~~♡~~
~~♡~~
Fuego, dolor y sufrimiento eso era todo lo que veía. El bosque estaba en llamas, los árboles se quemaban ,podía escuchar los llantos de los animales y los gritos desesperados del pueblo. Mire asustada a mi alrededor, vi a Na'vis corriendo despavoridos intentando escapar de lo que los ataca. No entendía nada, intente acercarme y ayudar pero el fuego también me quemaba, mire mis brazos y noté que estaba en mi forma humana, cada vez estaba más confundida.
-¡AYUDA!.- grite comenzando a desesperarme, miraba a mi alrededor, horrorizada con lo veía, los árboles por los que corría y saltaba se estaban quemando y derrumbando.
Me detuve en seco al notar a un pequeño niño na'vi asustado en medio de las llamas. Sin pensarlo mucho corrí hacia él con el propósito de ponerlo en un lugar seguro. Al irme acercando note que era Atuke, me espante ante la idea de Atuke pudiera salir herido.
-¡ATUKE!.- lo llame desesperada, pero él no me oía-¡ ATUKE!.- volví a llamarlo sin parar de correr hacia él.
Tenía que ponerlo a salvo, no me perdonaría si algo le llegara a pasar a ese dulce niño. Pronto Atuke desapareció y fue reemplazado por una asustada Trudy.
Me detuve un momento por la conmoción, pero aun sin saber lo que estaba pasando si esto era real o no , debía ponerlos a salvo. Seguí corriendo intentando llegar a ella, estaba completamente desesperada con tanto temor de que algo malo le pasara. Exclame su nombre varias veces pero igual que antes no me escuchaba.
La figura volvió a cambiar y ahora era Grace , quien me miró con los ojos muy abiertos llenos de dolor y sorpresa.
No me detuve ,seguí corriendo hasta llegar a su lado.
-Grace ¿Qué está pasando?.- pregunté al llegar a su lado, la agarre de los hombros y la sacudí desesperada por alguna respuesta.
Note que Grace tenía la mirada perdida como si su mente no estuviera ahí. De pronto abrió la boca y una voz que no era suya hablo, era una voz profunda y mítica-Junto a él cabalgaras, junto a ella aprenderás y lucharas, pero solo con uno te unirás, pero no confíes demás, que te podrán defraudar .- habló en Na'vi la voz que salía de Grace.
-¿De qué hablas?- pregunté sin entender del todo lo que esta decía. Estaba buscando respuestas y me encontré con más dudas .
-Ellos caos y muerte traerán, pero tu alivio brindaras, el pueblo te va a necesitar. Serás grande Harriet Stevens-termino de decir la voz dentro de Grace.
Al instante sentí que era absorbida con mucha fuerza y me alejaba de Grace y me devolvía a la realidad.
Abrí los ojos de golpe, sentí mi respiración errática y me enfoque en calmarla, con la experiencia ya adquirida no me fue difícil calmar mi respiración.
ESTÁS LEYENDO
INTO A NEW WORLD (Avatar Fanfic)
Fantasía"El fuerte se aprovecha del débil." Eso era algo que Harriet ya sabía, algo con lo que había vivido durante toda su estadía en la tierra, pero ella ya no está en la tierra, está en Pandora. Donde es capaz de hacer sus propias reglas y no dejara que...