Capítulo 1

676 47 1
                                    

CAPÍTULO 1

Despertar de crío es una de las sensaciones más raras que alguna vez haya sentido, es como dormir, pero sin soñar, se siente como si solo hubiera parpadeado por un milisegundo, pero en realidad pasaron 6 años desde la última vez que estuve despierta.
Al abrir los ojos me encuentro en el mismo tubo de invernación en el cual voluntariamente y llena de esperanza accedí a entrar. Recobro conciencia lentamente, al ver a una persona, asumo que una doctora. Quien me alumbra con una linterna mis ojos.

-Hola, despertaste, tus pupilas reaccionan bien, si llegas a sentir algún mareo hay una bolsa a tu mano derecha- me miró esperando una respuesta, aun media dormida solo alcanzó a asentir con mi cabeza, ya que no encontraba palabras tenía la boca seca y no encontraba mi voz. Al recibir respuesta de mi parte se fue sin más seguro para revisar a otra persona.

Solté un suspiro y comencé a tomar conciencia de mi cuerpo y notar que lo tenía entumecido. Me estiré y sentí como todos mis huesos tronaban, la falta de movimiento se notaba. Estire mi mano hasta alcanzar una baranda me impulse con la poca fuerza que tenía y logre salir del tubo de invernación. Al instante sentí la falta de gravedad, lo cual me llevó a flotar, alce mis brazos y alcancé la baranda con mis piernas para impulsarme y quedar boca abajo, me reí dichosa y feliz de finalmente de estar a unas cuantas horas de llegar al lugar por el cual dediqué años de estudio y esfuerzo. Ya estaba cerca, después de todo finalmente estaba cerca. Dejar la tierra no fue tan doloroso como imaginaba, creo que hasta más doloroso fue estar en ella. Pues la tierra se está muriendo, el aire se está volviendo tóxico y doloroso de respirar, ya no hay vegetación. Por eso los humanos comenzaron a buscar un nuevo hogar para la humanidad, es así, que en su búsqueda encontraron un nuevo planeta al que llamaron PANDORA. Crecí escuchando y leyendo sobre este hermoso planeta, sobre su extensa vegetación y sobre los habitantes de este planeta, llamados Na'vi, a causa de estos se crea el programa Avatar, un proyecto que transporta la mente de los científicos a unos cuerpos artificiales de los Na'vi, estos son creados a base del ADN humano combinado con el ADN de los Na'vis con el propósito de que la comunicación con los nativos resulte así más sencilla y así llegar a convivir en armonía.

Con mucha emoción me acerqué a una ventada de la nave, al llegar a ella pude divisar a PANDORA. No pude evitar que una gran sonrisa se posara en mi rostro y unas cuantas lágrimas de felicidad se fueron asomando por mis ojos.

~~♡~~

-ATENCIÓN A TODOS LOS TRIPULANTES SE LES PIDE QUE TOMEN ASIENTOS, COMENZAREMOS CON EL PROTOCOLO DE ATERRIZAJE- Se escuchó en las bocinas de la nave el llamado, causándome un breve sobresalto.

Sin perder un solo segundo más tomé asiento y me abroche, bueno hice el intento.

-Cinturón del demonio, ¿Por qué tiene tantas cuerdas? - No podía lograr descifrar cómo se ponía este cinturón, Ni siquiera he pisada tierra y ya comenzaron las dificultades, ¿será esta una señal del universo para quedarme en la nave? Suspiré resignada echando la cabeza hacia atrás. NO, universo hoy es un día especial, no te vas a interponer. Así que con renovada determinación volví a intentarlo. 

- ¿Necesitas ayuda? – Escucho una voz a mi costado.

Dirigí mi mirada hacia la voz y me quede anonada ante el ángel que venía a mi rescate, sacudí mi cabeza levemente y noté como una chica me miraba con una sonrisa ladina en su rostro.

No puede evitar sonrojarme al darme cuenta de que noto que no sabía cómo abrocharme los cinturones

-Si, por favor- Le dedique una sonrisa apenada. Ella se acercó y fácilmente logró abrocharlo.
-Pero ¿cómo? - La mire impresionada porque llevaba un buen rato tratando de hacerlo funcionar. Ella solo río y me tendió su mano.

-Trudy Chacón, piloto- Se presentó. Así de fácil descubrí el nombre de mi ángel salvador.

-Harriet Stevens, científica- Tome su mano con una sonrisa en mi rostro.

-Así que piloto, eh - Quise comenzar una charla con ella, pero de pronto las luces se apagaron y la misma voz volvió a hablar por las bocinas.

-COMENZANDO CON EL ATERRIZAJE-

Ahí se fue mi intento de ser sociable.

Voltee a verla y me encontré con su mirada, le dedique una sonrisa emocionada y ella me devolvió la sonrisa, aunque con su emoción más disimulada. Ella apartó la mirada y me dedique a observarla, tenía la tez morena, los labios rellenitos y el pelo atado en una coleta baja, era bonita y parecía que siempre tuviera esa expresión burlona en su rostro, aquello me hizo sonreír.

-Al aterrizar ¿Sabes a donde te dirigirás? - tuve que alzar un poco la voz para que me escuchara, ya que la nave hacía mucho ruido.

-Si, me tengo que reunir con un tal coronel Quaritch- Me respondió alzando la voz también.

-Yo me tengo que reunir con la doctora Grace Augustine, ella me motivó a venir a Pandora. - explique con una sonrisa en mi rostro.

-A mí me propusieron venir, y como decir que no a la oportunidad de salir de ese sucio planeta. - dijo refiriéndose a la tierra. No pude evitar reírme ante su comentario tan acertado.

Quise añadir algo más a la conversación, pero un movimiento brusco de la nave me tomo de sorpresa y solté un pequeño grito. Al instante escuché la risa de Trudy y sonreí al escuchar su risa. Entonces la nave dejo de hacer ruido y las luces volvieron a encenderse.

-ATERRIZAJE EXITOSO, UN MINUTO PARA EL ABRE DE PUERTAS, ENCONTRARAN LAS EXO MASCARAS DEBAJOS DE SUS ASIENTOS.

-Al parecer ya llegamos- Le dije a Trudy

-Si, Gracias por volar en Aero Pandora- Me respondió y procedió a desabrochar su cinturón y al ver como lo hizo yo también lo intenté, y esta vez sí tuve éxito. Comencé a buscar la exo máscara y una vez la encontré rápidamente me la puse y la activé.

-PUERTAS ABRIÉNDOSE.

Agarre mi equipaje y mire a Trudy para comenzar a avanzar juntas hacia la puerta, hacia el inicio de una nueva a aventura.

-BIENVENIDOS A PANDORA.

INTO A NEW WORLD (Avatar Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora