, miro la antorcha aún encendida del bobo, la agarro y la arrojo al agua.

-Espera no.- dijo Jake al ver lo que había hecho con su preciado fuego.

-Para la próxima me escuchas idiota.- le espeté con el ceño fruncido.

Seguí a la Na'vi que se acercaba a un  Viperlobo agonizante, le puso la pierna en su cuello y acabó con su vida diciendo unas palabras que no entendí muy bien.

-Siento que hayas tenido que hacer eso.- hable suavemente, recordando las lecciones de Grace sobre como los Na'vis respetan la vida, ella solo me miro y asintió levemente. 

Volvi con Jake para darle un poco de espacio , no quería hostigarla , por alguna razón confiaba en que ella no nos iba a hacer daño, me sentia mas segura a su lado que con Jake.

INTO A NEW WORLD (Avatar Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora