Capítulo 5

365 42 0
                                    


Hoy tenia el presentimiento de que iba a ser una buen día, Grace me dijo que tiene una sorpresa para mi, y eso me mantuvo emocionada todo la mañana. Hasta que no pude mas y pregunte.

-¿Cual es la sorpresa que tienes preparada para mi, Grace?- la intriga me estaba matando.

-Todo a su tiempo Harriet- Me miro de reojo y volvió a lo suyo .

Voltee a mirar a Max con una suplica en el rostro, me acerque con mi silla hacia su escritorio y le susurre.

-Tu sabes algo Max, me puedes decir lo que Grace tiene planeado- dije con unos ojos de cachorrito.

-Yo no se nada- Al decir esto bajo su cabeza y se miro las manos , el sabia algo.

-Vamos mi querido Max , no me digas todo pero dame una pista , chiquitita así de chiquitita- dije juntan mis dedos .

-Solo te puedo decir que alguien nuevo vendrá hoy para hacer algo divertido.-soltó de golpe acompañado de un suspiro derrotado.

-Gracias Max- contenta con lo dicho regrese a mi escritorio

Me puse a pensar , alguien vendrá y haremos algo divertido. Tal vez vendrá Parker pero eso no seria divertido a Grace no le agrada el tipo y no le dejaría dar ni un paso dentro del laboratorio entonces quien mas puede ser , no pude seguir adivinando porque las puertas del laboratorio se abrieron y Grace nos llamo. Al ir acercándonos note una figura muy familiar al lado de Grace

-Harriet , Max ella es Trudy Chancón , será nuestra piloto cuando hagamos expendiciones.-dijo en tono neutral.

Yo estaba sonriendo porque eso significaba que íbamos a tener una expendición hoy , no pude contener un saltito y grito de emoción. Mire con una gran sonrisa a Grace y a Trudy.

-Es mejor que vayas a tu capsula de enlace.-dijo Grace mirándome con una sonrisa.

Me quede atrás para hablar con Trudy. Le di una sonrisa emocionada y empecé a hablar.

-Es fabuloso que seas nuestra piloto.

-Si lo se , me alegre cuando me lo dijeron ya que eso significaba ver a mi amiga la científica.- reí ante su comentario y me fui a mi capsula sin antes de darle un golpe amistoso en el hombro.

~~♡~~

-¡ESTO ES FANTASTICO!- grite con medio cuerpo fuera del avión. Estaba euforica ,esto fue realmente una gran y hermosa sorpresa.

Estábamos sobrevolando el bosque, saliendo de Hells Gate. Cerré los ojos, me permití disfrutar del viento y de la sensación de libertad en mi pecho, me senti invencible. No perdí tiempo de admirar los paisajes ,no cabe duda que mi amor hacia pandora solo podía incrementar. Nunca antes había visto arboles o arroyos los humanos se encargaron de arrasar con todo y me dolía el solo pensar que Pandora también podía llegar a sufrir a causa de los humanos .No era una ignorante sabia sobre la extracción de los minerales y las cosas que los superiores hacían, era consiente que la RDA veía al programa Avatar como un impedimento para alcanzar sus objetivos. Grace me conto algunas cosas ,como su escuela que fue cerrada antes de mi llegada, se notaba el dolor en sus ojos la vez que lo mencione , su herida todavía estaba abierta, aunque no sepa mucho sobre el tema se notaba que había sido algo doloroso para Grace y también para los Na'vis.

-Déjanos en el limite del bosque, Trudy.- Hablo Grace por los audífonos. La mencionada solo asintió y fuimos aterrizando.

-No te alejes de mi Harriet.- dijo Grace al bajar del avión.

Tome nuestros equipos y la seguí. No me enfoque mucho hacia donde íbamos sino en las cosas que había a mi alrededor. Habia tantos arbole y animales en ellos, habia tanta vida.

-Harriet ven ,hay sacar algunas pruebas de esto.

-Grace ¿Por que no podemos adentrarnos más al bosque?-pregunte mientras le pasaba los equipos.

-Porque no es seguro para nosotras, los Omaticaya aun están resentidos , no dudaran en matarnos.- al decir eso su expresión decayó y me sentí mal el haber provocado esa reacción.

-Bueno no es problema seguro que encontramos todo aquí- le sonreí tratando de disipar su tristeza.

Así pasamos el día recogiendo muestras y aprendí mucho de Grace , me hablo sobre las plantas que encontramos y sobre sus usos algunas no estaban incluidas en su libro, me enseño que todo el planeta esta conectado que las plantas ,los arboles ,animales y Na'vis están conectados y me dijo algo que me hizo comprender a Pandora mucho más "La riqueza de este mundo no esta en la tierra está a nuestro alrededor."
No pude haber elegido a una mejor persona para admirar.

INTO A NEW WORLD (Avatar Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora